U Love Life

     U Love Live te hará sentir especial gracias a su toque sofisticado de pimienta y especias exóticas. Para la mujer segura de sí misma que no quiere perder su lado más femenino y misterioso-

     
     Saliéndose totalmente del guión al que nos tiene acostumbrados Adolfo Domínguez, esta  fragancia se presenta en un envase más trabajado y más "lujoso" que los anteriores, concretamente de la línea "U". El frasco presenta formas geométricas, suavizadas en las aristas y con la U esculpida en vidrio en la parte frontal del frasco. Siguiendo la tendencia de los últimos lanzamientos, también este frasco lleva un colgantito de metal, con una cinta malva en el que viene escrito el nombre del perfume en letras esculpidas, no grabadas.
     La fragancia, como es habitual en esta marca, es creación del grupo Puig. Love Live-Live Love se enmarca dentro de la línea joven de Adolfo Domínguez, que se llama "U" y que va dirigida a una mujer joven y urbana.







  
  • Atributos de Fragancia: Floral, Afrutada, Amaderada
  • Notas de Fragancia: Esta sofisticada fragancia combina en salida el limón chispeante con el melocotón afrutado y la frésia morada. El corazón floral está compuesto por un tierno acorde femenino y romántico de violeta, jazmín y rosa. El fondo revela una fragancia moderna que desborda feminidad y elegancia gracias a las notas amaderadas y almizcladas.


     Limón, melocotón, frésia, violeta, jazmín, rosa, almizcle. Estamos ante una filosofía de vida: Amar la vida y vivir amando. Buscar la intensidad de cada momento, disfrutar de cada minuto de nuestra existencia. Alegría, emoción y optimismo inundan nuestra vida cuando hay energía positiva en nuestro interior. ¡Sí rotundo a la vida! Una fragancia femenina, sofisticada y moderna.

     Una combinación equilibrada entre la energía de su salida cítrica y afrutada, el romanticismo de su corazón de violeta, jazmín y rosa y un elegante fondo amaderado.

     ¿Cómo es nuestra chica? una mujercita con personalidad: 25 - 30 años. Ultrafemenina. Con un toque sofisticado. Clásica pero actual. Optimista, alegre, vital. Esta segura de estar en su mejor momento. Sonrie a la vida y la vive con intensidad.

      Este fue mi regalito de Reyes del año pasado. Un Eau de Toilette muy fresca y con un olor super agradable, que me ha acompañado gran parte del verano, sobretodo en la noche.

     Me gustan mucho las fragancias tanto florales como las frutales, y Adolfo Domínguez las ha combinado en esta creación que dedica a la mujer joven y urbana.

     El olor dura bastante tiempo, y con poca cantidad estás perfectamente perfumada, con lo cual tienes perfume para rato.

     Y lo mejor de todo, su precio es bastante asequible si lo comparamos con otros perfumes:

    * El estuche varía entre los 30-35 euros.
    *EDT de 50 ml unos 20 euros.
    *EDT de 100 ml unos 30 euros.

     Me gustó mucho el estuche en el que venía, pues se acompañaba de una crema corporal, que tras la ducha me la ponía y ese día no necesitaba ponerme la colonia, y también tenía un envase EDT roll-on de 10 ml. para llevar en el bolso.

     Una buena compra!! Me gustó tanto que repetí y compré de nuevo esta fragancia.

7 comentarios:

  1. pues tal y como la has descrito es total para mi vaya jejej, otra que tengo que apuntar para los reyes magos jeje
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  2. Guapa yo me di un caprichito y me la compre y me encanta...ya me queda poco y me gustaria repetirr! A mi me salio por 14 euros de 50ml.
    Haber si mi novio o alguien se pega el detalle..jajaja
    Besis!

    ResponderEliminar
  3. El packaging se ve precioso, no la he probado. La tendré en cuenta. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. No sé como huele, tendré que ir por un tester ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, nunca he olido este perfume pero cuando me pase por una perfumería me pasaré a ver si la veo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. He usado ese perfume durante muchos años, siempre me compraba el estuche cuando estaba de oferta en el Mercadona. Así que tengo el estuche de muchas formas, de cartón, en caja metálica que uso un montón...

    Saludos

    pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este perfume pero a estas alturas es difícil de encontrar, alguien podría decirme un perfume que huela similar a éste... Quedé enamorada del olor en mi piel pese a que soy de olores más gourmand.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar