Crema Reductora de Abdomen y Caderas y Concentrado Anticelulítico IODASE®

     Llevo dos meses utilizando una Crema Reductora de Abdomen y Caderas, y un Concentrado Anticelulítico, los dos de la marca IODASE®. Y después de este tiempo, creo que ya puedo emitir una opinión fundada sobre los dos productos. Pero primero os contaré algo sobre ellos.



     Pero vamos uno por uno. En primer lugar os hablaré de IODASE Deep Impact F.

       Es un tratamiento de acción termogénica, adelgazante intensivo, a base de F-Complex al 15%, específico para remodelar y reducir las alteraciones estéticas debidas a los cojinetes adiposos localizados. Efecto choque.

       Fluido concentrado reductor con Fosfatidilcolina, especifico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad.

      IODASE DEEP IMPACT F es un tratamiento intensivo con F-complex ( Fosfatidilcolina + Adipokine) que ayudará a obtener resultados visibles que reducirán la circunferencia del abdomen y caderas de forma eficaz y segura.

      Gracias a la investigación desarrollada en laboratorios especializados, Natural Project obtiene resultados excelentes a través de una continua innovación cosmética.

      Fruto de un estudio pormenorizado, Natural Project es la nuevísima aplicación cosmética de un principio funcional natural que se conoce desde hace tiempo en el sector de la cirugía estética: LA FOSFATIDILCOLINA.

     LA FOSFATIDILCOLINA, es una molécula de origen natural que se extrae de la planta Glycine max, con marcadas capacidades reductoras

     La puesta a punto de una formulación cosmética específica para aprovechar esta molécula de la mejor manera, permite reducir bastante la alteración cutánea debido a acumulaciones adiposas localizadas, evitando así métodos invasivos.

     Además de la Fosfatidilcolina, el especial compuesto F-Complex contiene Adipoquina, una mezcla de principios funcionales estudiados para actuar en sinergia contra dichas alteraciones. La presencia del yodo orgánico derivado del Fucus Vescicolosus y del Chondrus crispus, estimula el metabolismo de las células favoreciendo la eliminación de los ácidos grasos en exceso. 

     El masaje realizado con Iodase Deep Impact F, rico en extractos como Hiedra, Equiseto y Espirea, favorece la fisiológica funcionalidad del microcírculo, importante  como red de intercambios de sustancias nutritivas y metabolitos residuales. 




     Modo de uso:

     Aplicar en la zona a tratar y frotar hasta la total absorción del producto.

     El enrojecimiento y el calor que normalmente aparecen en la parte tratada, se deben a la acción de las sustancias específicas presentes.

     Su uso continuado, permite obtener resultados significativos en un tiempo de 3 semanas, en relación a la entidad de las masas adiposas y de la respuesta individual al producto.

     En la fase inicial, se recomienda aplicar el producto dos veces al día.

     Os dejo una imagen de sus ingredientes:

 

     Su contenido es de 100 ml.

     Mi opinión:

     El envase es tipo Airless, con lo cual utilizamos el 100% del producto, no desperdiciando nada, ya que este tipo de envases no deja nada de producto en las paredes del mismo, además al no estar en contacto con el aire no se contamina.



     El fluido es transparente y ligeramente amarillento, se extiende bastante bien, pero es un poco pegajosillo y su olor, para mi no es nada agradable, aunque he de decir que pocos productos de este tipo, me han agradado en esta característica.




     Tras su aplicación la zona donde aplicamos el concentrado aparece enrojecida y caliente, muestra de que el fluido es efectivo, o al menos sus ingredientes si están actuando.

    Si he notado una reducción de grasa localizada, aunque no lo note a las 3 semanas como nos indica la marca, sino a las 5 semanas, quizá posiblemente porque solo lo utilicé una vez al día. He de decir, que la reducción es parcial, aunque supongo que continuando el tratamiento, y acompañando al mismo de una dieta libre de grasas, ejercicio y una ingesta hidrica adecuada, podemos eliminar en una mayor proporción esos cojinetes adiposos.


     En segundo lugar os hablaré de Iodase Staminal Instant.

      Fluido concentrado anticelulitico de efecto cosmético instantáneo. Lifting intensivo.

   Un fluido concentrado con extractos de celulas estaminales vegetales, coadyuvante contra las imperfecciones de la celulitis.

     La piel resulta de inmediato más tonificada y compacta, suave y joven.

     La mezcla de valuosos y puros aceites esenciales aporta una acción elastizante continua en el cuerpo.
  • ACCIÓN ANTICELULITICA: cafeína, escina, aceites esenciales.
  • ACCIÓN REGENERADORA Y TONIFICANTE: células estaminales de origen vegetal que favorecen la producción fisiológica de elastina y colágeno de la dermis.
  • ACCIÓN TENSORA Y ALISADORA : polímero activo que instantáneamente reduce la apariencia de la celulitis.



     Modo de uso: 

     Aplicar sobre la zona a tratar mediante masaje hasta su completa absorción.

     No utilizar durante el embarazo y lactancia. Evitar el contacto con los ojos. Producto cosmético para uso externo, no ingerir.

     Os dejo la imagen de sus ingredientes:


     Tiene un contenido de 150 ml.

     Mi opinión:

    El envase también es tipo Airless, con lo cual ya os comenté anteriormente, usamos el 100% del producto, que no está en contacto con el aire, y por lo tanto no se contamina.

     El  fluido es de un color ligeramente amarillento, se extiende muy bien y tiene un olor muy agradable a limón. No es pegajoso, ni deja sensación grasa.




     Lo he usado durante dos meses en la zona de los muslos, y la piel de los mismos está mas reafirmada, hay una menor cantidad de celutilis, aunque aún queda, supongo que tendré que usarlo durante mas tiempo.

     Y esto es todo. Os dejo el enlace de su web, para que le echéis un ojo.

     ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

37 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo todavía no he probado ningún producto de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, y mira que he probado productos de este tipo! XD Me alegro de que te vaya bien con ellos! Un beso, bella

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos de esta casa pero tienen buena pinta, gracias por darlos a conocer !!

    ResponderEliminar
  4. q pinta tienen estos potisss :D habrá q buscarlooos jeje

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, yo utilizo uno de estos productos para la grasa del abdomen, que es en concreto donde se me pone!!!! y aunque me pongo todos los días, soy muy constante, y me doy un masaje, dudo mucho de que estos productos hagan algo!!!!! Aún así, ja ja ja... me los pongo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te funcionan los que usas será que no son buenos no? yo he probado Iodase y su composicion es completamente distinta a la de otras marcas. pero tambien te digo un producto no hace milagros!!! si una no se cuida un poquito ;)

      Eliminar
  6. Me ha parecido la mar de curioso estos productos nunca he visto anticeluliticos con air-less.

    Muacksssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo sí conozco esta marca y la verdad es que no está mal. Me alegro de que te guste.
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a probar el de abdomen, que lo tiene mi chico de la joliebox y está muerto de risa...así que si hace algo, fenomenal!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues voy a hecharle un vistazo, ya que compre uno de kiko que me gustaba pero lo han dejado de fabricar asi que tengo que buscar otro, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. no conocía la marca, parecen unos productos a tener e cuenta en nuestra rutina de cuidado corporal eh! :)

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que los veo y tienen muy buena pinta.
    Seguro que me irían genial
    bss

    ResponderEliminar
  12. gracias por los productos que nos traes, yo de momento no los necesito, pero tomo nota...besos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya no gasto un duro en reductoras...no me lo creo....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no conocia la marca. Yo tengo varias anticeluliticas por gastar pero primero me quiero hacer el tratamineto anticelulitico y luego seguiré con las cremas.
    Gracias por aclararme lo de Belleza-Chic, ya me lo temia. Llevaba tiempo viendo así la pagina... En fin, un beso!

    ResponderEliminar
  15. ... ummmm yo soy poco crédula con la cosmética anticelulitica, no creo que la haga desaparecer ni mucho menos pero si es verdad que ayuda a mejorar la apariencia.

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que de todas las cremas anticeluliticas que he probado no recomiendo ninguna,jeje, ademas como soy poco constante cuando veo que a las pocas semanas no da resultados lo abandono,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  17. No se si saldra también el otro comentario...Gracias por la información,no conocía nada de la firma.Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca....con este tipo de cremas soy muy escépticas...nunca me funcionan (también confieso que soy un poco inconstante)...jeje

    Tomo nota!

    Un beso!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  19. No conocía estos productos y si, supongo que este tipo de cosas lleva su tiempo y hay que ser muy constantes pero si ya has visto que va dando frutos entonces a seguir con ellas!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amore¡¡¡ nuevos productos para mi¡¡ me asombras de la cantidad de marcas que conoces¡¡¡¡ la verdad ee que yo desde los 18 añitos el anticelulitico me lo echo todos los días¡¡ es para mi sagrado¡¡ jajaj utilizo también un rodillo para activar la circulación¡¡
    Me gusta probar productos nuevos¡¡ asi que tomo nota¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca y por lo que veo los resultados han sido bastante buenos, siempre partiendo de la base que los productos no son milagrosos y que si se acompañan de buena alimentación y ejercicio, los resultados pueden ser mejores. Voy a entrar en el enlace a ver que tal los precios. Un beso guapa y gracias siempre por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  22. De verdad que la reductora funciona ???
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Es que estos productos si no van acompañados de dieta y ejercicio pocas veces hacen nada... eso si, si eres constante y te cuidas si se ven resultados pronto... tienes razon en que la mayoria huelen fatal, anda que no habré probado yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Yo utilizo una de farmacia y me va de perlas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Tendré que probarlo e intentar ser constante!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  26. no conocía la marca! gracias por la info nena!!

    ResponderEliminar
  27. No tenía ni idea de esta marca, anda que no hay productos que no conozca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, soy muy poco constante cuando tengo que hacer una tratamiento en mi cuerpo. Sin embargo en la cara no me pesa. besos

    ResponderEliminar
  29. Esta marca también está en mi wishlist desde que leí una opinión sobre sus productos en el blog de Cristina Tárrega hace mucho tiempo. Madre mía, ¡qué de cosas me quedan por probar!
    Besines.

    ResponderEliminar
  30. Yo he utilizado mil y la unica que me hace efecto es la THIOMUCASE e IODASE,la Deep aun no la probe y creo va bien pero es muy cara,debo ahorrar¡¡

    ResponderEliminar
  31. Howԁy! Sоmeone in my Fаceboοk grοup shared thіs ωebsite
    ωith us so I сame to give іt а loоk.
    I'm definitely enjoying the information. I'm booκmarking
    аnԁ will bе tweеting
    this to my fοllowers! Outstanding blοg аnԁ еxcеllent design аnd stуle.
    Also see my website - Best Site

    ResponderEliminar
  32. The type of Holocaust Would to take place; which is not wide to make doubt.
    Introduce affiliated things to the end user Paperwork.
    Overcome by 50 % the main castor sugars, 5 tsp during
    a period and therefore sustain winning over just before the mix is going to
    stay at home highs. As with other washing machines along the lines of dish
    washers, refrigerators, freezers, washing machines and so hairdryers,
    ranges generally scored Every / V.

    My blog :: 2 slice stainless steel toasters

    ResponderEliminar
  33. Hola, estoy mirando estos productos. ¿Es necesario utilizar ambos o solo puedes utilizar el instant?. En mi caso, soy alérgica al yodo y por lo que veo el Deep Impact contiene yodo. En el caso del Instant no lo contiene. Gracias por tu respuesta.



    ResponderEliminar
  34. Yo esta marca no la he probado pero elifexir está lanzando esta gama y me parecen muy buenas cualquiera de ellas y veis el nuevo proyecto que os ofrece hashtag #actitudelifexir#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlo, elifexir tiene productos de muy buena calidad.

      Eliminar

Gracias por comentar