Disfrutabox Cerca de Ti

     Porque Disfrutabox, caja mensual sorpresa que permite probar nuevos productos lanzados al mercado, está cada día cerca de cada uno de nosotros, este mes se bautiza como "Cerca de Ti", dando valor a todo lo que ocurre a nuestro alrededor cada día.

     Este mes todos los productos que incluye están fabricados en España, creados por empresas 100% españolas o por filiales de empresas multinacionales, por lo que en cualquiera de los dos casos, son empresas que contribuyen al crecimiento económico de nuestro país.

     Una caja muy especial que asegura que cada uno de los productos que contienen, tienen un poquito de cada persona.



     Veamos uno a uno todos los productos que incluye este mes Disfrutabox:

     Gel de Baño Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de La Chinata

     Un gel de baño que incluye en su formulación aceite de oliva virgen extra y miel. Gel elaborado para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles, que cuenta con activos cuya misión es proporcionar suavidad e hidratación a la piel al mismo tiempo que la limpian sin causar ningún tipo de irritación.

     Recibimos un envase en tamaño real que contiene 500ml.



     Un gel en el que se aúnan las propiedades regeneradoras e hidratantes de la miel, la jalea real y el própolis junto con el poder antiséptico y purificante del extracto de olivo, consiguiendo que este gel sea ideal a la hora de proteger y mimar la piel.

     Es quizá el producto que más me ha gustado, no por desprestigiar a los demás, sino porque La Chinata es una marca que utilizo con mucha frecuencia por su excelente relación calidad-precio.

     Alfombrilla de Baño Antideslizante Desechable de Marvelmat

     Este producto pertenece a una empresa que surge de la mano de varios emprendedores que con una idea muy simple y sencilla elaboraron una alfombrilla con tratamiento antideslizante para el baño, que puedes estrenar cada día y que evita las caídas accidentales y resbalones. Y lo mejor de todo, es que la puedes utilizar donde quieras, en casa, en el gimnasio, en tus escapadas de fin de semana...., no ocupa lugar.

     Se venden en packs de 25 unidades y en la caja de este mes recibimos una unidad.



     Me parece una excelente idea, no se vosotros, pero a mi cuando voy al gimnasio o salgo de viaje, siempre me da mucho apuro ducharme descalza, de hecho siempre llevo mis chanclas conmigo para utilizar en la ducha, así que no la utilizaré en casa, la dejo reservada para mi próximo viaje.

     Por cierto, tienen muchos modelos en su página web, y si os interesa, con el código DISFR2015 os  harán un descuento exclusivo.

     Ambientair Mikado Sweetie Aromas 

     Especialistas en los más agradables aromas, Ambientair, ofrece su Colección Sweetie compuesta de 6 acogedores aromas que convierten en un dulce hogar nuestras casas. Notas florales, aromas dulces y fragancias cítricas.

     Recibimos un envase en formato real de 50ml.



     Yo tengo el aroma de limón y mandarina, una fragancia de cítricos muy sutil y con un aroma muy agradable, nada empalagoso y que deja la casa con una fragancia riquísima.

     En este caso, también ofrecen un descuento del 15% a quienes os interese, introduciendo el código DISFRUTAMBIENTAIR, eso si, en los pedidos realizados antes del 31 de Octubre.

     Harina Integral de Espelta de Harimsa

     La espelta es uno de los primeros cereales que se cultivaron por el hombre, pero se perdió como a finales del siglo XIX debido a la dificultad que ofrecía su cultivo y por la aparición del trigo y otras variedades de cereales. De nuevo se vuelve a retomar, recuperando así sus mejoras nutricionales frente al trigo, ya que es un cereal muy completo que contiene proteínas de alto valor biológico además de mayor contenido en minerales que el trigo y con un índice glucémico menor. Es menos intolerante aunque también contiene gluten, por lo que al igual que el trigo, no es apto para celíacos.

     Recibimos un paquete en formato real que contiene 500gr.



     El próximo pan que haga en la Thermomix lo haré con esta harina, ya os contaré que tal anda de sabor.

     Superjelly Fresa y Superyogur Griego con Cookies de Hero Supernanos

     Hero Supernanos es la nueva gama de alimentos para niños a partir de 3 años, una forma divertida de tomar fruta, yogur y cereales. Superjelly es un postre delicioso que contiene una ración de fruta. Está disponible en 3 sabores: fresa, lima limón y cereza, aunque en Disfrutabox únicamente han incorporado el sabor a fresa. Recibimos un pack de 2 vasitos.

     Superyogur griego con cookies es un yogur cómodo para tomar en cualquier parte, es perfecto para llevar al parque, al cole, o a cualquier sitio donde vayas con los más pequeños. Disponible en varios sabores: griego con frutos del bosque, superpetit con fresa y galleta y el sabor que incluye Disfrutabox. Recibimos una bolsita tamaño real de 12gr.



     Como mis hijas ya son mayores y no lo querían, se lo di a mi vecina que tiene niños más pequeños para que lo probase, y chicas, los niños encantados y la madre más, porque no había forma de que tomaran fruta.

     Fontaneda Digestive Soja y Naranja

     El compromiso Harmony de Fontaneda es una iniciativa de agricultura sostenible con la que se pretende favorecer la biodiversidad local y continuar mejorando el cultivo del trigo. Cumplen con más de 38 prácticas de agricultura sostenible, trabajando con 282 agricultores locales. Unas galletas deliciosas con sabor a soja y naranja que son una gran fuente de fibra.

     Recibimos un envase tamaño real de 600gr.



     Mmmm....están buenísimas, ya lo creo que si! Son mi desayuno junto con un vaso de leche cada mañana. Os las recomiendo.

     Bebida Ecológica de Arroz con Cacao de Costa ECO

     Una bebida ideal para los amantes del cacao, una bebida exquisita elaborada a base de arroz de cultivo ecológico, 100% vegetal y con el más puro cacao. Una alternativa diferente a la leche que no contiene lactosa, ni gluten ni azucar, está endulzada con jarabe de agave y su contenido en grasas saturadas es bajo.

     Recibimos el tamaño de venta que contiene 1l.



     Aún no lo he probado, no os puedo decir, pero tiene muy, muy buena pinta.

     Huesitos Mini de Valor

     Una nueva versión de Huesitos Original en formato mini, el tamaño perfecto para llevar siempre allá donde vayas y compartir con quien más desees. Están riquísimos, estos casi no los pruebo porque mis hijas fue ver la bolsa y casi ni me da tiempo a fotografiarlo para el post, fue un "visto y no visto"

     Recibimos una bolsa que contiene 12 unidades.



     Os recuerdo, para quienes estéis interesadas, que Disfrutabox es una caja de suscripción mensual que nos permite probar nuevos productos lanzados al mercado y que incluye productos en tamaño real o de viaje tanto para el cuidado personal, como cosmética, alimentación y productos para el hogar. Ahora puedes conseguirla por tan sólo 9,99€.

     Este mes Disfrutabox más Cerca de Ti



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. El gel de baño tiene pinta de ser muy cremosito^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super apetecible, las digetive las compro y me encantan !!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, una cajita muy completa e interesante, repleta de ricos productos y novedades desconocidas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. De la mía no queda nada ya y es que todo estaba muy rico. El ambientador que he recibido es de jazmin y huele divino.

    ResponderEliminar
  5. Las galletas Digestive son viciosísimas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar