Mi primera cajita

     Hoy os voy a contar el contenido de la Glamourum Box Navideña, es la primera caja de belleza que he pedido, hasta ahora no tenía claro si suscribirme o no, pero me llegó una oferta de un descuento del 20% y me animé a pedirla.

     La recibí ayer, con lo cual deciros que no puedo dar mi opinión sobre los productos porque aún no los he probado, pero ya os contaré mas adelante.




     La verdad estoy bastante contenta con el contenido, no se si siempre es así o se han portado mejor por la navidad. He estado echando un vistazo por distintos blog y he visto que se suelen portar bien con estas cajitas, aunque algunos comentarios en contra indican que las marcas de productos incluidas no son lo que esperaban.



     Bueno, como podéis ver este mes venía como regalo especial este tanga de Lencería Navideña de Gisela, como especifican ellos, un detalle con un toque navideño, gracias a la gentileza de Gisela, cuya línea Suite de lencería trae una propuesta sofisticada y sexy para una mujer que quiere sentirse guapa por dentro y por fuera. Ideal para las fiestas y ocasiones especiales.

     

     A mi me ha gustado bastante y además han acertado con la talla, la dejaré reservada para estas fiestas.
     Tanga con transparencias en negro y terminaciones en encaje, confeccionado con tul estampado y terminaciones de encaje. Tiene un tacto super suave, y aunque no lo he usado aún, me parece que es cómodo e ideal para los vestidos ajustados de estas fiestas.

     Vamos con los productos de belleza, que son los que habitualmente contienen estas cajas:

     1- AINHOA Lifting Máscara Caviar:
     Mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar.






     El tamaño real son 4 unidades, y en la caja nos envían una unidad. Su precio en tiendas es de 20.15 euros, alrededor de 5 euros cada unidad, lo cual no está nada mal la muestra de producto que nos envía Glamourum.

     2- AINOA Luxe Gold Crema de día y noche:
     Emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria, a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidro-lipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día (sol, viento, polución, frío, etc....).



     Es una minitalla que venía en una cajita muy mona anudada con un lazo que tenía impresa la marca AINHOA.
     El tamaño real es de 50 ml y el precio en tienda es de 50.35 euros. La box de glamourum trae una minitalla de 15 ml, que tampoco está nada mal, ya que hablamos de un 30% del tamaño real que se correspondería económicamente con unos 15 euros.

     3- PINAUD. Máscara Zoom:
     Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas.



    
      El tamaño real es de 10ml y su precio en tienda es de 6.50 euros, y este es el tamaño que trae la cajita.

     4- WELEDA Leche Limpiadora suave:
     Cosmética Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento.






     El tamaño real es de 100 ml y su precio en tienda es de 11.55 euros. La Glamourum Box contiene el tamaño original, es decir, ya solo este producto tiene un valor superior al de la caja.
     Es un frasco de cristal azúl con tapón blanco. Ya os contaré si me va bien, pues la indican para pieles normales y secas y yo la tengo mixta.

     5- SCHWARZKOPF Mascarilla nutritiva GLISS:
     Con la nueva generación reparadora de GLISS, esta mascarilla proporciona reparación completa de cabello seco o dañado. Tu cabello recuperará fuerza, suavidad y brillo, quedando día tras día, más bonito, radiante y sano.





     Su tamaño real es de 200 ml y el precio en tienda es de 6 euros, la minitalla incluida en la caja es de 50 ml, que corresponde al 25% del producto del envase original.

     Bueno y este es el contenido de la Glamiouom Box Navideña, a mi me ha gustado bastante, y cuando pruebe los productos ya os contaré con otra entrada.

     Gracias por vuestros comentarios. Besitos!!

4 comentarios:

  1. No esta mal la cajita.
    Pásate por mi blog tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, parece que es el mes de las braguitas =^.^=, a mi la marca welleda me encanta

    ResponderEliminar
  3. pues parece que viene mejor que en otros meses no ? el tanguita es ideal ehh jeje
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. Me parece super original lo del tanguita.


    En mi blog; Look Scandalous y ofertas varias. Pásate si aún no lo has hecho guapa!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/look-scandalous-para-nochevieja-y.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar