Luce la Piel Perfecta en Tus Selfies Sin Necesidad de Filtros

     Cada día, el selfie se integra más y más en nuestra cultura. Independientemente de la edad, la realización de selfies es muy habitual entre todas las personas, ¿Sabíais que se estima que se realizan más de cien millones al día de selfies? Pero, lo que también se está haciendo cada vez con más frecuencia, es pasar todos esos selfies por filtros, con el objetivo de conseguir una piel perfecta antes de publicarlos en las redes sociales.

     Consciente de todo ello, StriVectin, marca de referencia en productos de cuidado de la piel en cuanto a innovación y tecnología se refiere, que diseña sus fórmulas con la tecnología NIA-114™patentada, con el objetivo de conseguir una piel rejuvenecida y sana, ha ampliado sus límites en el cuidado clínico de la piel, creando un nuevo enfoque que ha bautizado como: "La ciencia se une a los Selfies". Un nuevo enfoque con el que StriVectin pretende ir más allá de las funciones que aportan los productos antiaging, sacando el máximo partido a las características propias que luce una piel joven y así conseguir fotos perfectas sin necesidad de utilizar filtros.

     Para conseguirlo, StriVectin ha lanzado dos productos innovadores, que han sido especialmente diseñados, con el objetivo de perfeccionar los selfies, dos cosméticos que dejan la piel impecable y con los que no serán necesarios ni maquillajes, ni filtros, ni nada por el estilo, ya que prometen una piel perfecta, sea cual sea la iluminación y sea cual sea la distancia desde la cual se realice. StriVectin ha lanzado, por un lado, StriVectinLABS Overnight Micro-Perfecting Concentrate, un potente sérum exfoliante suave, que actúa durante la noche, momento en el que la piel aprovecha para regenerarse; y por otro lado, StriVectin LABS Silver Peel-off Purifier, elaborado con el potente poder de la plata coloidal a la hora de eliminar sustancias contaminantes e impurezas.


      Overnight Micro-Perfecting Concentrate

     Los investigadores de StriVectin basándose en el objetivo común de la utilización de filtros en los selfies, que es conseguir una piel impecable, han identificado cinco características principales, que pueden observarse en una piel perfecta: la nutrición, la hidratación, la tersura, la protección y la suavidad. Teniendo en cuenta estas características, han formulado un sérum que incorpora en su composición un complejo de cinco enzimas muy potentes, que logrará regenerar y rejuvenecer la piel e incluso pulir pequeñas imperfecciones, Overnight Micro-Perfecting Concentrate, un potente suero que exfolia la superficie de la piel, logrando un mejor aspecto de la misma al mismo tiempo que la prepara para funcionar a óptimos niveles. Enzimas purificadoras naturales, encargadas de exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas depositadas sobre su superficie, al mismo tiempo que la tecnología NIA-114™patentada, se encarga de fortalecer la barrera de protección natural de la piel. La humedad es liberada por la noche, aportando a la piel hidratación, suavidad y elasticidad. Una fórmula que puede y debe utilizarse cada noche, siendo la alternativa perfecta a la hora de reforzar los tratamientos de rejuveneciendo facial con base ácida.



     En su formulación incorpora:

     - NIA-114™patentado y de eficacia probada, que logra reactivar la superficie cutánea, consiguiendo un óptimo rendimiento, además de nutrir y reforzar la barrera de humedad de la piel, bloquear el impacto que los agentes ambientales contaminantes ejercen sobre la piel e incrementar la eficacia de otros activos.
     - Complejo de Enzimas Purificadoras, que cuenta con 5 potentes enzimas que se encuentran en el cuerpo de forma natural. Un componente no abrasivo, que favorece la renovación de la superficie cutánea, logrando un rostro terso y con arrugas visiblemente reducidas, en definitiva, un rostro radiante.
     - Sistema de liberación de la humedad controlada, lo que garantiza una humedad prolongada a lo largo de toda la noche, por lo que la misma, queda protegida y con mayor suavidad.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 72€.



     Tras desmaquillar cada noche la piel y limpiarla a fondo, me aplico este sérum, previo a la aplicación de mi tratamiento de noche. No sustituye al sérum habitual, por lo que puedes utilizar, una vez has puesto este producto en la piel, tu sérum y crema de noche.

     De textura fluida, un olor muy agradable y aspecto lechoso, se extiende fácilmente sobre la piel, siendo necesarias apenas 3-4 gotas de producto para aplicar sobre el rostro. Se absorbe prácticamente de inmediato y no deja sensación grasa en la piel, no aporta brillos, todo lo contrario, matifica la piel. El resultado, tal y como promete, es excepcional, consiguiendo una piel nutrida, perfectamente hidratada y confortada, hipersuave, más afinada, las líneas de expresión y arrugas se difuminan e incluso los poros se afinan, en definitiva, la textura de la piel se transforma.



     Silver Peel-Off Purifier

     Las impurezas y las sustancias contaminantes a las que cada día se enfrenta la piel, son algunas de las principales causas de que la piel pierda luminosidad y su textura se haga irregular. La polución ambiental produce radicales libres que atacan la barrera protectora de la piel, provocando el estrés oxidativo en la piel. Una vez se ve afectada la barrera cutánea, ésta es incapaz de retener humedad y de eliminar la suciedad y las impurezas de la piel, lo que desemboca en una piel apagada e irregular tanto en su tono como en su textura.

     StriVectinLABS Silver Peel-Off Purifier va a ser el primer paso a la hora de eliminar las sustancias contaminantes depositadas sobre la superficie de la piel. Un producto que ha sido formulado con todo el poder de la plata coloidal, con el objetivo de purificar la piel, eliminando todas las impurezas y residuos adheridos a su superficie, preparando al mismo tiempo a la piel para recibir todo el tratamiento de rutina diaria.



     En su formulación incluye:

     - NIA-114™patentado, que reactiva la superficie de la piel, reforzando y nutriendo la barrera de humedad al mismo tiempo que bloquea el impacto negativo de los contaminantes ambientales e intensifica la eficacia de otros ingredientes.
     - Plata coloidal o "plata activada", que ayuda en la eliminación de las impurezas y todas las sustancias irritantes del medio ambiente que se acumulan a lo largo del día en la piel.
     - Complejo alisador y acondicionador, que ayuda a retener la humedad propia de la piel durante todo el proceso de purificación.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 59€.



     Sobre la piel desmaquillada y totalmente limpia, deberemos aplicar una capa abundante por toda la cara, evitando eso si, el contorno de los ojos y repartiéndolo de forma homogénea. Una aplicación que os aseguro es toda una experiencia sensorial única. Una vez aplicada, la dejamos actuar de 15 a 20 minutos, eliminándola, una vez está seca, despegando desde el óvalo facial y tirando desde las mandíbulas hacia arriba. El resultado, es un rostro terso, suave y radiante, totalmente preparado para recibir el tratamiento de cuidado habitual. Aveces queda algún resto de esta mascarilla sobre la piel, que elimino aclarando con agua tibia. Una o dos veces por semana, y la piel queda totalmente preparada para conseguir el mejor de los selfies y no necesitar de filtros ni retoques para compartirla en las redes sociales.




     Para quienes estéis interesados en conseguir estos productos, los podéis encontrar en tiendas Sephora y en El Corte Inglés.


 StriVectin ha lanzado dos productos innovadores, que han sido especialmente diseñados, con el objetivo de perfeccionar los selfies, dos cosméticos que dejan la piel impecable y con los que no serán necesarios ni maquillajes, ni filtros, ni nada por el estilo, ya que prometen una piel perfecta, sea cual sea la iluminación y sea cual sea la distancia desde la cual se realice.
 

By Raqueleita

14 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta! De Strivectin no he probado nada, qué curiosidad me da.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, la verdad es que me encantaría probarlos para ver los resultados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esto es la repera, estoy viendo por todos lados la famosa mascarilla y me crean ansia viva!!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Una marca desconocida para mi.
    Todo un lujazo para la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo probé un contorno hace un tiempo de su famosa crema


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy curioso! Habría que probarla para ver si realmente no necesitamos filtros XD UN besote

    ResponderEliminar
  8. La marca es buena así que habra que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Esto es gloria benditaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, se los pido a los Reyes a ver si pueden estirarse, ya que tal como está mi piel en la actualidad, le vendrían de perlas y no ya por el tema selfies ;)

    ResponderEliminar
  11. Si promete todo lo que indica la marca; estos 2 productos deben ser ideales. Sería una maravilla utilizarlos. Excelente post.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Si promete todo lo que indica la marca; estos 2 productos deben ser ideales. Sería una maravilla utilizarlos. Excelente post.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar