Superfunny Home en la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid

     El pasado 25 de Septiembre se celebraba en pleno corazón de Madrid, la 6ª edición del Beauty & Breakfast organizado por Mar, cuyo blog de belleza Smockedlipstick no para de cosechar un éxito tras otro. Fueron muchas las marcas presentes en el evento, por lo que tendréis para largo, ya que haré un post de cada una de las firmas que estuvieron presentes.

     Comenzaré por la marca que este año nos ha obsequiado con sus bonitas agendas, Superfunny Home, tienda on line, que además está situado físicamente en muchas ciudades de España.

     Las agendas para 2017 que nos entregaron, son preciosas, diferentes colores pero con el mismo contenido en su interior. Agendas a todo color de 16x22cm, con dibujos simples que se acompañan de frases escritas con un colorido que genera deseo y admiración.



     A mi me tocó la agenda verde, cuya portada aparece llena de colores alegres, en un acabado mate y con una goma fucsia que la cierra, algo que a mi siempre me ha resultado muy útil y pocas agendas incorporan, ya que siempre suelo guardar en las mismas algunas tarjetas o anotaciones realizadas en post it, que si no tienen una goma para cerrar, terminan perdiéndose.

     Esta agenda, va desde el 1 de Septiembre de 2016 hasta el 31 de Diciembre de 2017, por lo que si le gusta a tus hijos, también les sirve como agenda escolar. Me parece muy práctica por el contenido que tiene, ya que entre otras cosas, han organizado la agenda a "semana vista", de forma que puedes ver todo lo que tienes planeado para la semana y así no se te olvida nada.



     Cada semana, se acompaña de una creatividad de Funny, en las que interpreta escenas muy divertidas que vivimos a diario, ¡Como la vida misma! Además, viene repleta de un montón de extras: calendarios, hojas para anotaciones, organizadores para la semana, pegatinas con diseños muy, pero que muy divertidos. Al final de la agenda, en la parte interior de la contraportada, incorpora una especie de bolsillo donde guardar tus cosillas. ¡Ah! Se me olvidaba, también incorpora un separador de 18cm que viene con las medidas de una regla marcadas y con un enganche, para marcar bien la página.



     En cada día de la semana, justo bajo el número y día correspondiente, aparecen unas caritas de Funny que reflejan diferentes humores, para que marques como imaginas será el día. Justo bajo esas caritas, varias líneas para que marques las tareas que no puedes olvidar en ese día.

     Los contenidos son geniales, divertidos y con un colorido que levanta el estado de ánimo a cualquiera, la verdad, es una agenda que te puede alegrar el día y llenarlo de color, ¡Adiós a los días grises! Su precio es de 18,95€. Por cierto, también se acompañaba de una tarjeta de felicitación, que en la tienda on line podéis encontrar en lotes de tres.




Las agendas para 2017 de Superfunny Home son preciosas, realizadas en diferentes colores pero con el mismo contenido en su interior. Agendas a todo color de 16x22cm, con dibujos simples que se acompañan de frases escritas con un colorido que genera deseo y admiración.


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. ¡qué bonitas! me encantan, suele tener más de una :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me han encantado...mira que siempre uso agendas sin pautar porque en mi trabajo me resultan más útiles...pero me he enamorado de éstas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona es! Lo mismo este año me hago con una de estas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, qué chuladas de agendas. Me han encantado.
    Trataré de ponerme algo al día, que te tengo muy abandonada.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, me gusta que sea a semana vista. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué agenda más chula! No conocía la marca, pero los diseños son espectaculares... me la apunto!! Besos1

    ResponderEliminar
  7. Son muy coquetas a la vez que prácticas.

    ResponderEliminar
  8. Tener una agenda tan estupenda es ideal para poder llevar un orden de todas aquellas tareas que tengas que realizar. Existen un montón de agendas diferentes, más grandes, pequeñas, con un día por hoja, con varios... Sea lo que sea, buscar aquella que más se ajuste a tus necesidades es ideal para poder tenerlo todo al día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar