Rebel, La Nueva Colección de Otoño de China Glaze

     China Glazé, marca de esmaltes de uñas profesional, lanza para este Otoño  una nueva colección de esmaltes de uñas, Rebel, esmaltes de diferentes acabados con los que poder realizar las manicuras que siempre soñaste. Una colección inspirada en la época Grunge de los años 90, un estilo de vida que marcó a prácticamente toda una generación  Esmaltes de uñas de acabado aterciopelado, metálicos, tornasolados, brillo, en los tonos que más tendencia marcarán en este Otoño.



     Las lacas de uñas de China Glaze incorporan en sus fórmulas arcilla de caolín, que proporciona brillo a las uñas además de fortalecerlas. Su pincel cuenta con 400 cerdas que facilitan la aplicación y consigue resultados resistentes y duraderos. Todos los tonos están libres de DPB, formaldehído añadido y tolueno.

     Estos son algunos de los nuevos tonos que forman parte de la colección Rebel. El envase contiene 14ml y su precio recomendado son 7,16€.



     Para hacer más duradero el esmaltado de uñas, no te olvides de aplicar una buena base y un top coat, evitarás que te salte el esmalte y la duración de la manicura será mucho más prolongada ya que se crea una unión fuerte entre el esmalte y la uña.

     De la nueva colección son tres los tonos que he probado, ¡A cual más bonito!




     Su textura es muy fluida y se aplica fácilmente a lo largo de la uña. Me gusta mucho el pincel, a pesar de que siempre los he preferido mucho más tupidos y con cerdas más cortas, debo reconocer que me ha hecho cambiar de opinión. Seca rápido y su duración es bastante buena. Por cierto, no quiero olvidar mencionar, que el brillo que proporciona a la uña, es una cualidad a destacar, casi que no es necesario poner un top coat si lo que buscas es brillo en las uñas, sino juzgad vosotras mismas, a continuación una fotografía de los swaches sin top coat.





Rebel es la Colección de Otoño de China Glaze, esmaltes de diferentes acabados(aterciopelado, metálicos, tornasolados, brillo), con los que poder realizar las manicuras que siempre soñaste. Una colección inspirada en la época Grunge de los años 90, un estilo de vida que marcó a prácticamente toda una generación


By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar