Hidratando y Bronceado mi Piel con Germaine de Capuccini

     Hola preciosidades, hoy os hablaré de dos productos de Germaine de Capuccini que desde PuraCosméticaOnline me enviaron para probar y que me han sorprendido gratamente. Se trata de un Set que contiene en su interior Tan Magnificent de la línea de solares Golden Caresse y La Crema Multi-Corrección Intensiva de la línea Timexpert C+.



     Tan Magnificent
   
     Un  “concentrado de sol”, un booster regenerador y optimizador del bronceado que con solo unas gotas es capaz de transformar la hidratante diaria en una crema capaz de multiplicar el bronceado tanto si te pones al sol como si no lo haces, y al mismo tiempo actúa como un bálsamo post-solar, ya que tiene propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes. Un sérum, que posee una textura sedosa que se funde de inmediato intensificando y prolongando el tono dorado de la piel durante más tiempo y con el que podemos lucir este verano una piel  intensamente bronceada, con un tono dorado increíble y además regenerada de los efectos nocivos de los rayos solares.

     En su formulación podemos encontrar entre otros ingredientes:

     - Citoflavonoides de naranjas dulces y derivados de la Tirosina, que son precursores del bronceado.
     - Prolina, Extracto de Canadian Willowherb y Extracto de Nenúfar encargados de restablecer todo el equilibrio, flexibilidad y confort que la piel necesita tras la exposición al sol.

     Como os decía al principio, su modo de empleo basta con solo mezclar unas gotas de Tan Magnificient con nuestra crema hidratante habitual lo extendemos realizando un masaje, y listo!

     Está dermatológicamente testado, es apto para todos los tipos de pieles, y se puede utilizar tanto en verano como en cualquier otra época del año.



     El envase es de cristal e incluye como dispensador una pipeta de cristal que nos permite medir y controlar las gotas que aplicamos en la crema hidratante, no se desperdicia nada en absoluto, éste es el formato que más me gusta para este tipo de productos.

     El líquido es de color ámbar, posee una textura sedosa y tiene un olor muy delicado que apenas se percibe. Se funde perfectamente con la crema hidratante, y una vez mezclado con la misma, no le aporta grasa, no deja en la piel sensación pringosa.



     Estoy encantada con Tan Magnificent, me cuesta muchísimo broncearme, tengo la piel muy clara, y este año estoy consiguiendo un tono doradito precioso. Aunque se puede utilizar tanto en cuerpo como en el rostro, yo de momento solo lo he usado en el cuerpo, me da miedo que aumenten las manchas que tengo en la cara. Es un producto, que creo se va a convertir en un indispensable para el verano. Tiene bien merecido un 10 en calidad y efectividad.

     Timexpert C+(A.G.E.) Crema Multi-Corrección Intensiva

     Una crema elaborada a base de concentrado de vitamina C y que posee una potente acción antioxidante, además de aportar luminosidad a la piel, a lo que hay que sumar su acción revitalizante y anti-glicación. Una crema que hidrata profundamente combatiendo el envejecimiento de la piel ya que conserva las fibras de colágeno y elastina de la misma.

     Un tratamiento sensacional que aporta firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación a la piel, gracias a su acción "anti-glicación" inhibiendo y retrasando la formación de los A.G.E.'s, y por lo tanto, retrasando el envejecimiento de la piel.



     En su formulación encontramos:

     - Extracto de Ume, que aporta la acción “anti-glicación”.
     - Vitamina C+, que posee una potente acción antioxidante. Además, no se si lo sabéis, pero la Vitamina C potencia la acción de los filtros solares, es decir, si utilizamos un protector solar junto con una crema que en su formulación contenga este activo, conseguiremos incrementar el factor de protección solar que hayamos utilizado.
     - Perfume activo con un aroma fresco y cítrico que contribuye a “capturar radicales libres”.

     El envase contiene 50ml y viene en formato viaje.



     Una crema rica de color blanca aunque ligeramente anaranjada y con un olor que me ha encantado, con una textura fresca y cítrica que conquista a cualquiera. El primer día al comenzar a aplicarla, me pareció que iba a ser una crema un tanto grasa para mi piel, pero nada que ver, al empezar a masajearla, se absorbió casi de inmediato dejando la piel muy suave y aunque de acabado mate, dejó una luminosidad increíble en la piel, quedando además muy suave y de tacto sedoso. Mi cutis queda liso, sin apenas arrugas ni líneas de expresión, la piel se ve tersa y jugosa, con mucha luz y mucho más jóven.

     Germaine de Capuccini me está seduciendo cada día más, sin duda, una marca de gran calidad y muy efectiva.

     Este set tan solo cuesta 35€ en PuraCosméticaOnline, y desde luego, os lo recomiendo con los ojos cerrados, solo la crema ya cuesta 44€(formato tarro), son dos productos que ya no creo que vuelvan a faltar en mi tocador.




El Booster Ten Magnificent además de proporcionar un bronceado intenso, cuida la piel y la regenera tras la exposición solar. La Crema Multi-Corrección Intensiva Timexpert C+ hidrata en profundidad aportando luminosidad y suavidad a la tez

By Raqueleita

32 comentarios:

  1. Tienem buena pinta estos productos, y si multiplican el bronceado que mejor, me gusta. La crema multi corrección me ha llamado más la antención, me la apunto. Tienes una nominación en mi blog, pasate cuando puedas guapa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón por no pasar guapa! Pero estaba de vacaciones y casi desconectada por completo, los post son programados. Pero ahora mismo voy!

      Eliminar
    2. Hola perdona donde puedo comprar el pack ?esk donde lo compraba cerro y no lo encuentro. Graciasss

      Eliminar
    3. Hola perdona donde puedo consegir el pack porque no lo encuentro? Graciiiass 😊

      Eliminar
  2. He probado la gama Timexpert C+ es muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante el optimizador de bronceado, me vendría bien =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Excelente opción para disfrutar estos días de sol y consentir nuestra piel, la verdad es que amo ver mi piel después de que toma color <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó un moreno muy bonito, además de una piel muy hidratada.

      Eliminar
  5. hola preciosa, qué buena pinta tienen estos productos, habría que probarlos, gracias por hablarnos de ellos y de la web...besos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me encanta, ese pack esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Un kit estupendo de una marca estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo ganas de probar esta marca, así que me apunto las recomendaciones. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el after sun facial de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo que he probado de esta marca me ha encantado así que no me extraña que sean buenos productos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta firma! Gracias por la info ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, me gusta este bronceador.

    ResponderEliminar
  14. Esta marca tiene productos muy interesantes. El broceador me gustaría probarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego tienen un precio estupendo!!. Me voy a pasar por la web!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. He probado esta linea y me gusta mucho, aunque solo eran muestras pero ya se veia que era buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no te hiciste con la talla real? Ya te digo que yo repito seguro.

      Eliminar
  17. Probé unas muestras y me encantaron, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germaine de Capuccini es una marca excelente, de lo que he probado no puedo decir absolutamente nada malo.

      Eliminar
  18. Tienen que ser geniales, con ganas de probar- Besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar