Rindiéndome a las Bondades de la Cultura Milenaria Oriental con Un Masaje a Cuatro Manos en Fariolen Manila

     Hace una semana La Casa del Bienestar Fariolen Manila, situada en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, me invitaba a probar un masaje a cuatro manos, una verdadera maravilla, salí nueva de allí, te ponen a punto cuerpo y alma, no descarto volver  tienen un gran abanico de tratamientos, y por lo que he oído la higiene facial te deja la piel completamente libre de impurezas, más joven y sana.



     Fariolen Manila es un auténtico paraíso oriental que cuenta con un entorno único, cálido y lleno de sensaciones que actualmente dispone de 23 masajistas, altamente cualificados y especializados en la técnica milenaria del masaje oriental. Entre ellos se encuentra el maestro Allen Fariolen, uno de los terapeutas orientales más prestigioso que ha transmitido al resto del equipo sus conocimientos, convirtiendo así a Fariolen Manila en el mejor centro de masajes orientales de Madrid, masajes que no solo dan con las manos sino también con el alma. A través de la acupresión o digitopresión activan los canales energéticos desbloqueando la energía y restaurando el equilibrio, saneado así alma y cuerpo.



     Cada día trabajan para mejorar en calidad y servicio y son cientos de masajes semanales y miles mensuales los que lo avalan, de hecho recientemente han realizado una ampliación del centro a demanda del público, que Pablo, director del centro, me invitó a conocer. En total cuentan con 15 salas donde realizan los tratamientos tanto de forma individual como en compañía, siendo el masaje en pareja uno de sus puntos fuertes, además, la creciente demanda de este tratamiento les ha llevado a ampliar las salas dobles KIO.



     Antes de entrar a la sala a recibir el masaje, como parte del ritual del masaje en la cultura oriental, te ofrecen un té que prepara la temperatura del cuerpo previo a recibir el masaje, y a la salida de nuevo ofrecen un té para ayudar a eliminar toxinas acumuladas y que han sido movilizadas durante el masaje. El té que ofrecen actualmente es el té Pai Mu Tan que favorece la circulación sanguínea y al que se le atribuyen propiedades medicinales, té de peonia blanca, la flor emblema de la casa del bienestar Fariolen Manila, la flor preferida de los emperadores chinos y uno de los remedios más importantes de la medicina china durante años, símbolo de riqueza, suerte y felicidad.



     El masaje oriental a 4 manos es sin duda el tratamiento estrella de Fariolen Manila, un masaje realizado por dos terapeutas perfectamente sincronizados, cuatro manos expertas trabajan todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo con una coordinación que consigue eliminar dolores y contracturas. Este tipo de masaje favorece el equilibrio de cuerpo y mente consiguiendo la reactivación sanguínea y en consecuencia una mayor relajación, ayudando a reducir tensiones musculares. Una sensación única con efectos casi inmediatos donde se recobra la energía de forma sorprendente.



     Con el masaje oriental puedes disfrutar de lo mejor del masaje chino Tui Na, la técnica milenaria del Shiatsu y los secretos del masaje filipino Hilot en una única sesión de 50 minutos que consigue relajarte envolviendo tus sentidos, una terapia única, excepcional e individual para cada cliente. Mejora la circulación, recupera movilidad, consigue aliviar o reducir dolor, proporcionando además relajación, bienestar e incluso te ayuda a conseguir un nivel bajo de estrés.



     Otros tipos de tratamiento que podemos encontrar en Fariolen Manila son el Masaje facial basado en  técnicas de masaje naturales de influencia oriental que activan la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos del rostro, tonificando la musculatura facial. El Masaje Reafirmante que junto con la cafeína logran combatir la celulitis, evitando al mismo tiempo la aparición de nuevas varices, reactivando y mejorando la circulación de las piernas. Reflexología Podal, que estimula el sistema inmunológico y tranquiliza la mente al tiempo que te ayuda a eliminar toxinas, te calma y además activa la circulación sanguínea. Tratamiento de Higiene Facial,  inspirado en los rituales de belleza tradicionales filipinos, fundamental e indispensable para mantener una piel joven, tersa, suave, limpia y sana. Además, recientemente han incorporado Fariolen si quiero, un servicio exclusivo que pone a disposición de los invitados durante la celebración de una boda, donde habilitan una zona relax en la que los terapeutas de Fariolen Manila dan masajes a los invitados, tratamiento que se consolidó en la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.



     Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de La Casa del Bienestar Fariolen Manila por invitarme a disfrutar del masaje a 4 manos que consiguió no solo bajar mi nivel de estrés, que en esos días estaba muy elevado, sino que además consiguió descontracturar y eliminar las dolencias que tenía a nivel de los hombros en menos de 48 horas.


     ¿Te vas a rendir a las bondades de la milenaria cultura oriental? Tradición, técnica e innovación se alían favoreciendo los efectos terapéuticos más saludables de los tratamientos de Fariolen Manila. Confía en las manos expertas de sus terapeutas y atrévete a desafiar todos tus sentidos

By Raqueleita

32 comentarios:

  1. Qué gustazo de tratamientos para darse un homenaje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué envidia me das, yo lo necesito más que el comer, jajajaja, seguro que es un sitio estupendo y todo un gustazo para el cuerpo y la mente....besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, cómo sufrís algunas,qué sacrificadas ellas... :P

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los masajes, no perdono el mío cada mes es una gozada.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse, relajarse y gozar, lo tenemos más que merecido Ellen.

      Eliminar
  5. Un tratamiento así.....mejora seguro cualquier cuerpo! Yo quiero, jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Envidia sanota es lo que me das por favor...todo un lujazo sin duda, te habrás quedado nueva!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. awesome! we want to try it!!!!!
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina The AnarCHIC

    ResponderEliminar
  8. Jooo, que envidiaaa, ya me iba yo ahora mismo para alla. Besis

    ResponderEliminar
  9. Yo firmaba ya mismo por uno asi, estoy de un estress.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lujo! ¡Qué buena experiencia! Me encantaría probar este masaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me das!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, tiene que ser fantástico!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer ponerse en sus manos, son excelentes, te dejan nueva, en cuerpo y alma.

      Eliminar
  13. ahí en una camina de esas me tiraba yo dos horas seguidas jaja

    ResponderEliminar
  14. Oh ya estaría yo ahí ahora ya, me haria buena falta un masaje!!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Raquel yo esta vez no te acompaño, ¡no me gustan los masajes! con lo que cuatromanos.... que estres!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hija mía de mi vida y de mi corazón como para no rendirse jajajaja que gustazo!!! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser una gozada, ideal para hacer un regalo original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla, un lugar así aquí cerca me venia de maravilla, con la necesidad de vacaciones que tengo ya seria una manera perfecta de empezarlas...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  19. Me rindo, me rindo!
    Llevo una época de estrés que no veas, por las noches el dolor de mandíbula es insoportable así que creo que necesito algo de esto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. en las manos de esos muchachitos me dejaba yo, y que me dieran un masaje en la espalda que me lo piden a gritossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar