Piel Radiante y Transformada con Clarisonic Mia 2™

     Estoy segura de que todas conocéis Clarisonic, el cepillo de limpieza facial sónico que tras una década de estudios científicos fue lanzado a la venta, obteniendo un éxito rotundo. Un cepillo que ofrece una limpieza sónica eficaz y suave, prometiendo transformar la piel en tan sólo 60 segundos.

     Este limpiador sónico, ligero y compacto, cuenta con una tecnología sónica científicamente probada, ofreciendo una limpieza hasta 6 veces más eficaz que una limpieza manual habitual además de una maravillosa experiencia sensorial que proporciona resultados satisfactorios tanto a corto como a largo plazo. Lo he utilizado cada día y os aseguro que cumple lo que promete, mi piel es otra completamente distinta.



     La tecnología sónica patentada de Clarisonic y avalada por un test de eficacia trabaja en sintonía con la elasticidad de la piel, oscilando a una frecuencia de 300 movimientos por segundo, de forma que la flexión que se obtiene entre los anillos internos y externos, consiguen que se libere la grasa y la suciedad de la piel, eliminando todas las impurezas que aparecen incrustadas en los poros, facilitando así la penetración de los activos que forman parte de los tratamientos que aplicaremos después, ya que la piel se vuelve hasta un 60% más receptiva.

     Cuenta con dos velocidades ideadas para adaptarse a cada tipo de piel, ofreciendo así una limpieza personalizada, es decir, Clarisonic efectúa una limpieza delicada, eficaz y a medida. Cuando cambiamos la velocidad, lo único que variamos es la amplitud de las oscilaciones del cabezal, manteníendose los 300 movimientos por segundo.

     Disponible en varios tonos, su precio recomendado es de 149€.



     Además, Clarisonic Mía 2™ incorpora un temporizador T-Timer, que se para de forma momentánea, indicando que ha llegado el momento de pasar a otra área del rostro. La limpieza es más uniforme, profunda y eficaz.

     Es muy fácil de utilizar. El ritual de limpieza se realiza en un minuto, debiendo utilizar 20 segundos en la frente,  20 segundos en la barbilla y en la zona nasogeriana y 10 segundos en cada mejilla. Tiempo que será marcado por el temporizador T-Timer, que aunque es cuestión de décimas de segundo, se distingue perfectamente esa parada momentánea que realiza el temporizador. Sólo un minuto y la piel queda perfectamente limpia, incluso si estás maquillada, elimina por completo todo el maquillaje, aunque os recomiendo que lo utilicéis una vez hayáis desmaquillado la piel con un producto específico, Clarisonic Mía 2™ eliminará después los posibles restos de maquillaje e impurezas presentes en la piel.



     Clarisonic Mía 2™ incluye además del cepillo sónico, un Cabezal Sensitive, indicado para todos los tipos de pieles y Refreshing Gel Cleanser en tamaño talla de viaje de 30ml:

     El cabezal Sensitive es perfecto para todos los tipos de pieles, desde las más sensibles hasta las pieles mixtas. Diseñado con precisión, está elaborado para funcionar con la frecuencia de estos cepillos de forma óptima. Cada cerda cuenta con una punta perfectamente redondeada, son suaves y de secado rápido. Los cabezales son intercambiables y se recomienda que se cambien cada 3 meses, ya que las cerdas del cepillo, con el uso continuado van perdiendo eficacia. Además debemos extraer el cepillo del mango como una vez por semana y limpiarlo con agua caliente y jabón con el fin de eliminar cualquier tipo de residuo que haya podido quedar adherido.

     Refresing Gel Cleanser también está indicado para todos los tipos de pieles, este gel que acompaña al cepillo facial promete eliminar suavemente las impurezas, disminuyendo así las imperfecciones y controlando el exceso de brillo de la tez. Un limpiador espumoso que elimina suavemente las impurezas de la piel, aportando frescura y elasticidad a la piel.



     También incluye un estuche de viaje que es ideal para poder llevar Clarisonic siempre contigo allá a donde vayas. Es de plástico rígido y seguro, por lo que el cepillo está perfectamente protegido frente a los golpes que se puedan originar en el equipaje.



     Clarisonic Mía 2™ es totalmente romo, ¿Qué quiere decir esto? Que puedes utilizarlo bajo el agua, yo lo tengo siempre en la ducha, es el mejor momento para limpiar cada noche mi piel. Es recargable y se carga mediante un cargador pLink, que se fija magnéticamente a la parte inferior del mango. La primera vez se recomienda cargarlo durante 24 horas, después con 18 horas es suficiente, carga que le proporciona una autonomía de 28 minutos, es decir, tenemos para realizar 28 limpiezas.



     Tengo la piel mixta y mis poros siempre han estado muy dilatados. Clarisonic ha logrado reducirlos a la mínima expresión, ahora tengo la piel más lisa y afinada, más suave y con mayor luminosidad, incluso creo que algunas cicatrices que tengo como consecuencia del acné, también han reducido su tamaño. No os lo penséis, sin lugar a dudas es una excelente inversión.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlo en tiendas Sephora y en la página web de Clarisonic.


Clarisonic Mía 2™, el cepillo facial limpiador sónico, ligero y compacto que cuenta con una tecnología sónica científicamente probada, ofreciendo una limpieza hasta 6 veces más eficaz que una limpieza manual habitual además de una maravillosa experiencia sensorial que proporciona resultados satisfactorios tanto a corto como a largo plazo.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Me encantan los Clarisonic. Tengo un Plus desde hace dos años y un Alpha Fit desde hace un mes y medio. Para diario tengo que usar el cepillo Luxe ya que los demás son muy agresivos para mi piel sensible. Pero son amor puro.S i tienes oportunidad hazte con un cepillo luxe que son lo más.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Clarisonic. Tengo un Plus desde hace dos años y un Alpha Fit desde hace un mes y medio. Para diario tengo que usar el cepillo Luxe ya que los demás son muy agresivos para mi piel sensible. Pero son amor puro.S i tienes oportunidad hazte con un cepillo luxe que son lo más.

    ResponderEliminar
  3. no he probado este tipo de cepillos ni de esta marca ni de otras la verdad, asi que no tengo opinión formada, solo tengo uno tipo foreo jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,que se pueda utilizar en la ducha.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy acordando del momento marido de Maria (porporaporpita) sobre el estuche que trae, me parto.. Por cierto, a ver cuando cae porque este tipo de dispositivos en limpieza me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de cepillos, sinceramente!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, tengo que agenciarme uno. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo a estos cepillos les tengo miedo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y además está muy bien que traiga funda para viaje.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar