¿Cabello liso o rizado?

     Hoy os voy a presentar dos de los productos que uso para definir mi peinado.
     Los dos productos son de Mercadona, y uno lo utilizo para conseguir alisar mi pelo rizado, y el otro para definir el rizo.







     Comenzaré por la Hidrocrema alisadora Stylius, que facilita un alisado duradero resistente a la humedad a la vez que nutre y disciplina el cabello. Es ideal para cabellos gruesos y que necesitan una ayuda extra para el alisado.

     Su fórmula se ha enriquecido con extracto de Bambú, con propiedades antioxidantes y proteínas de perla, que aportan luminosidad, suavidad y brillo al cabello.

     Está indicado para:

     1- Para alisar cabellos gruesos y con mucho volumen.
     2- Aporta peso y reduce el volumen.
     3- Evita el encrespamiento.





     La marca nos indica que está recomendado por Tono Sanmartín, conocido peluquero de vanguardia valenciano.

     El bote es blanco y con el tapón dosificador en color verde pistacho, que girándolo hacia la derecha se abre, y lo cerramos  girando hacia la izquierda. Es muy cómodo de utilizar. Contiene 200 ml y su duración de caducidad es de 12 meses tras la apertura.

     Mi pelo es muy rizado y muy abundante, imaginaros el volumen del mismo. Pues bien, cuando lo quiero alisar, me ayudo de esta crema alisadora que realmente facilita el alisado del cabello.


     Huele fenomenal, además es una fragancia que perdura en el tiempo y no es nada empalagosa, pero no se como definirlo...., digamos que huele rico!!!


     Además es cierto lo que dice la marca, y es que nutre el cabello, le da luminosidad, suavidad y brillo. Yo no sólo lo uso para alisar el pelo, aveces me lo pongo tras lavar el cabello, cuando lo voy a dejar rizado, en lugar de usar la espuma, ya que ésta seca demasiado el pelo si lo uso muy seguido. Lo malo es que el rizo queda caído, pues la crema alisadora le aporta más peso y tiende a caer.


     De momento es un producto que no creo que falte en mi estantería del baño. Para las que tenéis como yo el pelo rizado, abundante y con mucho volumen, os lo recomiendo, porque además su precio es económico


     
     En segundo lugar os hablaré de La espuma cabello rizado Stylius de efecto mojado y rizos definidos, que consigue unos rizos marcados y definidos a la vez que cuida el cabello y controla el volumen incluso con humedad ambiental.

     También recomendado por Tono Sanmartín.


     Tiene 4 niveles de fuerza, yo utilizo el nivel 2.





     El bote es metálico de color naranja y el dosificador transparente cubierto de una tapadera también transparente. Contiene 300 ml que cunden bastante.


     La aplico sobre el cabello mojado, una vez salgo de la ducha y lo seco con la toalla, aplicándolo como indica la marca desde la raiz a la punta del cabello, y antes de peinarlo, ya que he de decir que facilita también el desenredado del cabello.


     Los rizos quedan perfectamente definidos y rígidos, con efecto mojado y disminuyendo el volumen del cabello y a pesar de la humedad ambiental no se encrespa.


     Para cubrir una melena corta basta con poner una pequeña cantidad mas o menos del tamaño de un huevo, como os decía anteriormente cunde mucho y además os añadiré que es muy económico, no llega a los dos euros.


     El efecto dura mucho tiempo, incluso al día siguiente mojo el cabello, lo peino y no necesito volver a aplicar espuma, pues aún perdura lo que puse el día anterior.


     Otro indispensable en la estantería del baño y que os recomiendo a todas.

     ¡Gracias por vuestros comentarios!


















5 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno de los dos, cuando acabe uno que tengo ahora de carrefour para rizar el pelo, probaré este a ver que tal, me gusta llevar el pelo rizado a veces, gracias por la review guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi esa espuma no me gusta porque compré dos botes que me salieron malos y la espuma se encogía... una cosa muy rara!!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo en espuma utilizo la de las letras azules,creo que es la extrafuerte,y me encanta como me deja el pelo,me marca mucho el rizo,y queda muy natural,es distinta,no tiene el efecto mojado,de todos modos tengo que probar la que muestras,haber que tal me va.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el cabello muy rizado, aún no he probado ninguno de los 2 productos.

    ResponderEliminar
  5. La espuma que más me gusta efecto mojado

    ResponderEliminar

Gracias por comentar