Cuidado de mi Piel y mi Salud en Otoño con Forté Pharma


     Aunque ya hace unas semanas que comenzó el Otoño, tan sólo llevamos unos días en los que el clima ya comienza a ser más frío, y lo peor de todo, hay mucha diferencia de temperatura de la noche al día. Sales por la mañana para ir al trabajo y no llegamos a los 10ºC, sin embargo, cuando sales de trabajar, los termómetros rondan e incluso superan los 20ºC, el organismo se vuelve loco y los resfriados están a la orden del día, ¡Es hora de cuidarse!

     Por otra parte, en los días de frío la piel comienza a resecarse, se hace más sensible e incluso aparecen rojeces, pide a gritos cuidados específicos para esta época del año, cuidados que en otras fechas nuestra piel no necesita porque no está tan reactiva a las inclemencias del tiempo.

     Para estos dos problemas, los Laboratorios Forté Phrama nos ofrecen dos soluciones, Expert Derma, que gracias a dos aceites que contiene en su formulación, El Aceite de Onagra y el Aceite de Borraja, equilibra la piel y reconstruye su barrera protectora, aportándole el alivio que necesita. Y para evitar los resfriados, nos ofrece Forté Própolis, encargado de reforzar nuestro escudo inmunitario, paliando los síntomas de fatiga que con los cambios de estación hacen estragos en nuestro cuerpo.





     ExpertDerma es un complejo alimenticio altamente efectivo con las pieles sensibles y atópicas, aquellas que presentan intolerancias, con las pieles reactivas y sensibles que son más vulnerables a las agresiones del medio ambiente y a muchos cosméticos. Un complemento alimenticio que potencia la función barrera de la piel.

     En su formulación incluye Aceites de Onagra y Borraja obtenidos por primera presión en frío por medio de un procedimiento que utiliza un calor inferior a los 50ºC, y que son prensadas una única vez para mantener en perfecto estado las vitaminas, tocoferoles y ácidos grasos esenciales que incluye en su composición.

     Tanto el Aceite de Onagra como el Aceite de Borraja contiene ácido gamma-linoleico, un ácido esencial omega-6 que contribuye a reducir las rojeces gracias a su acción anti-inflamatoria, además de reestablecer la función barrera de la piel, manteniendo en perfecto estado su película hidrolipídica.



     Una fórmula completa que actúa desde el interior de la piel, reestructurando la capa córnea. Gracias a los aceites y ácidos grasos que incluye, proporciona a la piel los lípidos que le faltan, contribuyendo a reforzar la cohesión celular, evitando la pérdida de agua y mejorando la protección de la piel.

     Se presenta en Lipcaps®, una tecnología única y patentada, que encapsula los aceites y libera los activos de forma rápida al mismo tiempo que les protege de la oxidación. Un total de 60 cápsulas, que se tomarán en dosis de 1 a 2 al día y cuyo precio recomendado es de 24,99€.



     Un complejo alimenticio con el que Forté Pharma quiere potenciar la belleza natural de la piel.

     Aún no lo he probado, lo estaba reservando para los días de más frío, ya que mi piel tiende a resecarse y se hace más reactiva sobretodo en la zona de las mejillas. He puesto toda mi confianza en este producto, se que ayudará a mi piel y la protegerá este invierno frente al frío.



     Por otra parte, Forté Própolis, un ingrediente que procede del mismo corazón de las colmenas y cuyas virtudes son reconocidas desde hace miles de años, ya que refuerzan el escudo inmunitario natural, paliando los síntomas de fatiga que se producen como consecuencia de los cambios de estación y temperatura.

     Un complejo alimenticio que tonifica y fortalece al organismo, consiguiendo que plante cara a las agresiones medioambientales gracias a que incorpora en su formulación própolis verde de Brasil y miel de eucalipto que previenen tanto los resfriados como la fatiga y las infecciones propias del invierno.



     Su presentación es en forma de ampolla bebible, la cual se diluye en un vaso de agua o zumo. Ampollas que cuentan con un delicioso aroma a una fruta brasileña de sabor acidulado, el cupuazú, y al zumo de frutas de la pasión. Un sabor muy agradable y exótico que estoy segura que os encantará como a mi. No contiene aspartamo, ni colorantes ni conservantes.

     El envase contiene 20 ampollas, de las cuales se recomienda tomar una ampolla al día durante al menos 3 semanas y con un máxima de 3 meses.



     ¿Sabiáis que el própolis es una sustancia que crean las abejas mezclando productos que recogen de plantas y árboles con el fin de proteger las colmenas contra las infecciones? El Própolis consta de 400 ingredienes que le aportan multitud de propiedades tales como los flavonoides, ácidos orgánicos, compuesto fenólicos y aromáticos, vitaminas, minerales y aceites esenciales antisépticos.

     Este complemento alimenticio llevo tomándolo toda la semana, como os decía al inicio, la diferencia de temperatura de la mañana a la tarde es más que significativa y necesitamos un aporte extra que nos ayude a reforzar fuertemente nuestro escudo protector. De momento, aunque es pronto, no he cogido ningún resfriado, ya os contaré más a medida que pasen los días mi experiencia con este producto.



     Y todo con la garantía de Forté Pharma, laboratorios que formulan todos sus productos siguiendo la reglamentación en vigor de los complementos alimenticios y ofreciendo Garantía de Calidad y de Seguridad gracias a los controles rigurosos de calidad a que son sometidos, ofreciendo un servicio a los consumidores a los que responde a todas las cuestiones sobre todos sus productos.


Expert Derma equilibra la piel y reconstruye su barrera protectora, aportándole el alivio que necesita y Forté Própolis refuerza nuestro escudo inmunitario, paliando los síntomas de fatiga que con los cambios de estación hacen estragos en nuestro cuerpo.



By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Qué bien sientan estas ayudas extras. Yo estoy tomando cápsulas de Ácido hialurónico y colágeno...y se nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado Raquel... Yo estoy considerando también tomar algún complemento de estos para piel, pero aún tengo qué decidir cual pues nunca los he probado. Gracias por compartir. Besos...

      Eliminar
  2. Yo usaba el aceite de onagra y borraja para temas de irregularidad hormonal, y, de paso, tenía la piel de cine.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El propolis me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy de tomar estos productos pero cada vez me van llamando más la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me vendrían mal estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar el Própolis y es que sé que es muy bueno. Lo tengo en mente desde hace tiempo pero siempre se me pasa por una cosa o por otra. Me lo anoto ahora para que no se me vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  7. Una ayudita de este tipo nunca viene mal. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que tomar cosas al principio del otoño para prevenir.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de cositas vienen bien, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son unos productos estupendos,he probado algunos de está marca,pero el própolis,es el qué más me gusta.Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Una buena marca, me apunto las cápsulas que tienen una pinta muy buena

    ResponderEliminar
  12. Cuidar la piel desde le interior esta genial, própolis me ha gustado mucho, me lo anoto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues es pensable, porque yo ya empiezo a tener la piel de colorines T_T

    ResponderEliminar

Gracias por comentar