Eyes-Absolute® de Filorga, Un Solo Gesto Seis Acciones Anti-Edad

     Si os digo que la primera víctima de los efectos del paso del tiempo son los ojos, no os estoy descubriendo nada nuevo. Esta delicada zona del rostro es el lugar donde primero aparecen los signos de la edad y donde también se reflejan los signos de cansancio. Los ojos es la zona del rostro que desvela la edad real de cada persona: primeras arrugas, relajación de los párpados, ojeras, bolsas, falta de luminosidad y escasez de pestañas, son signos que desvelan los años pasados, los signos de envejecimiento que más nos preocupan a todas las mujeres.

     En en mercado existen infinidad de soluciones para tratar el envejecimiento de la mirada, desde el clásico contorno de ojos hasta soluciones esotéricas para reducir las bolsas como el hielo o las bolsitas de té verde para mejorar la microcirculación de la zona y soluciones más técnicas como las extensiones de pestañas y las tiras para elevar el párpado. Soluciones que en muchas ocasiones no cubren las expectativas de las mujeres. La medicina estética también propone soluciones para el contorno de los ojos: botox para rejuvenecer la mirada, la blefaroplastia para eliminar las bolsas y alisar los párpados, el láser para despigmentar, el peeling para devolver la luminosidad a la mirada....

     Por todo ello, Filorga, firma que adquiere todos sus conocimientos mediante la combinación de la medicina estética con la cosmética, acaba de lanzar una verdadera joya de la tecnología, un tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en las soluciones que utilizan las clínicas médicas en la elaboración de cremas anti-edad que asocian en su formulación eficacia y placer en la aplicación, que consigue de forma eficaz tratar todos los signos de envejecimiento de la mirada con un sólo gesto, obteniendo un resultado global de rejuvenecimiento de la mirada, Eyes-Absolute®, un producto de eficacia 6 en 1 inspirado en técnicas médicas potenciadas con la crioterapia, que promete actuar sobre los párpados, las arrugas, las bolsas, las ojeras, las pestañas y la luminosidad consiguiendo en tan sólo 30 días resultados evidentes.



     Eyes-Absolute® es una auténtica joya de la tecnología que ha sido elaborada con lo mejor de los activos medecine-like logrando una eficacia 6 en 1 que ha sido reforzada con un explosivo efecto crio-activo. Entre los activos que incorpora en su formulación destacar:

     - Un activo botos-like que cuenta con una acción calmante muy potente y que junto con un dúo vegetal efecto lifting y un complejo re-estructurante dérmico que consigue una eficaz acción a largo plazo, actúan sobre las arrugas de la zona y sobre los párpados, logrando una acción anti-edad definitiva.

     - Un trío desintoxicante y descongestivo formado por péptidos, metaloproteínas y carcinina, muy eficaz tanto sobre las bolsas como sobre todo tipo de ojeras, tanto huecas, como marrones y violáceas. Un trío con acción anti-cansancio visible.

     - Un dúo pro-crecimiento de las pestañas formado por péptidos e isoflavonas que consiguen un efecto extensión de las pestañas y perla blanca junto con captadores de luminosidad que consiguen un efecto photoshop-like. Dos activos que se encargan de embellecer la mirada, aparentando un efecto maquillaje, pero sin ir maquillada.

     A la acción de estos activos hay que sumarle la eficacia multiplicada efecto Doble-Crio, ya que Eyes-Absolute® por un lado, cuenta con un efecto Crio-Corrección gracias al crío-aplicador que incorpora y que aporta un efecto hielo que estimula la microcirculación consiguiendo efectos inmediatos; y por otro lado, cuenta con un efecto Crio-Penetración, ya que incorpora una crio-textura que está auto-refrigerada, logrando más eficacia en la penetración de los activos.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 79€.



     De textura fluida, se extiende fácilmente sobre la delicada zona del contorno de los ojos, aportando frescor y una sensación muy agradable de confort. Cunde bastante, es necesaria una mínima cantidad para aplicar sobre toda la zona, lo que sí quiero destacar, es que se debe presionar suavemente sobre el dispensador para conseguir que sea poca la cantidad que expulse por el aplicador, ya que si lo presionamos fuertemente, dispensa una cantidad mayor y te sobrará producto.

     Desde la primera aplicación puedes notar como se descongestiona la zona del contorno de los ojos, aclarándose, alisándose y desapareciendo prácticamente de inmediato todos los signos de cansancio. A largo plazo y a medida que vas utilizando el producto, notas como las arrugas desaparecen, los párpados se reafirman, las ojeras son menos profundas y más claras, las pestañas se redensifican y las bolsas se deshinchan, revelando una mirada más joven.



     Aplicarlo es muy sencillo, tan solo debes pulsar el aplicador para conseguir la dosis de producto que necesitas. Lo aplicas sobre el contorno de los ojos con ayuda de la yema de los dedos, aplicando ligeras presiones con los mismos tanto en los párpados superiores como en los inferiores, aplicándolo desde la zona interior hasta el exterior. Después utilizamos el crío-apliador efectuando movimientos de alisado y movimientos circulares, pasando a la altura de los párpados y también a ras de las pestañas. También aplicaremos el crio-aplicador para relajar la zona de las sienes, realizando movimientos de masaje en forma de 8.



     Para quienes estéis interesados en este producto, podéis conseguirlo en Farmacias, Parafarmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.

Filorga acaba de lanzar una verdadera joya de la tecnología, Eyes-Absolute®, un tratamiento para el contorno de los ojos que consigue de forma eficaz tratar todos los signos de envejecimiento de la mirada con un sólo gesto, obteniendo un resultado global de rejuvenecimiento de la mirada.


By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar