Las Colecciones Más Brillantes de Masglo

     Recientemente han llegado a mis manos dos Colecciónes de Esmaltes de Masglo, ¡A cuál más bonita!, lo cual no es de extrañar, ya que Masglo, marca de productos y tratamientos profesionales de uñas, cuenta con más de 400 referencias de gran calidad, durabilidad y brillo, además de todo lo necesario para el cuidado de manos y uñas.

     Las dos colecciones protagonistas de este post son, por un lado la Colección Brillos del Mar, que despide al verano, cuatro esmaltes de uñas que desvelan las preciosidades del océano, desde las templadas aguas del Caribe hasta las gélidas aguas del Mar del Norte, sin olvidarse de las aguas del Mediterráneo que también revelan su propio color, reflejo y brillo.

     Por otro lado, La Colección Tornasol que da la bienvenida al Otoño y se compone de 4 esmaltes preciosos que desvelan mil y un brillo en tus uñas, cuatro esmaltes intensamente saturados y con un resplandor que invita a viajar hacia lo desconocido, tanto al espacio como hasta las mismas profundidades de los mares.


     La Colección la Mar de Brillos que dice adiós a los últimos días de calor del verano, intensifica el color de las uñas con suaves reflejos rosas y beige, con gélidos celestes y blancos a punto de congelarse y con azules y verdes intensos que te sumergen en las profundidades de los mares. Esmaltes que ahora en Otoño nos hacen sentir más cerca ese verano que muchas no queremos que termine nunca. Fondos de coral de las templadas aguas del Caribe, tonos gélidos de las frías y congeladas aguas del Mar del Norte a punto de cristalizar y convertirse en hielo y el verde de los arrecifes que plagados de vida encontramos en el Mediterráneo, junto con el azul intenso del Océano Atlántico. ¡Cuatro esmaltes realmente impresionantes!



       Brillo Arrecife, con reflejos intensos en tonos azules, verdes y blancos y ciertos toques amarillos que te transportan a las islas más famosas del Mediterráneo.


                                                               
      Brillo Coral, con destellos rosas y beige que recuerdan a la luz que desprenden las aguas del Caribe.



     Brillo Marino, tonos más oscuros y apagados, como las profundidades del Océano Atlántico.



     Brillo Glaciar, con tonos azules y blancos gélidos, pequeños filamentos que recuerdan a las casi congeladas aguas del Mar del Norte o de la Antártida.



     Cuatro esmaltes que aplicados sobre una base de tratamientos y aplicando dos capas generosas, dejan unas uñas de ensueño, no tienen desperdicio ninguno de ellos. Cuatro esmaltes que podéis conseguir tanto en Centros de Estética, como en Tiendas de Belleza Profesional por un precio recomendado de 9€.



     La Colección Tornasol da la bienvenida al Otoño, 4 tonalidades tornasol de Masglo que rompen con la monotonía de los tonos oscuros de esta época del año, para ofrecer todos los reflejos y matices de la luz del tornasol del Otoño. Cuatro esmaltes exclusivos que lucen con igual naturalidad que estos días en los que da comienzo la caída de las hojas de los árboles. Diferentes tonalidades de distintas intensidades que brillan con todo su resplandor creando efectos e ilusiones metálicas que abarcan todo el espectro de color.



     Decidida, un esmalte que va del coral al fucsia y cargado de destellos dorados que le aportan gran luminosidad y frescura.



     Distinguida, un esmalte que va desde el violeta al púrpura pasando por los reflejos luminosos del azul, inquietantes y enigmáticos reflejos del azul.  



     Majestuosa, esmalte que desvela desde el turquesa al morado con sutiles toques metalizados que sorprenden por su transición contrastada que aporta gran personalidad a este esmalte.



      Excéntrica, degradado que va del bronce al oro pasando por el cobre e iluminado por la luz intensa y agradable del Otoño con pequeños chispazos de color.



     Esmaltes tornasolados donde la luz y sus diferenes intensidades juegan un papel esencial para que cada uno brille con todo su esplendor creando efectos e ilusiones metálicas que abarcan todo el espectro de color, tonos misteriosos y enigmáticos que juegan con la luz y que también se han podido ver en la semana de la moda en diseños como los de Louis Vuitton, Michael Kors o Blumarine que presentaron tejidos metalizados y tornasolados combinados con tonos lisos y naturales, aportando mayor brillo y glamour.





Las dos Colecciones más Brillantes de Masgló: La Colección Brillos del Mar dice adiós al Verano con cuatro esmaltes que desvelan las preciosidades del océano, y La Colección Tornasol que abre paso al Otoño con misteriosos y enigmáticos juegos de luz.



By Raqueleita

15 comentarios:

  1. Unos tonos muy bonitos, el brillo Coral me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos. Yo tengo dos brillos de la colección de mar y uno de la colección tornasol y me encantan, además de que los esmaltes de Masglo son los esmaltes que más me duran puestos.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Qué originales¡. Me encanta este colorido con vistas a las Navidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. El distinguida me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las dos, cada una en su estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que tonos mas bonitos. El rosa me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Tornasol, sin pensarlo ehh

    ResponderEliminar
  8. El brillo coral me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosas las dos colecciones, aunque en la tornasol hay un par de esmaltes que son amor a primera vista ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos me gustan mucho los azules y violetas

    ResponderEliminar
  11. Mi necesidad de probar algo de Masglo se hace más intensa. Por Dios, el Decidida se ve taaaan bonito y delicado...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar