Y después de M2 Lashes y M2 Brows, que dieron una nueva dimensión a la belleza natural de la mirada, M2 Beauté lanza al mercado M2 Tools, una ingeniosa herramienta que marca una nueva diferencia a la hora de lucir tus pestañas, un magnífico peine de pestañas, una herramienta de maquillaje indispensable en el neceser de cualquier mujer, ideal para peinar, separar y definir las pestañas una a una antes y después de aplicar la máscara de pestañas, tanto las del párpado superior como las del párpado inferior.
Pero ¿Cómo nos gustaría tener a todas las mujeres las pestañas? ¿Verdad que todas ansiamos tener unas pestañas largas, densas, curvadas y definidas? Efectivamente ese es el prototipo ideal de pestañas, el sueño que una inmensa mayoría de mujeres, entre las que me incluyo, deseamos tener y para lo cual maquillamos y peinamos las pestañas a diario en un laborioso intento cotidiano por conseguirlo.
Las pestañas se sitúan en hilera, rematando el borde de los párpados, y su función es proteger los ojos de la luz y de elementos extraños, pero a la vez adornan algunos ojos, los hacen mas bonitos, pero no en todos los casos. Dependiendo de la disposición en la que se encuentren darán mas o menos expresión a la mirada. Por ello M2 Tools se convertirá en una herramienta indispensable para conseguir, con su uso, esas pestañas perfectamente definidas que proporcionarán belleza y expresión a la mirada.
M2 TOOLS es un peine patentado, que consigue alinear y separar las pestañas dotandolas de un despliegue armonioso y natural, con su uso conseguirás que no queden grumos ni pegotes cuando aplicas la máscara de pestañas. Yo estoy maravillada como consigue quitar los grumitos, quedan perfectamente definidas las pestañas, y mucho mas naturales.
Como podéis ver en la imagen tiene forma de rastrillo, y cuenta con una línea de finísimas púas metálicas, cuyas terminaciones son cónicas y se disponen sobre un soporte convexo que ha sido diseñado de forma específica para que pueda adaptarse perfectamente a la forma del párpado, sin tocar en ningún momento el rostro, y así evitar que pueda estropear el maquillaje. Además las púas se disponen de forma curva, no de forma recta como los peines que había usado hasta ahora, de forma que se cuela entre las pestañas y las ordena desde la raíz a las puntas y de una sola pasada.
M2 TOOLS está fabricado en un metal plastificado waterproof de muy alta calidad. Posee dos púas de punta roma en los extremos cuya función es salvaguardar el lacrimal en cada ojo. Su longitud de 13 cms y su peso pluma, de tan solo 5 grs, facilitan su manejo y además lo podemos llevar siempre con nosotras, ya que no ocupa lugar, además para proteger sus púas viene acompañado de una funda de plástico duro.
En el estuche que me regalaron venía junto con un cepillo de cejas, ahora consigo definir perfectamente cejas y pestañas, ¡¡La mirada cambia de manera tan significativa cualquier look!! Ya no puedo pasar sin ellos, me acompañan allá donde voy.
Los podéis conseguir en la página web de M2 Beauté a un precio de 22.50€. ¿Os podréis resistir a esta magnífica herramienta?
Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
Uf, me parece muy cara, y no acabo de entender como funciona, jaja, tendría que verlo :)
ResponderEliminarHola guapa no sabía de su existencia me parece genial aunque creo que me pasaría como con el rizador que al final nunca lo uso jeje un besote elmundodetirsi.blogspot.com/
ResponderEliminarPues yo no veo claro el funcionamiento y me parece caro para lo que es...
ResponderEliminarBesitos
Si es de plástico me parece bastante caro ese precio pero bueno, me quedo con el rizador normal de toda la vida y la verdad es que tampoco me hace tanta falta
ResponderEliminarBesos
C
Que interesante,
ResponderEliminarbesos guapa!
Yo tampoco pienso que sea un aparato imprescindible y además lo encuentro carísimo!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
la verdad es que me parece muy original este peine, pero de momento no está en mi wishlist ;) besitos
ResponderEliminarhttp://onbelleza.blogspot.com
me parece carísima, pero es interesante
ResponderEliminarwhat a interesting post! never saw anything like this before.
ResponderEliminarthanks for sharing. like your blog.
wondering if you wanna follow each other?
best wishes,
www.rot-schopf.com
Tengo un peine similar y más barato, este me parece excesivo.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos novedades de todas formas!
Bsos
A mi estas cosas me dan cierto respeto, no sea que en ese momento estornude y me ensarte un ojo.
ResponderEliminarBesos!
No conocia esta herramienta tan maravillosa! que novedad!bss
ResponderEliminarhttp://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
Yo creo que me pasaría como a Miss Potingues, me daría un poco de miedo utilizarlo!
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
Pues la verdad es que este peine para pestañas me parece increíble, a ver si un día me animo a probarlo. Besos y feliz lunes!
ResponderEliminarQué curioso! saludos!
ResponderEliminarMe parece interesante porque unas pestañas llenas de pegotes o mal peinadas afean mucho la mirada pero lo veo carillo, al menos para mi bolsillo jeje
ResponderEliminarBesis guapa
Yo tengo uno de metal también, de MUFE. La forma es la típica de los de plástico pero las púas son de metal, que son las que funcionan.
ResponderEliminarBesos
I really need these tools!!
ResponderEliminarDon't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'
Es caro la verdad este producto!! pero interesante ejejje
ResponderEliminarbsss
Nos ha encantado, seguro que estamos fantásticas empleándolo y tiene buen precio! :)
ResponderEliminarhttp://www.villarrazo.com/behindthestyling/
yo la verdad, no le veo la utilidad, a mi no me gustan ni tan largas ni rizadas. bss
ResponderEliminarTiene muy buena pinta este invento :)
ResponderEliminarBesos!
¡Hala, qué cosa más curiosa! No lo conocía, pero sinceramente me parece algo carillo. Esperaré a ver si sacan la versión low-cost.
ResponderEliminarUn besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana.
La veo muy cara pera lo que es!
ResponderEliminarun beso
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/
Oye pues es un instrumento muy curioso, buena idea!
ResponderEliminarUn besazo!!
No lo conocía!
ResponderEliminarBesos
http://judithbysucre.blogspot.com.es
La verdad es que es muy diferente al tipico peine de pestañas, me ha gustado, seguro que funciona genial.
ResponderEliminarBesos
No lo habia visto nunca, me parece una buena idea el ocuparse tambien de las pestañas. Para mi es una zona olvidada de mi cuerpo.
ResponderEliminarAnyol blog
Me parece un poquillo caro...
ResponderEliminarLo que si me gustaria probar es el serum, pero igual, se me va de precio... :(
Un besito solete!
Marta ;)
Voy a pasarme por la web, no conocía el producto y oye , son los productos que te encanta tener aunque luego lo uses poco, la verdad, pero me gusta ... un bst
ResponderEliminar¿Puas metálicas para peinar pestañas? Ufff que miedito =D no me atrevería... prefiero los peines de plastiquito de toda la vida =D
ResponderEliminarA parte lo veo carisimo, y no creo que haya tanta diferencia entre ese peine y uno de plástico de toda la vida (igual me equivoco, no se).
Besos!
¡Qué herramienta más curiosa! No conocía este producto. Lo veo un poco caro.
ResponderEliminarBesos
Que chisme más útil lo de las pestañas! Nunca había visto uno, gracias por mostrarlo.
ResponderEliminarCada día más enganchada a tu blog, lo haces fenomenal ;-)
http://lovelytwisted.blogspot.fr/2013/03/ojos-nude-paso-paso.html
Muchas gracias preciosa!!
Eliminartengo el de tweezerman y ufff está muerto del asco, me da miedo pincharme :(
ResponderEliminarNo se si yo lo usariaaa
ResponderEliminarQue bueno Raquel, no lo conocía, me recuerda a los rizadores de pestañas, que bueno!! Un besito.
ResponderEliminarCarmenHummer
Con lo torpe que soy yo, seguro que me pincharía! jejejeje
ResponderEliminarun besito Raquel!
No lo conocia pero a ver si lo puedo probar un día
ResponderEliminarbesitos
qué ganas le tengo a los productos de esta marca, sobre todo al M2 Lashes Activating Serum,pero se me va de precio, el peine lo conozco a través de su página de facebook, tiene buena pinta...gracias por compartir y besos, blogovin me dice que al día, je,je,je
ResponderEliminarAhora viene de regalo con el serun de pestalas 130 euros
ResponderEliminarAhora viene de regalo con el serun de pestalas 130 euros
ResponderEliminar