Argán Ryad, El Aceite de Argán en Estado Puro

     El Aceite de Argán, también conocido como el Oro Líquido del Desierto, es un elixir que aporta una gran hidratación a la piel, atenuando líneas de expresión y suavizando arrugas a la vez que deja un aspecto radiante a la piel. Eso no es nada que no sepamos ya sobre este aceite, lo que si quiero puntualizar sobre el mismo, es que no todo lo que nos venden es aceite puro 100% de argán, muchos de los aceites comercializados en el mercado, tan solo tienen un porcentaje de este aceite, en muchos casos un porcentaje efímero, porcentaje que no conocemos porque ni siquiera lo mencionan. Hoy quiero presentaros un Aceite de Argán que si es 100% puro, y con el que los resultados obtenidos han sido muy distintos a los resultados obtenidos con otros aceites comercializados de este magnífico secreto que las mujeres marroquíes guardaban con gran anhelo.

     Se trata de Argán Ryad, el auténtico elixir, una materia prima, aceite de argán en estado puro, de almendra no torrefactada que no ha sufrido en ningún momento ninguna alteración química, ni ha sido formulado junto a otros ingredientes. Argán Ryad es el auténtico elixir en estado puro y de máxima eficacia.




     Para distinguir el aceite de argán en estado puro del resto de aceites de este tipo comercializados, nos deberemos fijar en su olor, su textura y su color, señas de identidad que nos hablarán de la pureza de este aceite:

     - Su olor apenas es perceptible, una fragancia efímera, una fragancia peculiar que procede de la almendra, de la cual se extrae de forma manual, y que al ser natural, su fragancia apenas se percibe, es decir, podríamos decir que no huele a nada. Hasta ahora, los aceites de argán que había utilizado, olían divino, contaban con una fragancia muy peculiar que seducía a quien lo probaba.

     - Su textura es muy fluida y permite una inmediata penetración además de una fácil aplicación. Sin duda, es el aceite de argán más ligero que conozco.

     - Su color, ligeramente dorado se obtiene como resultado de la realización de un tamizado y decantado, y especifico, "ligeramente dorado", no amarillo ámbar, tono que habitualmente estamos acostumbradas a ver en estos tipos de aceites.



     Dada la pureza de Argán Ryad, este aceite es capaz de reparar a la vez que nutre y protege la piel, a la que aporta todas sus propiedades naturales convirtiéndolo en un aliado perfecto para conseguir:

     - Combatir la deshidratación de la piel.
     - Hacer frente a las líneas de expresión presentes en el rostro.
     - Es ideal para combatir las quemaduras solares.
     - Es una buena fuente de radicales libres.
     - Consigue frenar el envejecimiento de la piel.
     - Combate las cicatrices y eccemas, siendo incluso eficaz frente a la psoriasis y la neurodermatitis.

     Un aceite no graso y no comedogénico, muy sensible a la luz, por lo que debe ser protegido de la misma, y por ello viene envasado en un frasco oscuro. Un aceite que es apto para cualquier tipo de piel.

     Se presenta en un envase negro para proteger todas las cualidades del mismo, contiene 30 ml de producto y su precio es de 30€.



      Lo he estado utilizando por las noches y al levantarme notaba la piel como nunca, tersa, suave, alisada, los signos de cansancio apenas son visibles, y ¿Qué queréis que os diga? Pero una no se levanta con la misma cara cuando tiene 20 años que cuando sobrepasa los 40. No me extraña que las mujeres marroquíes hayan guardado con anhelo el secreto de belleza de este aceite, porque es una maravilla.

     Cuando me lo aplicaba, los restos de aceite que quedaban en mis manos, los aprovechaba para aplicarlo sobre las uñas, y éstas también han notado un cambio considerable, ya que debido a los productos desinfectantes que utilizo en el trabajo, siempre las tengo muy secas, con estrías y líneas blancas, y Argán Ryad las está nutriendo en profundidad.

     Otra aplicación que le he dado en un par de ocasiones ha sido en el cabello, al que aportó un brillo excelente y un acabado excepcional, pero dado el contenido que tiene, lo he reservado sólo para la piel, dejando para el cabello otros productos más específicos y no tan exquisitos.



     Para quienes estéis interesadas os dejo enlazado el Blog de Argán Ryad, donde podréis encontrar más información sobre este maravilloso aceite en estado puro. Y si os animáis a probarlo, desde Argán Ryad quieren ofrecer a las seguidoras de este blog un 40% de descuento y gastos de envío gratis, para beneficiaros de esta oferta, únicamente deberéis introducir el código Raqueleita y automáticamente obtendréis un 40% de descuento y gastos de envío gratuitos(sólo en la península, Baleares, Andorra y Portugal).

     Argán Ryad es el auténtico elixir en estado puro, de almendra no torrefactada que no ha sufrido en ningún momento ninguna alteración química, ni ha sido formulado junto a otros ingredientes, y que cuenta con la máxima eficacia. 
   

33 comentarios:

  1. ¡Guau! Qué buena pinta :D Tomo nota, estaba buscando un aceite de argán puro (de verdad), así que voy a echarle un vistazo a este ^^

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, cierto que el aceite de argán es estupendo, tiene múltiples usos y que cuánto más puro mejor, en concreto este no lo he probado, pero por lo que dices lo cumple...besos

    ResponderEliminar
  3. que pasada de producto y tiene muchas utilidades, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gusta del aceite de argán es su versatilidad, además de su eficacia, claro está.

      Eliminar
  4. No sabía de tantas propiedades !! Me parece estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad no uso mucho este tipo de aceite, para el pelo en ocasiones y para la ducha pero por ejemplo para el rostro no me atrevo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarlo en el rostro, no aporta nada de grasa y si mucha nutrición a la piel.

      Eliminar
  6. Para el pelo tiene que venir de lujo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo lo conocía para el cabello,me parece una bomba de belleza para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la la piel del rostro es fantástico, la hidrata en profundidad y la deja muy jugosita Inés.

      Eliminar
  8. Suelo utilizar el aceite de argán para el pelo y la verdad es que me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me enseñaron hace tiempo a distinguirlos, pero buenos trucos nos has dado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta buenísima yo acabo de terminar uno que me ha ido estupendo, este tiene una pinta buenísima, seguro que le va estupendamente a mi piel seca... y madura!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado ningún tipo de aceite y eso que de los de argán se hablan maravillas.

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso el producto. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta el aceite de argán para el pelo, la piel y para todo. He probado otros y estoy muy contenta con el resultado, este lo tengo ya en mi lista.
    me acabo de dar cuenta de que tu blog no se me actualiza en mi lista de blogs desde hace cuatro días, así que he venido a ver que pasaba y veo que has actualizado a diario como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un problema con el feed, lo quité porque me estaban plagiando el blog, pero creo que ya lo he resuelto. Supongo que te referías a bloglovin.

      Eliminar
  14. El aceite de argan es un basico de mi tocador jeje. Lo uso sobre todo para el pelo, pero también me gusta mucho para el rostro, hidrata muchísimo. Yo tengo el de oro de argan :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el aceite de argñan! para mi es un basico! este no lo he probado y tiene pintaza! un besii

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta, y estupendo que venga en frasco oscuro para que se conserve mejor.
    Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que para la piel no acostumbro a utilizar aceites de este tipo, quizás porque los relaciono más con un tipo de piel más seca, con independencia de que no den grasa, sin embrgo para el pelo si que los utilizo mucho, porque es bastante seco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata mucho la piel, aunque tengas la piel grasa, no significa que esté hidratada, precisamente, muchas veces las pieles grasas son las que presentan una mayor deshidratación por el tipo de productos que utilizamos para evitar los brillos.

      Eliminar
  18. Que maravilla..no lo había visto..yo lo usaría quizás para el pelo...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta nena y más que sea 100% y encima no te arruines, un gran producto sin duda. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Una cura de belleza natural en toda regla...es cierto que es difícil encontrar aceite de argán puro, sus propiedades son magníficas. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argán Ryad es 100% puro, es maravilloso, yo estoy muy contenta con él.

      Eliminar
  21. Con esas utlidades es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Se ve estupendo pero tengo argán que me trajeron de Marruecos para una temporada ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta y no lo dejes echarse a perder, es el aceite de la belleza, no lo olvides.

      Eliminar
  23. Tiene muy buena pinta este aceite. Gracias por la recomendación, tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el aceite de argan, funciona de maravilla!!.bs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar