El Aceite de Tratamiento Moroccanoil Nutre, Hidrata y Protege mi Cabello

     Si alguna vez hubo un producto que me sorprendiera con sus resultados en cuanto a productos capilares se refiere, ese fue el Aceite de Tratamiento de Moroccanoil, aceite que nutre y repara los cabellos castigados y que conocí hace unos años, justo en una época en la que mi cabello estaba en las peores condiciones debido a un alisado permanente que me realicé y que estropeó mi pelo hasta límites insospechados.

     Fue en una beautyparty, en mis inicios como blogger de belleza, cuando nos presentaron la firma Moroccanoil, hasta entonces totalmente desconocida para mi. Nos contaron la historia de este tratamiento, en la que la cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal, en uno de sus viajes por Israel, cuando su cabello estaba muy estropeado debido a un tratamiento de coloración, una amiga suya le recomendó un salón en el que gracias a un tratamiento con este aceite, su cabello pasó de estar completamente estropeado a transformarse en una melena suave y con brillo, pero ya os conté esa historia en el blog, os invito a leer el post si no lo visteis en su día.

     Yo estaba en ese mismo caso, mi cabello estaba muy estropeado, y aunque le había dado un buen corte para intentar recuperarlo, se veía fatal, seco, deshidratado, .......Era el momento ideal para probar ese aceite milagroso, estaba deseando llegar a casa para ponerlo a prueba...



     Pero antes de seguir con mi experiencia, me gustaría presentaros este Tratamiento Moroccanoil, un aceite que cuenta con una fórmula nutritiva, libre de residuos y muy versátil, ya que lo puedes utilizar para acondicionar el pelo, para facilitar el peinado o simplemente para proporcionar un acabado al cabello. Un tratamiento que repara por completo el cabello y lo transforma gracias a las proteínas que incluye en su composición, encargadas de fortalecer el pelo al mismo tiempo que los ácidos grasos, los aceites omega-3 y las vitaminas que incluye, se encargan de aportar brillo mientras lo protegen los antioxidantes. ¡Y eso no es todo! Ya que se absorbe de manera inmediata rellenando esas grietas que aparecen en el cabello como consecuencia del calor, el peinado y los ataques medioambientales. Es ideal para acondicionar las puntas secas y para controlar el frizz del cabello.

     Pero el ingrediente por excelencia de este Tratamiento es el aceite de argán, conocido como "oro del desierto"por sus excelentes propiedades cosméticas, que está incluido en una proporción perfectamente equilibrada junto con otros ingredientes de gran calidad. Todos juntos dan lugar a una fórmula no grasa que se absorbe de inmediato proporcionando al cabello suavidad y brillo y dejándolo acondicionado y muy manejable. Se que a algunas no os gustará, pero contiene siliconas, éstas son las encargadas de acondicionar el cabello poniendo fin al encrespamiento y de aportar esa suavidad que proporciona nada más aplicarlo, a mi en este caso no me importa su presencia, los resultados obtenidos bien merecen que pase por alto este detalle.



     Continuando con mi historia, os contaré, que nada más llegar a casa me apliqué el aceite de una botella de 10ml por todo el cabello a modo de mascarilla, envolviendo mi cabeza con una toalla caliente para potenciar sus efectos, y lo mantuve durante un buen rato, si la historia que nos habían contado era cierta, sería el milagro que necesitaba en ese momento mi melena. Tras un buen rato y cuando ya supuse que era suficiente, lavé mi pelo, y a medida que lo aclaraba, ya podía notar los efectos que este maravilloso aceite había conseguido sobre mi cabello, ya que el agua resbalaba por mi corta melena desvelando una suavidad sorprendente que no tenía antes de aplicar el tratamiento, ¡No podía dar crédito! Aunque aún no podía corroborarlo, pues estaba bajo el agua y tan sólo podía ver resultados con el tacto, en ese momento era suficiente para mi, sabía que el resultado esperado estaba más que asegurado. Pero tras salir de la ducha y secar el pelo, me puse a desenredarlo y ahí si no me quedó ninguna duda, el peine pasaba solo cuando mi pelo en esos momentos era complicadísimo de peinar. Sin lugar a dudas, el milagro se había realizado. Las puntas aún estaban algo dañadas, pero aplicando unas gotas sobre las mismas y en seco, se veían estupendas. Desde entonces lo tengo siempre presente en mi rutina de cuidado capilar.

     Hace unas semanas recibí un nuevo envase que adquirí en Arganhairoil.es, una página web de la que os hablé hace unos días cuando os presentaba la crema intensa para rizos de Moroccanoil, cuyo salón de peluquería está autorizado por Moroccanoil, Llarcó Estilismo, y donde los productos de Moroccanoil están a precios muy competitivos. Os recuerdo, que Moroccanoil únicamente se vende en Salones de Peluquería autorizados. Pues bien, recordé que aunque había mencionado en varias ocasiones el Tratamiento Moroccanoil en el blog, aún no había realizado una review completa, había llegado el momento de hacerlo.



     Este aceite cuenta con una textura oleosa, densa y con un olor que me enamoró la primera vez que lo tuve en mis manos. Lo utilizo de varias formas, como os decía al inicio del post una de sus grandes cualidades es su versatilidad, eso si, siempre de medios a puntas:

     - Como acondiconador sobre el cabello recién lavado y una vez he eliminado el exceso de humedad con una toalla. Es el momento ideal para aplicarlo, ya que la cutícula es más porosa y por lo tanto el aceite es absorbido con mayor facilidad, rellenando esas grietas que los tratamientos químicos, el calor de los secadores y las planchas y otros factores medioambientales causan en el cabello. Aplicado de esta forma, lo dejo secar al aire para dejar que actúe el aceite, por cierto, no os preocupéis, el aceite hace que el cabello seque más rápido. Noto como disminuye de forma considerable el encrespamiento del cabello además de facilitar el peinado de forma considerable. El pelo muestra más brillo y sobretodo más suavidad, el cabello queda con un tacto sedoso.
     - Aplicación en seco, a modo de sérum: este uso le aporta un brillo excelente y una suavidad que me cautiva al igual que su aroma. Además, crea una película que protege al cabello de los factores medioambientales que lo agreden. Y lo que más me gusta, cuando comienzas a ver las puntas algo estropeadas, te lo aplicas y quedan como recién cortadas, ¡Es excelente! Siempre que me aliso el pelo con las planchas, de forma religiosa me aplico el aceite Moroccanoil para mimarlo un poco después de castigarlo con el calor directo de las planchas.
     - A modo de mascarilla antes de lavar el cabello: de esta forma lo suelo utilizar al menos una vez al mes, el cabello queda radiante, espectacular. Como os dije al inicio, así fue como lo utilicé la primera vez, cuando tenía el cabello súper estropeado, y los resultados fueron espectaculares.



     De veras, no quiero vender la marca, es completamente cierto lo que os digo, merece la pena invertir en él, repara y nutre el cabello como ninguno, y os aseguro que he probado muchos, de hecho es el favorito de muchas celebrities y de muchos profesionales de la peluquería. No temáis quienes tengáis el cabello graso, no aporta sensación grasa ni ensucia el pelo, el resultado es un cabello con un aspecto limpio y muy natural.

     Lo único malo que tiene este aceite es el precio, ya que los 100ml cuestan algo más de 40€, eso si, con un par de gotas tienes más que suficiente para todo el cabello, y os lo dice una que tiene una buena mata de pelo y una melena larga, por lo que cunde bastante y tenéis aceite para rato. Merece cada céntimo que cuesta.



     Como se que muchas de vosotras me preguntaréis, os recuerdo que lo podéis conseguir en Centros de Peluquería autorizados por Moroccanoil, uno de ellos es Llarcó Estilismo, que vende todos los  productos de la firma en su web Arganhairoil.es.


El Tratamiento Moroccanoil cuenta con una fórmula no grasa que se absorbe de inmediato proporcionando al cabello suavidad y brillo a la vez que lo hidrata y repara protegiéndolo de los factores medioambientales que lo agreden.



By Raqueleita

24 comentarios:

  1. Hay que ver que aún no he probado nada de esta marca, con lo conocidísima que es y las buenas críticas que tiene....a ver si le hago un hueco en mis estantes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantarán, yo los he probado y son una maravilla, los compro en lapeluqueria en la web.com

      Eliminar
  2. ¿Te puedes creer que aún no he probado el aceite capilar de Moroccan oil? Pues cree, cree.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado porque no tengo el cabello castigado y no uso este tipo de productos, pero tengo muchas ganas de probar algún champú para pelo "normal" que espero que tengan!! porque cada vez es más difícil encontrar un champú para un pelo "normal" parece ser que nadie tiene el pelo bien!!!! ja ja ja


    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy otra como en tu caso! Lo tenía seco y bastante estropeado pero tengo raíces algo grasas con lo que me daba miedo al ser aceite... pero me lo recordó mi peluquera con lo que no pude resistirme y es el mejor producto de pelo que he probado nunca!!! Es un milagro líquido!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiendote, me ha parecido todo súper interesante.
    La entrada me ha encantado le tengo muchísimas ganas a este aceite y no podía estar mejor explicado. ¡¡Gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Junto con el champú,no he encontrado nada mejor.

    ResponderEliminar
  8. Probé una mini talla y es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que estrenarme con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  10. El mejor aceite que he probado nunca, tenia una muestra que ya se me termino y tengo que comprarmelo, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  11. Esto es un vicio, una vez lo pruebas ya no puedes estar sin él.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probarlo, lleva mucho en mi lista de deseos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hace un par de años lo probé y no me pareció nada del otro mundo la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He de probarlo, pero de momento con el de Loreal Mythic oil me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  15. Esto es magia para la melena Raquel! Un día hace bastante mi hermana me dejo probarlo un poquito y la verdad que me sorprendió, porque como dices, da un brillo y una sedosidad al cabello increíble. Yo ahora tengo aceite puro de argan y el resultado es parecido pero no bien bien igual, supongo que la mezcla de morrocanoil hace que no sea tan pesado.

    ResponderEliminar
  16. Lo conozco por una muesta y me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Este producto de la marca si lo he probado y me encanta. Por eso estoy deseando probar más cosas, además de por leer tan buenas críticas y opiniones en los blogs.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo una dudita...

    Se pone antes de la plancha y después? Actúa como protector de calor?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar