Videos-Shopping Lusstra y Cambia tu Rutina de Limpieza con la Esponja de Limpieza Konjac

     No es un producto nuevo para vosotras, se que la mayoría ya la conocéis, la Esponja Limpiadora Konjac lleva tiempo en el mercado, pero ¿Forma parte de vuestra rutina de cuidado diaria? En mi caso, desde que se hizo tan famosa en el mundo blogger, ha formado parte de mi ritual de limpieza, pero he de confesar que no había probado la original, había probado muchas, pero ésta en concreto aún no.

      La esponja limpiadora  Konjac está fabricada a base de una planta perenne que es originaria del sudeste asiático llamada Konjac, que es conocida por sus propiedades para la salud y que los japoneses han utilizado durante más de 1500 años, de hecho, fue utilizada por primera vez como medicina en el siglo VI. Dependiendo del tipo de piel y de sus necesidades existen varias opciones, en mi caso, dado que mi piel es mixta, elegí la Esponja Konjnac de Arcilla Verde Francesa, ideal para las pieles mixtas y grasas, la cual contiene microcélulas encargadas de absorber la suciedad, la grasa y las bacterias que hay en la superficie de la piel, al mismo tiempo que limpia los poros de forma suave.




     Elaborada de fibra 100% natural, pura, no contiene ningún tipo de aditivos, la esponja Konjac es capaz de equilibrar la acidez y la grasa de la piel. Posee una textura que masajea de forma suave la piel estimulando el flujo sanguíneo y la regeneración celular. Como resultado, obtenemos una piel limpia y fresca de forma natural. Además, no es necesario utilizar otros productos como las limpiadoras o jabones, en caso de necesitarlo, basta con una pequeña cantidad de producto, la esponja se encarga de formar mucha espuma, aumentando así la eficacia del producto.

     Es un producto 100% biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, una esponja 100% natural que limpia profundamente e hidrata todo tipo de piel, incluidas las de los bebés y las pieles más sensibles. Tiene una duración de 3 a 6 meses dependiendo del uso que le demos.

     Antes de utilizarla, debemos lavar la esponja a fondo sumergiéndola en agua tibia y apretándola varias veces, una vez la notamos suave y esponjosa, está lista para su uso. Debemos masajear suavemente el rostro mediante movimientos circulares para conseguir exfoliar las células muertas de la superficie de la piel, este masaje estimula la piel cansada y reactiva su renovación. Se recomienda utilizar mañana y noche en la rutina de limpieza diaria y limpiarla bien después de su uso con agua tibia, la colgamos del hilo que incluye y secamos al aire libre.



     Es muy suave, es un placer masajear el rostro con esta esponja, deja la piel tersa, aterciopelada, con mucha luz. La estoy utilizando mañana y noche, aunque de manera distinta. Por las mañanas, simplemente mojo la esponja en agua tibia y masajeo mi piel con la misma, pero en la noche, que normalmente estoy maquillada, utilizo una pequeña cantidad de mi limpiadora para realizar el masaje, y así desmaquillar y limpiar la piel con mayor efectividad. Es muy cómoda de utilizar ya que cabe perfectamente en la palma de la mano, haciendo de la limpieza un momento muy placentero.



     Me encanta como deja la tez, y además dada su exfoliación suave, es ideal para el verano, ya que una exfoliación más agresiva sensibiliza la piel haciéndose más reactiva a los rayos solares. Queda totalmente recomendada preciosidades, sin duda es una aliada perfecta para limpiar y embellecer nuestro cutis.

  Y vosotras, ¿Habéis probado la esponja Konjac? ¿Qué os ha parecido?¡Contadme vuestras impresiones!   

  

By Raqueleita

27 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la web y la esponja desde luego, yo me tengo que comprar un cepillo facial para mi rutina. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me fue fatal esta esponja:en mes y medio se me deshizo literalmente! No entiendo porqué, además era la original con todos los clones que hay por ahí...igual venía mal, ni idea, porque mucha gente está encantada con ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo con la última!! la verdad es que me llevé una decepción.
      El blog de Sunika

      Eliminar
  3. Tengo otra de otra marca pendiente d eprobar, me gustan este tipo de esponjas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parecen estupendas por lo que comentas.Todo es cuestión de probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo y me gusta mucho. Además su calidad es mejor que la de las otras esponjas konjac que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve probando la de Mercadona, me gustaba pero como tengo la piel con tendencia acnéica se me extendieron un poco los granitos, así que no puedo usarla siempre que quiero, sino solo aquellos días que tengo el rostro un poco más calmado. besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, creo que este tipo de esponjas es demasiado para mi tipo de piel.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las hay para pieles secas, no tengas miedo Ginger.

      Eliminar
  8. Yo he recibido la de pieles secas y maduras y la está usando mi madre...está encantada!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado este tipo de espongas, pero me llama mucho la atencion, mas de una vez he estado tentada de comprarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes y hazte con una, no te arrepentirás, te lo aseguro.

      Eliminar
  10. las he visto en el mercadona, pero no me acabo de decidir

    ResponderEliminar
  11. No la he probado esta en particular, pero la que tengo me ha salido buenissima. Me gustan este tipo de esponjas.

    ResponderEliminar
  12. Que chuladaaa, y parece fantastica.Graciass

    ResponderEliminar
  13. He oido hablar mucho de ellas pero no las he utilizado, la verdad es que pintan de miedo, a ver si me pido una. Gracias besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este tipo de esponjas. Uso mucho la mia, aunque no es de esta marca.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta, pero uso la de Deliplus y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mañana hablo yo en mi post de la de Beter jeje la verdad que esperaba algo más, pero bueno, si tengo la oportunidad probaré esta a ver qué tal
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas no son iguales, igual y esta te terminaba de convencer.

      Eliminar
  17. Me gusta mucho este tipo de esponjas, solo he probado de momento la de la marca Kiko.

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo he comprado la de Mercadona y no me ha gustado nada

    ResponderEliminar
  19. personalmente no soy usuaria, me da reparos porque me da la impresión de que no son higiénicas, lo mismo que cualquier esponja, igual es impresión mía, pero me da la sensación que mientras seca, pueden aparecer no solo bacterias, sino hongos y eso me tira para atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene por qué ocurrir si la lavas en condiciones, igual que cualquier otro utensilio que utilices.

      Eliminar
  20. la verdad es que no me terminan de convencer! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar