Regenerando la Piel con Youth Control Bi-Phase Ampoule de Doctor Babor

     En invierno, a pesar de las gélidas temperaturas, también podremos lucir una tez luminosa. Doctor Babor, compañía alemana que lleva ya 60 años en el mercado estando a la vanguardia en investigación cosmética y destacando la belleza de la mujer, nos ofrece uno de sus tratamientos faciales de belleza por excelencia, las Ampollas, concentrados de textura fluida que cuentan con los mejores activos y logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Ampollas de elevada concentración de activos que ofrecen soluciones precisas para cubrir todas las necesidades de la piel, fórmulas innovadoras de alto rendimiento que combinan la alta tecnología con lo último en botánica, ofreciendo resultados inmediatos y efectivos, logrando una piel visiblemente mejorada, más rejuvenecida y con un aspecto más fresco.

     El secreto de la eficacia de estas ampollas está en el proceso de fabricación, siendo la fórmula individual de cada una de las variedades, el resultado de muchos años de investigación. Cada ampolla se funde a 1000 grados antes de ser rellenada, esterilizándose durante el proceso y cerrándose herméticamente en atmósfera protegida siguiendo estrictos estándares farmacéuticos. ¿Sabíais que se venden 30 ampollas cada minutos?

   

     Cada piel tiene unas necesidades específicas, por lo que Doctor Babor cuenta con una gran variedad de estas ampollas, para dar respuesta a todos los tipos de pieles y cubrir todas las demandas. Yo he estado probando Youth Control Bi-Phase Ampoule, innovadoras ampollas de dos fases que prometen reducir visiblemente la profundidad de las arrugas, devolviendo a la piel toda su firmeza y reafirmando el óvalo facial. Ampollas que han sido elaboradas para las pieles más exigentes, estando indicadas para quienes presentan líneas de expresión y pequeñas arrugas, pérdida de elasticidad en la piel y pérdida de firmeza.



     En su formulación incorporan entre otros ingredientes activos:

     - Alaria Esculenta o Extracto de Algas Marrones, que aporta a la piel ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, encargados de reparar la barrera de protección lípidica de la piel, mejorando su capacidad de retención de agua, además de estimular la síntesis de ácido hialurónico y colágeno propia de la piel, aumentando además el contenido energético celular.
     - Maltotriosa-1-6-polisacárido, que aporta a la piel un efecto reafirmante intenso e inmediato.
     - Aceite de Amaranto, que fortalece la barrera protectora lipídica de la piel, protegiéndola frente a la acción de los radicales libres y favoreciendo su regeneración.

     Por tanto, gracias a los activos que incorporan, estas ampollas libres de emulsionantes, mejoran visiblemente la hidratación de la piel al tener la capacidad de retener su hidratacion y aumentar la síntesis de ácido hialurónico por parte de la piel. Gracias a ello las arrugas se rellenan desde dentro. Además, como produce un aumento de la actividad celular, consiguen rejuvenecer la piel, aportando un aspecto más fresco a la tez.

     Cada caja contiene 14 ampollas de 1ml y su precio recomendado es de 94€.



     A pesar de que está recomendado utilizar estas ampollas mañana y noche, las he estado aplicando únicamente por las mañanas durante dos semanas(ya que estoy probando un sérum de noche). Las aplico una vez he limpiado y tonificado el rostro, cuello y escote, agitando enérgicamente antes de abrirlas, para que se mezclen perfectamente las dos fases.

     Se extiende perfectamente y de forma suave a lo largo de la piel, absorbiéndose rápidamente y dejando en la piel una suavidad de tacto sedoso increíble. No aporta brillos ni deja sensación grasa ni pringosa. La tez queda muy tersa, suave y firme, los resultados son inmediatos, las líneas de expresión se reducen de forma significativa y las pequeñas arrugas se difuminan bastante, los resultados son perfectamente visibles.



       Es un tratamiento excelente que en tan sólo una semana aporta resultados visibles, mejorando la textura de la piel, su firmeza y elasticidad. Notas como el contorno del óvalo facial mejora de forma significativa, es de los tratamientos que una vez llega a su fin, te da mucha penita y deseas repetir de nuevo con él.

     Para quienes estéis interesados en adquirir este producto, lo podéis conseguir en la tienda on line de The Beauty Concept o en los Centros que The Beauty Concept tiene en Madrid


Youth Control Bi-Phase Ampoule, las innovadoras ampollas de dos fases de Doctor Babor que prometen reducir visiblemente la profundidad de las arrugas, devolviendo a la piel toda su firmeza y reafirmando el óvalo facial



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar