Mis bases de maquillaje

      Hoy os voy a presentar las bases de maquillaje que estoy usando ahora:



     - Polvos sueltos de Biotherm Finish, concretamente el número 230.
     - Polvos compactos Idéal Balance de L'oreal, el color MA033.
     - Skin Foundation SPF15 de Bobbi Brown, concretamente el color Warm Beige 3.5.
     - Ultra Fluid Foundation de KRYOLAN, el color OB 2.

 



     Estoy encantada con esta base, pues tengo la piel mixta y los brillos son mi gran pesadilla, y esta base me aguanta varias horas sin sacar brillos, y cuando digo varias me refiero a mas de 5 y 6 horas.
      La cobertura es media, pero cubre bien las imperfecciones.
      No me voy a enrollar mucho, pues os he dejado sobre la foto el enlace de la entrada que hice sobre este producto.

     Ahora os hablaré sobre la base de Skin Foundation SPF15 de Bobbi Brown, en realidad es una minitalla que contiene 15 ml de producto, lo cual no está nada más pues la original tiene 30 ml. Me la regalaron en el Corte Inglés este verano con la compra de un perfume, pero como era clarito lo dejé para el invierno.



     Una base realmente moderna que ofrece cobertura invisible y liviana y que tiene la apariencia de la piel, no del maquillaje. Esta fórmula de larga duración brinda uniformidad al tono, minimiza la aparición de poros, disimula imperfecciones y ofrece protección de amplio espectro contra los rayos UV. La tecnología hidratante deja una sensación de piel suave, cómoda y limpia. Ideal para todos los tipos de piel.

      Es un maquillaje ligero que proporciona un acabado efecto natural de larga duración.






     Efectivamente cumple lo que dice, minimiza poros con lo cual yo estoy super contenta pues tengo la piel mixta y  los poros muy dilatados. Disimula las imperfecciones tales como manchas solares, pequitas y esos granos tan desagradables.

     No ofrece sensación de máscara, el acabado es bastante natural, es un maquillaje muy fluído y se extiende muy bien, nada pringoso, y lo mejor, no aparecen brillos durante un periodo largo de tiempo, apenas necesito poner polvos para matificar.

     Y algo también importante para mi, es que no me ha producido granos, que es algo habitual en mi piel con muchos maquillajes fluídos.

     Lo recomiendo y lo compraré seguro.

     Paso a hablaros de  Biotherm Finish polvos sueltos. Permite unificar el cutis y prolonga la duración del maquillaje, está enriquecido con vitamina E  y con vitamina C, tambien lleva placton termal "puro". Este polvo está formulado para todas las pieles incluso para la pieles secas.

     Es un producto no comedogénico, es decir,  que no promueve la formación de barros, espinillas y puntos negros. Testado dermatológicamente y que no produce alergias.






     Es un bote transparente, en el que puedes ver los polvos, con la tapadera cromada, en la que te puedes mirarte a modo de espejo, viene con una borla para aplicar los polvos, que no os puedo enseñar pues prefiero aplicarlos con brocha y no tengo ni idea de donde la puse. Contiene 25 gr de producto.


     Se puede utilizar solo, lo cual no os lo recomiendo pues no cubre imperfecciones y aunque la marca dice que unifica el cutis, a mi no me lo parece. Y también se puede utilizar para fijar el maquillaje que es como lo utilizo yo, ya que como os dije anteriormente mi piel es mixta y tiende a crear muchos brillos, con lo cual siempre suelo usar polvos para matificar los mismos.


     No lo recomiendo, porque los hay mejores y más baratos. No los volveré a comprar.


     Y por último os hablaré de Fondotinta compacto Idéal Balance de L'oreal para pieles mixtas.


     Llevo mucho tiempo con este maquillaje, puesto que no me gusta mucho, y lo tuve aparcado, pero he decidido terminar lo que tengo guardado.







     Como podéis imaginar es un maquillaje en polvo, que en principio lo compré porque se recomendaba para las pieles mixtas, pero que me gusta mas bien poco, lo utilizo para esos días de diario que solo salgo de casa para comprar el pan y llevar a las nenas al cole.


     Su interior está compuesto por un espejo grande (es lo único que me gusta) y dos compartimentos, uno en el que vienen los polvos y otro en el que se deposita la esponja que ayuda a extender el maquillaje, y cuyo fondo está repleto de agujeritos para mantener aireada la esponja. Contiene 8.3gr.


     No cubre imperfecciones, dura muy poco tiempo teniendo que retocar al cabo de un par de horas, o incluso menos, y si no lo extiendes con cuidado y bien, te queda el rostro a "manchones", yo lo extiendo con brocha para evitar esto.


     No lo recomiendo, aunque creo que ya ni lo fabrican, me decepcionó bastante.


     ¡Gracias de antemano por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Hola guapa, que buena pinta que tienen los primeros maquillajes que usas, son marcas muy buenas y conocidas^^! El último es una pena que no te gustara pero siempre nos encontramos con algo que no nos va bien y encima parece que no se acaban nunca jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar