Reduciendo el Cansancio y la Fatiga con ActiveComplex Q10 Gold

     Desde hace un par de semanas, cuando publicaron la fecha del examen para la especialidad de Pediatría, mi ritmo de vida es frenético, trabajo, casa, estudios, las niñas, y por supuesto actualizar el blog, al que ahora no puedo dedicar el tiempo que quisiera....Todo ello me está restando muchas horas de sueño, el cansancio poco a poco se apodera de mi, y temo por mi propia salud, por lo que necesitaba un extra que me ayudase en estos momentos y que protegiese mi organismo.

     Conocí ActiveComplex Q10 Gold gracias a Pharma Nord, uno de los principales productores de complementos alimenticios de Europa cuya base de datos cuenta con más de 9.000 estudios científicos. Desde Pharma Nord se pusieron en contacto conmigo para que lo probase, la verdad me vino como anillo al dedo, ya que es un complemento alimenticio que contienen coenzima Q10 o ubiquinona y Vitamina C que promete reducir el cansancio y la fatiga al mismo tiempo que protege a las células frente al estrés oxidativo y tiene un papel vital en el metabolismo energético del cuerpo.



     La coenzima Q10 es una sustancia parecida a las vitaminas y cuya función es vital en el metabolismo energético del cuerpo y también como antioxidante. Funciona junto a las enzimas convirtiendo las proteínas, grasas e hidratos de carbono en energía(ATP). Tejidos como el corazón son un claro ejemplo de músculos que necesitan un suministro adecuado de coenzima Q10, cuyo déficit es una de las causas por las que las células no producen la suficiente energía dando lugar a una capacidad debilitada del cuerpo para protegerse frente a las enfermedades y también frente al envejecimiento prematuro.


     La coenzima Q10 es una sustancia liposoluble difícil de absorber para el organismo, pero ActiveComplex Q10 la ha disuelto por un proceso de producción altamente especializado en una solución de aceite vegetal sometiéndola a un proceso térmico patentado, por lo que se ha logrado la total disolución de las moléculas de coenzima Q10 a temperatura corporal normal, por lo que tiene la capacidad de proporcionar una biodisponibilidad mejor del compuesto activo.



     Otra de las funciones que aporta al organismo la coenzima Q10 es que actúa como antioxidante, eliminando las especies reactivas del oxígeno que aparecen tanto de forma natural como resultado de los desperdicios del metabolismo corporal, como los que aparecen debido a la radiación y la contaminación química. Además, al estar enriquecida con Vitamina C, potente antioxidante, se convierte en un mecanismo de defensa contra estos compuestos de oxígeno potencialmente peligrosos.

     No os preocupéis, es una sustancia totalmente segura, hay estudios que demuestras que su toma prolongada no afecta a la producción endógena de esta sustancia. ActiveComplex Q10 es un complemento alimenticio que tiene a sus espaldas más de 20 años de investigación y consumo que respaldan su seguridad.

     El envase contiene 30 comprimidos, justo el tratamiento para un mes, y su precio aproximado es de 30€.



     Para mi ha sido de gran ayuda, en pocos días ya me notaba mucho mejor, menos cansada y con más energía, me sorprendió tanto que tenía que compartirlo con vosotras ya mismo, es un producto que os recomiendo totalmente, además, ahora que pasamos del calor durante el día al frío de la noche, es una época en la que nos puede brindar también una buena ayudita. Por cierto, la producción endógena de Q10 disminuye a partir de los 30 años, motivo por el cual a quienes superéis esta edad también os será de gran ayuda.


ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord es un complemento alimenticio que contiene coenzima Q10 y Vitamina C y que promete reducir el cansancio y la fatiga al mismo tiempo que protege a las células frente al estrés oxidativo y tiene un papel vital en el metabolismo energético del cuerpo


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Yo no paso de los 30, pero conozco gente que sí, se lo voy a recomendar, parece un buen producto para reducir el cansancio y dar energías.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tienen muy buena pinta estas cápsulas, imagino que el envase mayor saldrá mejor de precio ¿no?, de momento me las apunto. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntado,otra maravilla de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel...

      Escribo el comentario aquí, pues como ya te comenté hace algunos días no me aparece la ventana de comentarios, pero al menos esta de responder sí.

      Yo también estoy probando estas vitaminas y de momento el efecto que noto aún es poco, pero si veo que no tengo tanto sueño ni la necesidad de hacer siesta. Así que vamos a esperar unos días más a ver si veo mejoría pues yo voy agotada como tú.
      Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Raqueleita. Lo estoy tomando y me va genial, noté los efectos también varios días después de empezar a tomarlo.

    ResponderEliminar
  5. Si funcionan seguro que son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uff este me lo quedo, que ando bastante apagada últimamente...

    ResponderEliminar
  7. Pues me vendría genial que hay días en los que me cuesta mucho arrancar. Un besote

    ResponderEliminar
  8. 1€ por pastilla, ya tiene que ser bueno...aunque en otoño sí que es cierto que me siento cansada hasta tras haber dormido bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar