Look Fin de Año

     ¿Ya tenéis una idea de lo que os pondréis en la Noche de Fin de Año?

     He estado echando un vistazo, y hay cosas realmente preciosas para este día, pero como siempre me quedo con una de las tiendas que mas me gusta, ¿Cual? Blanco. Esta tienda me gusta porque ofrece productos de máxima tendencia, espíritu urbano, y encuentras todo lo necesario para el momento adecuado, vestidos, zapatos, complementos, todo en un solo sitio, sin necesidad de dar vueltas por varias tiendas para encontrar el bolso o los zapatos que complementan con el vestido que has comprado.


     Aquí tenéis algunos de los vestidos que podréis encontrar en blanco para Fin de Año:







     Son todos super bonitos, de estilos distintos y muy variados, a gusto de todas. ¿Con cual os quedáis?

     También miré los zapatos, ya os dije que lo bueno de esta tienda es que sales completamente conjuntada, y no necesitas recorrer todo el centro comercial....




     Cada vestido puede combinar perfectamente con uno de estos zapatos. ¿Te vas haciendo una idea?

     Pues también encontraremos el bolso para llevar lo necesario para retocar el maquillaje y las llaves del coche....

     Como no, también tenemos una gran variedad de bisutería:








     ¿Qué tal unos guantes?





     Y ya algo que no nos puede ofrecer esta tienda, sería el maquillaje y el peinado. Como maquillaje os enseño lo que L'Oréal nos muestra para estas fiestas:

     En cuanto al peinado, quien mejor que vuestro peluquero para asesorar a chicas tan bellas como vosotras.

     Gracias por vuestros comentarios y espero que os guste esta entrada.

3 comentarios:

  1. Pues hay muchos muy bonitos, pero me encanta el último negro por lo sencillo que es, hay veces que _ es + y a lo mejor lo combinaría con los zapatos morados para darle un toque de color.

    Estoy probando el Midnight Recovery Concentrate, pues aún me queda, y me está gustando mucho, me encanta su olor y me gusta como deja la piel, yo utilizo el Advancen Night Repair y este seguramente lo volveré a usar para variar y que no sea siempre lo mismo. La verdad es que me han gustado todos los productos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan varios, el palabra de honor de la primera foto me encanta y los zapatos..... me quedo con todos jajaj
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas ideas para terminar el año! Sin duda, es un día de lo más especial. Por eso, siempre queremos encontrar el look más elegante y perfecto para sentirte la reina o rey de la noche. Por suerte, hay tanta variedad de estilos, formas, colores, incluso prendas diferentes, que es imposible no encontrar el outfit adecuado para ese día tan especial. A nosotros nos encantan los vestidos y monos. Creemos que estilizan muchísimo el cuerpo y son ideales para este día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar