Elixir Redefinición Rostro y Cuello Global Lift de Skeyndor, la Joya que Muchas Mujeres estaban Esperando

     Hace algo más de un año, os presentaba en el blog la nueva línea que entonces Skeyndor lanzaba al mercado, Global Lift, un tratamiento que no solo usé en casa, sino que también me invitaron a recibir en cabina, quedé maravillada con los resultados obtenidos. La Crema Redefinición Rostro y Cuello hidrataba profundamente mi piel, además de aportar gran luminosidad y conseguir un efecto lifting con el que desaparecieron líneas de expresión y pequeñas arrugas, consiguiendo una redefinición del óvalo facial que me dejó maravillada. El Contorno de Ojos Redefinición, descongestionaba mis párpados cansados después de toda una jornada de trabajo nocturno, además de eliminar líneas de expresión. Y fue el Tratamiento en Cabina el que me dejó boquiabierta, impresionante como quedó mi piel, no me maquillé en 3-4 días, quedó renovada por completo, suave como el terciopelo, tersa, recuperó su elasticidad, le aportó gran luminosidad, era increíble lo bonito y joven que había quedado el cutis. Por si queréis echar un ojo, os dejo enlazadas las dos reviews, el Tratamiento en Casa: Crema Redefinición y Contorno de ojos y el Tratamiento en Cabina.



     Recientemente Skeyndor ha lanzado al mercado un nuevo producto que incluye dentro de esta gama Global Lift [ProGEN-in], el Elixir Redefinición Rostro y Cuello inspirado en las últimas investigaciones sobre terapias anti-edad, un producto que se presenta como una joya para la piel, ya que une el poder de tres sérums, lifting, perlescente y anti-edad combinados en un elixir que consigue remodelar el rostro redefiniendo los puntos clave del óvalo facial y suavizando el doble mentón.



     Este sérum revolucionario se inspira en investigaciones sobre terapias anti-edad como la Progerina y la Glicobiología, que redefinen el óvalo facial rejuveneciendo el rostro. La acción de [ProGEN-in] se basa en conseguir la reducción de la progerina, un marcador cuya concentración en el nucleo celular nos da una estimación de la edad biológica.

     Más del 50% de sus ingredientes activos son  anti-edad, pero además, cada gota de este elixir contiene el triple de activos que cualquier crema de tratamiento anti-edad. Esta gran riqueza en activos es lo que permite unir en un solo producto el poder de tres serums fusionados consiguiendo una textura única y excepcional: un sérum lifting + un sérum antiedad + sérum perlescente. Una combinación que no tiene precedentes y que consigue actuar en los puntos clave del óvalo facial, redefiniendolo y luchando al mismo tiempo contra los signos propios del envejecimiento, además de unificar el tono de la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 72€.



     El envase es una botella morada, opaca y con la base plateada, que incluye un dosificador pipeta, que nos proporciona el elixir gota a gota, de forma que no desperdiciaremos ni una sola gota de esta joya, manteniendo a la vez su integridad y minimizando el riesgo de contaminación.




     Tiene textura gelosa, de color blanquecino, y donde podemos apreciar destellos perlescentes encargados de aportar luminosidad a la piel.Tiene un olor muy agradable y sutil que me fascina, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato dejando la piel impresionantemente hermosa.



     La piel queda suave, aterciopelada, tersa, completamente lisa, las arrugas y líneas de expresión se difuminan, y la piel queda con una luminosidad increíble, ¡Ojo! no digo brillante, todo lo contrario, el acabado es mate, pero esos microdestellos, apenas perceptibles a simple vista, se encargan de captar la luz haciendo que el rostro se vea más joven y bello. Además, su principal misión, actuar sobre los puntos clave del óvalo facial, la supera con creces, adoro ese efecto lifting que tiene, ¡Mi cutis se ha quitado unos pocos años de encima!

     Os recuerdo que los productos de Skeyndor sólo se venden en centros de belleza, y si queréis estar al loro de todas sus novedades, yo os recomiendo que paséis por su página de facebook y su twitter, donde seguro encontraréis toda la información que deseéis.


Un Tratamiento de vanguardia capaz redefinir los contornos y recuperar la volumetría facial de una piel joven


By Raqueleita

29 comentarios:

  1. hola preciosa, tengo una muestra en casa aún por probar, ganada gracias a un concurso de su página de facebook, la verdad es que tiene muy buena pinta, cuándo lo pruebe a ver qué tal me funciona, gracias por tu opinión y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bueno este producto, ya lo he visto antes, aunque para mi es algo caro, pero cuando se trata de productos que dejan la piel tan bien, suelo hacer un esfuerzo porque valen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cosméticos no debemos escatimar, sino en un futuro lo podemos pagar caro...

      Eliminar
  4. Y yo sin abrir la muestra que tengo, esta mañana mismo la pruebo !!

    ResponderEliminar
  5. yo gane la muestra que sortearon en fb y todavia no me ha llegado, deseando que llegue para probarla tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero ya que tiene tan buena pinta me la apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Gané una muestra en facebook...estoy deseando que me llegue!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo tu review me han entrado unas ganas locas de probarlo, es cierto que es un producto muy novedoso y viniendo de Skeyndor da bastante garantía. Un beso y gracias por detallarlo todo tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skeyndor es una gran marca, sus productos son excelentes, nunca te defraudan.

      Eliminar
  9. Tengo una prueba que gane en un concurso, ya la voy a usar, Me parece fantastica. Besis

    ResponderEliminar
  10. tengo la muestra del concurso de facebook y la verdad aunuqe el precio es elevado dependiendo del resultado puede que merezca la pena! besitos

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta buenisima, tiene que ir genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la muestra del concurso de facebook y me gusta aunque su precio es algo..caro jeje, besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo este producto no lo probé pero me parece muy bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son impresionantes los resultados! Ya probé la hidratante y el contorno de ojos de esta línea, pero eso fuel el año pasado, y los tres juntos deben ser la leche!

      Eliminar
  14. Hola Raqueleita, desde luego que me encantaría probar algún producto de esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Tengo varias muestras que aún no he probado.
    El precio se me va un poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba primero las muestras, no las dejes que se echen a perder, seguro que te gustan mucho.

      Eliminar
  16. Tengo una muestra de este producto, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo una muestra que todavía no he probado.

    ResponderEliminar
  18. Cuántas gotas se deben usar en cada aplicación? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar