SQOOM el Milagro Anti-Edad de uso Doméstico con Resultados Profesionales

     Hace unos días me llegó una información de primera mano que tenía que compartir con vosotras, porque estoy segura de que os va a interesar a muchas. ¿Quién no ha deseado tener en su casa un aparato con el que cada día hacer frente a los años? y si os digo, que ya no es necesario acudir a un centro de belleza para luchar contra el paso del tiempo, si señoritas, habéis leído bien, gracias a SQOOM, un dispositivo revolucionario de ultrasonidos que Perfumerías Douglas tiene en exclusiva, y que es capaz de penetrar en la piel y regenerarla por dentro, un aparato que es apto para su uso domiciliario.



     SQOOM es un dispositivo que genera ultrasonidos e iontophoresis muy fácil de utilizar y de uso doméstico que ofrece resultados profesionales, optimizando nuestro ritual de hidratación y convirtiéndolo en una sesión antiaging. Un producto revolucionario que utilizado junto con sus geles anti edad, que contienen en su formulación sustancias 100% naturales que cuidan y protegen la piel, consigue reducir de forma considerable tanto las arrugas como las líneas de expresión. Como resultado, y en tan solo una semana de uso, SQOOM nos promete una mejoría inmediata de la piel en apariencia y en tacto, regenerando incluso las pieles más sensibles y problemáticas.



     ¿Cómo lo consigue? Gracias a la tecnología sincronizada patentada de SQOOM, grandes cantidades de ingredientes activos reconstituyentes son transportados hasta el interior de la piel. Con tan solo apretar el botón, el transductor genera un millón de vibraciones por segundo capaces de penetrar en todas las capas de la piel, llegando hasta la dermis y activando incluso la producción de colágeno de la piel.

     SQOOM esta desarrollado según los más altos estándares científicos y testado dermatológicamente. Este innovador dispositivo penetra profundamente en la piel regenerándola por dentro y aportando un aspecto terso, joven y radiante por fuera, las arrugas se reducen y la piel recupera su firmeza, suavidad y belleza en cuestión de semanas. Entre sus principales beneficios podemos destacar:

     1- A nivel de la epidermis:

        - Mejora la circulación aportando luminosidad al cutis.
        - A largo plazo refuerza la estructura de la piel.
        - Suaviza el relieve de la misma.
        - Reduce líneas de expresión superficiales y arrugas profundas.

     2- A nivel de la dermis:

        - Estimula la producción tanto de colágeno como de elastina.
        - Dinamiza la división y la regeneración celular.
        - Rellena con depósitos de ácido hialurónico las depresiones superficiales.
        - Aumenta el aporte de oxígeno y nutrición a los tejidos.
        - Reduce las células grasas.



       SQOOM ofrece 6 programas de limpieza:

     - Ceansing, que limpia desincrustando los poros en profundidad.
     - Masaje, que trata la tensión, el dolor, la cuperosis e incluso la celulitis.
     - Nutrición, ya que es capaz de nutrir los tejidos.
     - Lifting, alisando y reafirmando la piel.
     - Whitening, aclara las manchas e ilumina la tez.
     - Wrinkle Care, trata suavemente el área del contorno de los ojos.

     SQOOM está disponible en dos colores, blanco y negro, y además lo podemos conseguir en dos sets distintos:

     - SQOOM Basic C1, compuesto por la máquina SQOOM M2 más un Gel Cential Cleanser de 50ml que proporciona a la piel la humedad y preparación que necesita para estar lista para recibir el tratamiento SQOOM, está elaborado a base de pantenol y extracto de manzanilla que ofrece un efecto calmante y relajante a la piel. Su precio es de 699€.

     - SQOOM Basic C4, compuesto por la máquina SQOOM M2 más 2 xCential H+ de 50ml cada uno, geles elaborados a base de ingredientes naturales activos que ofrecen una tez más suave y bonita. El principal activo de xCential H+ es el ácido hialurónico, un gran humectante para la piel. El precio de este set es de 638€.




     Estos dispositivos estarán disponibles en las tiendas de Perfumerías Douglas de Artea, Naron, Marbella, Usurbil, Almería, L’Illa y La Moraleja

SQOOM es un innovador dispositivo de uso domiciliario que ofrece resultados profesionales penetrando profundamente en la piel, la regenera por dentro aportando a la tez un aspecto terso, joven y radiante en cuestión de semanas


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Hola, que bueno, estos aparatos son buenísimos. He leigo ya algo sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no estoy muy receptiva a este tipo de aparatos domésticos, para estas cosas prefiero ponerme en manos de profesionales. Los clarisonis y similares no me acababan de convencer y cuando vi el post de Makeupzonet, toda una profesional, una maquilladora estupenda con una piel preciosa y vi los problemas que había tenido y el destrozo que habían hecho en su piel, me alegré enormemente de que no me hubieran llamado la atención, sé que hay gente que le han ido bien, pero igual que no probé los otros creo que tampoco me haría el ánimo con éstos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Clarisonic y no he tenido ni un solo problema, eso si, lo limpio con jabones desinfectantes, seamos claros, ese cepillo lo que quita es toda la suciedad del rostro, si no lo limpiamos de forma adecuada, conseguiremos que nos provoque una infección de caballo, creo que ese fue el problema de esa chica.

      Eliminar
  3. Yo no tengo este tipo de problema todavía, pero aunque lo tuviera no se si me fiaría. No soy muy receptiva a este tipo de aparatos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta para las pieles maduras, aunque este tipo de aparatos tienden a costar bastante, habrá que leer primero muchas reviews de chicas que lo hayan probado y a ver qué tal va.


    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me gustaria probarlo a ver que tal. Besis

    ResponderEliminar
  6. Lo vas a probar? Ya nos contarás tuexperiencia!!

    ResponderEliminar
  7. Esto a mi me yuyu, no se si me animaria a tenerlo, quizas si veo mas gente con resultados si. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta este aparato la verdad, el precio es elevado, pero tiene todos estos resultados es compensado, estaría bien tenerlo ya que sirve para todo. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Super innovador y original desde luego aunque algo caro...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. pues habría que ver resultados, eso si carísimo, quién se lo pueda permitir me parece genial, que nos cuenten su experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro, pero si ofrece lo que promete, es una gran inversión.

      Eliminar
  11. la verdad es que me parece una pasada! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Parece un buen aparato pero sin ver los resultados me resulta bastante caro.

    ResponderEliminar
  13. Pues que maravillas !!!
    Habrá que ahorrar para ello.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar