SQOOM es un dispositivo que genera ultrasonidos e iontophoresis muy fácil de utilizar y de uso doméstico que ofrece resultados profesionales, optimizando nuestro ritual de hidratación y convirtiéndolo en una sesión antiaging. Un producto revolucionario que utilizado junto con sus geles anti edad, que contienen en su formulación sustancias 100% naturales que cuidan y protegen la piel, consigue reducir de forma considerable tanto las arrugas como las líneas de expresión. Como resultado, y en tan solo una semana de uso, SQOOM nos promete una mejoría inmediata de la piel en apariencia y en tacto, regenerando incluso las pieles más sensibles y problemáticas.
¿Cómo lo consigue? Gracias a la tecnología sincronizada patentada de SQOOM, grandes cantidades de ingredientes activos reconstituyentes son transportados hasta el interior de la piel. Con tan solo apretar el botón, el transductor genera un millón de vibraciones por segundo capaces de penetrar en todas las capas de la piel, llegando hasta la dermis y activando incluso la producción de colágeno de la piel.
SQOOM esta desarrollado según los más altos estándares científicos y testado dermatológicamente. Este innovador dispositivo penetra profundamente en la piel regenerándola por dentro y aportando un aspecto terso, joven y radiante por fuera, las arrugas se reducen y la piel recupera su firmeza, suavidad y belleza en cuestión de semanas. Entre sus principales beneficios podemos destacar:
1- A nivel de la epidermis:
- Mejora la circulación aportando luminosidad al cutis.
- A largo plazo refuerza la estructura de la piel.
- Suaviza el relieve de la misma.
- Reduce líneas de expresión superficiales y arrugas profundas.
2- A nivel de la dermis:
- Estimula la producción tanto de colágeno como de elastina.
- Dinamiza la división y la regeneración celular.
- Rellena con depósitos de ácido hialurónico las depresiones superficiales.
- Aumenta el aporte de oxígeno y nutrición a los tejidos.
- Reduce las células grasas.
SQOOM ofrece 6 programas de limpieza:
- Ceansing, que limpia desincrustando los poros en profundidad.
- Masaje, que trata la tensión, el dolor, la cuperosis e incluso la celulitis.
- Nutrición, ya que es capaz de nutrir los tejidos.
- Lifting, alisando y reafirmando la piel.
- Whitening, aclara las manchas e ilumina la tez.
- Wrinkle Care, trata suavemente el área del contorno de los ojos.
SQOOM está disponible en dos colores, blanco y negro, y además lo podemos conseguir en dos sets distintos:
- SQOOM Basic C1, compuesto por la máquina SQOOM M2 más un Gel Cential Cleanser de 50ml que proporciona a la piel la humedad y preparación que necesita para estar lista para recibir el tratamiento SQOOM, está elaborado a base de pantenol y extracto de manzanilla que ofrece un efecto calmante y relajante a la piel. Su precio es de 699€.
- SQOOM Basic C4, compuesto por la máquina SQOOM M2 más 2 xCential H+ de 50ml cada uno, geles elaborados a base de ingredientes naturales activos que ofrecen una tez más suave y bonita. El principal activo de xCential H+ es el ácido hialurónico, un gran humectante para la piel. El precio de este set es de 638€.
Estos dispositivos estarán disponibles en las tiendas de Perfumerías Douglas de Artea, Naron, Marbella, Usurbil, Almería, L’Illa y La Moraleja
SQOOM es un innovador dispositivo de uso domiciliario que ofrece resultados profesionales penetrando profundamente en la piel, la regenera por dentro aportando a la tez un aspecto terso, joven y radiante en cuestión de semanas
By Raqueleita
Hola, que bueno, estos aparatos son buenísimos. He leigo ya algo sobre ellos.
ResponderEliminarYo creo que no estoy muy receptiva a este tipo de aparatos domésticos, para estas cosas prefiero ponerme en manos de profesionales. Los clarisonis y similares no me acababan de convencer y cuando vi el post de Makeupzonet, toda una profesional, una maquilladora estupenda con una piel preciosa y vi los problemas que había tenido y el destrozo que habían hecho en su piel, me alegré enormemente de que no me hubieran llamado la atención, sé que hay gente que le han ido bien, pero igual que no probé los otros creo que tampoco me haría el ánimo con éstos!!!!!
ResponderEliminarBesos
Yo tengo Clarisonic y no he tenido ni un solo problema, eso si, lo limpio con jabones desinfectantes, seamos claros, ese cepillo lo que quita es toda la suciedad del rostro, si no lo limpiamos de forma adecuada, conseguiremos que nos provoque una infección de caballo, creo que ese fue el problema de esa chica.
EliminarYo no tengo este tipo de problema todavía, pero aunque lo tuviera no se si me fiaría. No soy muy receptiva a este tipo de aparatos. Besos
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta para las pieles maduras, aunque este tipo de aparatos tienden a costar bastante, habrá que leer primero muchas reviews de chicas que lo hayan probado y a ver qué tal va.
ResponderEliminarUn besote preciosa, nos leemos =)
También tienes razón.
EliminarPues ya me gustaria probarlo a ver que tal. Besis
ResponderEliminarLo vas a probar? Ya nos contarás tuexperiencia!!
ResponderEliminarDe momento no preciosa.
EliminarEsto a mi me yuyu, no se si me animaria a tenerlo, quizas si veo mas gente con resultados si. Besos
ResponderEliminarTiene buena pinta este aparato la verdad, el precio es elevado, pero tiene todos estos resultados es compensado, estaría bien tenerlo ya que sirve para todo. Un besazo preciosa
ResponderEliminarEs muy interesante, verdad?
EliminarSuper innovador y original desde luego aunque algo caro...besos guapa!!.
ResponderEliminarPues es de lo más interesante! :))
ResponderEliminarHabría que ver resultados
ResponderEliminarBesos!
pues habría que ver resultados, eso si carísimo, quién se lo pueda permitir me parece genial, que nos cuenten su experiencia :)
ResponderEliminarEs caro, pero si ofrece lo que promete, es una gran inversión.
Eliminarla verdad es que me parece una pasada! besitos!
ResponderEliminarQué curioso no? Saludos!
ResponderEliminarParece un buen aparato pero sin ver los resultados me resulta bastante caro.
ResponderEliminarPues que maravillas !!!
ResponderEliminarHabrá que ahorrar para ello.
Besitos