Kiko

     Hace unos días estuve de compras por el centro comercial, y me pasé por la tienda de Kiko, pues necesitaba un serum, y aquí os muestro lo que compré:






     Es un serum reparador fotificante antiedad, con SPF15. Refuerza la estructura de sostén de la piel gracias a la tecnología contenida en K2age-rescue que, potenciada por principios específicos, redensifica la piel y , al mismo tiempo, clama las rojeces y la sensación de poco confort.

     Las rojeces disminuyen en un 96% desde la primera aplicación (test clínico-instrumental realizado en 25 mujeres que han utilizado Anti-age Serum durante 28 días.



     Llevo algo más de 15 días usándolo y estoy realmente contenta. Mi piel es mixta con rojeces y poros muy dilatados. Desde que uso este Serum, las rojeces efectivamente apenas se notan e incluso los poros se han afinado, cosa que no cuenta la marca entre sus propiedades. Lo uso mañana y noche.

     Se extiende muy bien, con un sólo puff tienes suficiente para aplicarlo por todo el rostro, con lo cual imaginaros lo que cunde.

     Disimula bastante las líneas de expresión, afinándolas y difuminándolas, de forma que apenas son percibidas a simple vista.

     Y como os he dicho anteriormente las rojeces prácticamente desaparecen por completo tras su aplicación, ni siquiera necesito la crema color que disimule estas dichosas rojeces.

     El bote es color dorado, muy fácil y cómodo de manejar, y cuenta con un dispensador para aplicar el serum, que como os he dicho ya con  un sólo puff tienes suficiente para todo el rostro.

     El precio es muy económico, tan solo 16.90 euros.

     Lo recomiendo: SI, yo lo volveré a comprar seguro.


     Otra de las cosas que compré fue el gloss Extra Volume lipgloss brillant à lèvres.

     Los labios han sido desde siempre símbolo de feminidad y sensualidad. Factores como el estrés, los cambios climáticos bruscos, la contaminación y la edad determinan la pérdida de tonicidad, hidratación y alisamiento de los labios, que se quedan más finos,, sensibles y fácilmente irritables.

     De la constante investigación Kiko  nace Extra Volume Lipgloss, un brillo labial revolucionario capaz de aportar volumen y de hidratar los labios instantáneamente, con efectos probados que duran también en el tiempo. Extra Volume Lipgloss garantiza hasta un 86% de volumen más después de solo 30 minutos desde la aplicación y un aumento de la hidratación de los labios de hasta el 41% al cabo de 10 horas de su aplicación. Su particular y confortable fórmula ha sido estudiada expresamente para garantizar que se alcancen resultados óptimos también en los labios agrietados y deshidratados.






     El color que elegí fue el número 20 Pearly Mauve, que os muestro en la fotografía.

     Para ser un gloss pigmenta bastante, efectivamente mantiene los labios hidratados, yo no tengo problema  de hidratación en ellos con lo cual no puedo opinar si tras 10 horas están hidratados, pero si puedo asegurar que este gloss los mantiene hidratados, ya que he probado otros que han secado mis labios.

     Tiene una duración larga, aunque este punto yo no lo puedo confirmar al 100% puesto que soy de las que se come la pintura de labios, pero para poder dar mi opinión hice un esfuerzo y aguanté bastante tiempo si sucumbir a la tentación.

     Cuenta con una amplia gama de colores, a cual más bonito, y ahora los tienen en oferta a 3 euros.¡Qué tentación!

     No es nada pegajoso ni pringoso y aporta mucho brillo y luminosidad.

     El envase es transparente, puedes ver la cantidad de producto que tiene y el color, la tapa es plateada a modo espejo y contiene el pincel aplicador que se adapta perfectamente al labio.

     Lo recomiendo: SI, tras probar este gloss he aparcado el supergloss de Kiko.


     Os cuento ahora sobre las sombraa de ojos de fijación extrema en barra, de las que compré dos colores el 06 Golden Brown y el 07 Golden Beige.

    

     La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación. Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse.
    
   Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos.La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.

     Combina un rendimiento cromático excepcional con una gran versatilidad para un resultado impecable sin ninguna transferencia en absoluto.Con unas simples pasadas, puedes obtener áreas con color definido y rico o bien puedes esfumarla para obtener tonos transparentes.





      Los colores pigmentan muy bien, tienen mucho brillo, que para estas fiestas quedan de lujo, son mu fáciles de aplicar, pero el color no dura mucho tiempo, el brillo si perdura bastante, pero el pigmento en dos  o tres horas apenas se distiengue.

     El precio ahora es de 3 euros, y si lo recomiendo es porque para llevar en el bolso son cómodos, pues no necesitas pincel, es rápido el aplicado y no ocupan espacio. Como sombra habitual para tu neceser, no os lo recomiendo, porque duran poco como os he dicho anteriormente.

     Actualmente disponen de 20 colores.

     Y ahora comentar sobre las muestras que me dieron:

     1- Base de maquillaje alisadora con efecto lifting y SPF 15., el número 8 Universal Beige.

    

    Color y tratamiento facial combinados en un único producto multifunción, para un tono de piel fresco, radiante y liso, ahora y en el futuro.Su fórmula exclusiva está enriquecida con K²multi-lift, un complejo de plantas innovador que contiene ácido hialurónico altamente purificado y un extracto de algas microscópicas biotecnológico.
    Mientras que el ácido hialurónico crea una fina película protectora (efectiva para mantener la juventud, la elasticidad y el tono de la piel), el extracto de microalgas actúa en tres frentes, con efectos a corto, medio y largo plazo.

    Los polvos inorgánicos especiales actúan sobre las irregularidades de la piel funcionando como «relleno», igualando el tono de la piel y minimizando las imperfecciones sin aportar grosor.La textura suave y cremosa garantiza una aplicación ultrasuave y una cobertura ajustable, para un efecto natural con un acabado radiante y de larga duración.Enriquecida con vitamina E antioxidante y un factor de protección medio (SPF 15), 3D Lifting Foundation ayuda a luchar contra el fotoenvejecimiento.


     Lo he podido usar en dos ocasiones, y me ha gustado bastante, además la muestra era del tono que necesita mi piel. Se extiende muy bien con poca cantidad cubre perfectamente. 
      De cobertura yo diría media, cubre pequeñas imperfecciones y manchas de sol, disimula las líneas de expresión, y no tiene efecto máscara, unifica el tono.
      Lo recomiendo, ya os digo cuando termine la base que uso lo comparé seguro, el efecto me ha gustado bastante, además tiene factor de protección solar 15 y su precio es de 14.50 euros.


     Y por último os hablaré de la muestra de Suero para contorno de ojos con efecto lifting inmediato.

      Las arrugas poco profundas y los primeros signos del envejecimiento se vuelven menos evidentes gracias a la acción del elixir K², un complejo precioso de ingredientes activos que actúa de forma eficaz contra las ojeras, las señales de estrés, las bolsas y la hinchazón, aportando luminosidad a los ojos.Crea una película suave y sedosa sobre la piel que suaviza las arrugas, ilumina y mantiene la piel del contorno de ojos constantemente hidratada.


     Tiene un color perlado que ilumina el contorno de los ojos, pero no consigue disimular las ojeras.

      Disminuye las líneas de expresión significativamente, yo aún no tengo arrugas, con lo cual no os puedo decir nada al respecto.

     Se extiende muy bien, con muy poca cantidad es suficiente, y cunde bastante, la muestra me está dando mucho de si.

     La recomiendo: NO  si tienes ojeras, pues a pesar del color perlado para iluminar no cubre el color de las ojeras. Pero si solo quieres disimular las líneas de expresión SI os la recomiendo, para ello si es la ideal.


     Espero que os guste esta entrada y gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Unas compras muy buenas, yo aun no he probado las sombras en stick!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que cosas más chulas, yo no tengo mucho d esta marca
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Una entrada completísima, enhorabuena!! No conocía los productos KIKO, pero por lo que cuentas parecen bastante buenos.

    Saludos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. amo kiko es brutal hay de todo el serum de ojos es bastante porquería el resto de productos enunciados sí los uso habitualmente

    ResponderEliminar
  5. me interesa KIKO, pero, dónde puede estar en mi provincia??????? NAVARRA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar