Regenerando la Piel Mientras Duermo con Cellular Night Repair

     La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, no descansa nunca, durante el día tiene que hacer frente a los factores medioambientales a los que se expone como la contaminación urbana, los rayos solares, el viento, el frío...., y durante la noche, mientras nosotros dormimos, la piel aprovecha para auto-regenerarse. Según los expertos entre las once de la noche y las cuatro de la madrugada, es el momento en el que la piel alcanza su máxima actividad, motivo por el cual, debemos prestar una atención muy especial a la piel antes de ir a dormir. Nunca debemos olvidar una buena limpieza de la misma y así prepararla para recibir el tratamiento adecuado, ya que durante la noche, dada la intensa actividad de la piel, los cosméticos son más efectivos.

     Desde haca algo más de un mes, cada noche, tras limpiar y tonificar la piel, he estado utilizando un sérum reparador de être belle, Cellular Night Repair, un sérum reparador de la línea Skin Therapy, que promete reafirmar la piel además de perfeccionarla y regenerarla mientras dormimos. Una auténtica cura para la piel, un suero concentrado de reparación intensiva que actúa durante la noche, potenciando los mecanismos de restauración celular propios de la piel, reduciendo de forma visible los signos de envejecimiento. A la mañana siguiente, la piel aparece con más luz y con un tono más unificado, la piel está radiante.



     Celular Night Repair proporciona a la piel un potente efecto antiarrugas, antioxidante y reafirmante, rallando las imperfecciones, reduciendo los signos visibles de la edad al igual que reduce la oxidación celular.

     Un tratamiento concentrado antiedad, apto para todos los tipos de pieles, pero especialmente recomendado para pieles que pasan los 40 años, momento de la vida en el que comienzan a ser visibles líneas de expresión y arrugas y otros signos de envejecimiento.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 49€.



     Un concentrado reparador intensivo que incorpora en su formulación una elevada concentración de activos entre los que destacan:

     - El Extracto de Alga de Nieve, que ayuda a las células cutáneas a desintoxicar y a reforzar su función reparadora.
     - Skinwell CBM plus, encargado de fortalecer la red anti-oxidativa a nivel del estrato córneo además de activar la síntesis tanto de colágeno como de elastina.
     - Crono Line, que activa la recuperación de la unión dermo-epidérmica, lo que proporciona a la piel una reducción muy eficaz de líneas de expresión y arrugas.
     - GreenSoft 25, activo con un elevado poder antioxidante que planta cara a la acción nociva de los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo celular.
     - Aquarich, encargado de proporcionar a la piel una hidratación profunda además de prolongada.
     - Defensil, activo que armoniza las pieles irritadas al mismo tiempo que equilibra la función barrera protectora de la piel.



      Tal y como os indicaba al inicio del post, cada noche antes de ir a dormir, debemos desmaquillar y limpiar bien la piel para que ésta esté preparada para recibir el tratamiento, aplicamos el concentrado Cellular Night Repair sobre la piel limpia y después aplicamos nuestra crema de tratamiento habitual. Así es como lo he utilizado yo cada noche, ya que es éste el momento en el que la piel se regenera, si le aplicamos activos reparadores, le ayudaremos a auto-regenerarse de forma más efectiva y eficaz.

     Un sérum concentrado que se esconde en un packaging de lujo, un envase sobrio y elegante, en color negro semitransparente, que se corona con un tapón dosificador dorado que dispensa el producto con una pipeta de cristal, gota a gota, lo que permite no desperdiciar ni una sola gota de producto.



     De textura fluida, se extiende perfectamente por la piel, absorbiéndose de inmediato y proporcionando una sensación de confort e hidratación total y absoluta. No deja la piel con sensación grasa ni pringosa, no la deja tirante y pidiendo a gritos una crema, aunque no debemos olvidarnos de aplicarla. Cunde muchísimo, bastan dos o tres gotas de este maravilloso concentrado para aplicar por todo el rostro y cuello. Desde las primeras aplicaciones, ya pude notar sus efectos en mi piel, la luminosidad aumenta, la firmeza se hace evidente y la tez cuando te levantas por la mañana, luce más fresca y lozana. La aplicación es un verdadero momento de placer, ya que su textura acaricia la piel dejando una sensación de suavidad aterciopelada. ¡Una verdadera pasada!

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de être belle.

Cellular Night Repair Serum, un concentrado de la línea Skin Therapy de être belle, que promete reafirmar la piel además de perfeccionarla y regenerarla mientras dormimos.


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Être Belle tiene productos estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una marca estupenda, me vendría genial ya que sobrepaso la edad con unos cuantos años!!!! tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, pero me encantan este tipo de serums, y el botecito es precioso, muy elegante! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He oído de el y me gustaría probarlo porque creo que a mi piel le vendría fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de productos. No he probado aún, nada de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser espectacular. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Este serum podría encajar perfectamente en mi rutina nocturna. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Parece un buen producto pero algo caro para traer 15 ml.

    ResponderEliminar
  9. Le doy mucha importancia al tratamiento de noche!

    ResponderEliminar
  10. Todos los productos de etrebelle son maravillosos yo los vengo utilizando muchos años y ahora compré el serun lo estoy probando y hasta ahora está fabuloso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar