Nuevo Centro Integral de Ángela Navarro, Una Gran Peluquera y Especialista en Estética Consagrada al Mundo de la Belleza

     La semana pasada fui invitada a conocer el Nuevo Centro Integrado que Ángela Navarro ha abierto en la Calle Ayala(Madrid), para probar su Línea de Cosméticos Adapta, línea de cosmética personalizada que tras realizar un diagnóstico de piel y según las necesidades de la misma, necesitará añadir a la crema base los activos H, C, R, según las necesidades de cada piel. Pero de esta línea de cosméticos os hablaré en otro post, porque desde que lo estoy probando, os aseguro que puedo corroborar que es completamente eficaz, mereciéndose un post en exclusiva.



     Hoy prefiero centrarme en el Centro Integral de Ángela Navarro, una mujer polifacética y vanguardista que pasó del glamour de las pasarelas a dedicarse a los tratamientos para pacientes oncológios. Una mujer que comenzó trabajando con solo 15 años en el mundo de la peluquería, y 40 años después sigue dedicando todas sus energías al mundo de la belleza. En los años 80 trabajó para los mejores diseñadores tanto nacionales como internacionales, Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Loewe, Sybilla, Versace,...., trabajando con modelos de la talla de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista o MartinaKlein. También ha realizado cambios de imagen de famosos como Ana Belén, Marta Sánchez o Ana Torroja; trabajando con fotógrafos de la talla de Javier Vallhonrat, Horst y Juan Gatti. Trabajó también en todas las películas realizadas por Pedro Almodóvar y durante estos años ha sido la peluquera oficial de Pasarela Cibeles. Como podéis comprobar Ángela Navarro es una peluquera y experta en belleza de las más influyentes en el panorama nacional, de hecho en 2007 recibió el Premio Empresaria del Año concedido por la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, en colaboración con las Cámara de Comercio y CEIM.


    
     El Nuevo Centro Integrado de Ángela Navarro, ubicado en la calle Ayala 26, cuenta con 400 metros cuadrados que se dividen en dos plantas, una de las cuales ofrece a los clientes sus servicios especializados tanto en Peluquería como en Estética, y otra planta dedicada al Proyecto Oncológico. Entre las dos plantas encontramos la tienda de cosmética personalizada "Adapta". Este nuevo local y su emplazamiento fueron elegidos y diseñados con vistas a mejorar tanto el servicio como la experiencia de los clientes, que fueron con su apoyo quienes han convertido a este centro en un referente de belleza y asesoramiento de imagen.



     Además de los servicios de peluquería para señora y caballero, este nuevo centro también cuenta con especialistas en Micropigmentación (cejas, ojos, boca, etc..), y tratamientos de belleza (faciales y corporales) personalizados, servicios que se complementan con el asesoramiento personalizado para novias, que ofrece un servicio global de peluquería, maquillaje,tratamientos estéticos y tocados exclusivos. Aunque la gran novedad de este nuevo centro es el área exclusiva habilitada como tienda de la línea de cosmética personalizada Adapta, en la que se pueden adquirir los productos utilizados en el Centro de Ángela Navarro, sin necesidad de ser cliente del centro, pero de esto os hablaré más detalladamente en otro post.



      En la planta inferior del centro encontramos una zona dedicada al Proyecto Oncológico, motivo que le llevó a Ángela Navarro a abandonar Cibeles y sus anteriores trabajos, para dedicarse de lleno a la Fundación Ángela Navarro, proyecto que nació hace 12 años y que Ángela Navarro ha desarrollado, gracias a que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y más de diez liderando la Asociación Española de Estética Reparadora Integral, mejorando la calidad de enfermos con secuelas físicas y en especial a pacientes oncológicos.



     Fiel al lema "Si nos vemos bien, nos sentimos mejor” y consciente de la importancia que supone para una persona recuperar su imagen tras someterse a tratamientos de quimioterapia, radioterapia u otra patología que afecte al aspecto físico, Ángela Navarro ha puesto a disposición de todos sus clientes un gran abanico de servicios personalizados y que han sido creados de forma específica para cada paciente: prótesis capilares, micropigmentación, maquillaje reparador, tratamientos dermatológicos especiales…



     Este proyecto único a nivel nacional e internacional cuenta con el respaldo y el asesoramiento de especialistas en oncología, dermatología y psicología. El objetivo de la Fundación Ángela Navarro no es otro que informar a los pacientes de cáncer, realizar I + D y financiar a los pacientes con ingresos modestos. El proyecto oncológico cuenta además con el respaldo de la Fundación Ángela Navarro a la cual se puede contribuir haciéndose “amigo” de la Fundación con tan solo una aportación desde 5 euros mensuales.

     El Nuevo Centro Integral de Ángela Navarro no sólo ofrece servicios de Peluquería y Estética, también cuenta con una planta dedicada al Proyecto Oncológico y además tiene una tienda de Cosmética Personalizada de su Línea Adapta

By Raqueleita

22 comentarios:

  1. Gran descripción de tu visita, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es primera vez que leo sobre un proyecto como este, me encantaría que en mi país hubiese un proyecto de este tipo ya que muchas chicas afectadas por cáncer necesitarían algo como esto gracias por compartir esto con tus lectores.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran iniciativa y un gran proyecto, es lo primero que buscan muchas mujeres cuando se someten a tratamientos tan agresivos.

      Eliminar
  3. Buena descripción del nuevo centro el proyecto me parece muy interesante,
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que lujazo poder disfrutar de sus tratamientos!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un aplauso por su bella labor! El proyecto va a tener mucho éxito y el lugar esta hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, pero veo que tiene un buen curriculum. Si que es grande, 400 m. que pasada.

    ResponderEliminar
  7. Una labor sin duda digna de alabanza, alguien que se acuerde de ayudar a verse mejor a estas personas no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. qué gran mujer y qué gran centro, un aplauso por ella y a ti por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
  9. Además de un buen Instituto hace una obra buena porque los enfermos de cáncer también necesitan verse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ves bien, te sientes bien, ese es el lema de Ángela Navarro.

      Eliminar

Gracias por comentar