Adiós a Todo Tipo de Manchas Cutáneas con el Despigmentante Intensivo en Ampollas Bio10 Forte de Bella Aurora

     Ya son 129 años los que Bella Aurora lleva a la cabeza en la investigación sobre la problemática de las manchas cutáneas, más de 129 años buscando soluciones tanto para tratarlas como para eliminarlas.

     Tras dos años realizando trabajos de investigación y desarrollo, Bella Aurora lanza un nuevo tratamiento para combatir las manchas cutáneas, el Despigmentante Intensivo en Ampollas Bio10 Forte, ampollas que esconden en su interior un concentrado que ha sido elaborado con una tecnología exclusiva que va a marcar un antes y un después en el conocimiento y tratamiento de las manchas de la piel.



     El Despigmentante Intensivo en Ampollas Bio10 Forte cuenta con la tecnología más puntera, la nueva tecnología B-Core 221™ Technology, un revolucionario e innovador sistema de activos que han sido integrados en una cápsula inteligente para facilitar su rápida absorción hacia la capa basal de la piel, permitiendo que los activos despigmentantes que incorpora, se dirijan directamente hacia el melanocito, sin malgastar principio activo en su trayecto. La cápsula, gracias a su forma, permite un encaje perfecto en el melanocito, y una vez fijada, descarga el 100% de su activo, ejerciendo su acción despigmentante de forma rápida y eficaz.



     Un tratamiento intensivo ideal para todo tipo de manchas de la piel, tanto manchas oscuras, como solares, hormonales e incluso el melasma, marcas post-inflamatorias, léntigos seniles o las inducidas por luz azul, tratamientos dermatológicos y contaminantes ambientales.

     Las ampollas bio10 forte son aptas para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, siendo además el complemento ideal para cualquier tratamiento facial diario. No son fotosensibilizantes, motivo por el cual lo podemos utilizar en cualquier época del año, incluso en verano.



     Una nueva patente que afianza a Bella Aurora en su posicionamiento como líder global en la despigmentación de la piel, ya que ofrece resultados visibles en tan solo 3 semanas gracias a B-Core 221™ Technology que es el doble de rápido además de tres veces más eficaz.

     Un producto dermatológicamente testado y respetuoso con la piel y la naturaleza. El envase contiene 15 ampollas y su precio recomendado es de 30,50€.



     Estas ampollas se las pasé a mi hermana que tiene muchas manchas en la piel y ahora por fin se ha concienciado de que tiene que tratarlas y proteger la piel para que no vuelvan a aparecer.

     Cada ampolla tiene dos usos, por lo que cada una se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y antes de aplicar el tratamiento de cuidado facial habitual.

     Aunque promete resultados a las 3 semanas, ella comenzó a notar a los 15 días de uso que las manchas se suavizaban, eran menos evidentes, por lo que ha repetido con este producto, siendo ahora muy tenue la coloración de las manchas. Ha puesto toda su confianza en Bella Aurora y ahora, además da aplicar las ampollas, se ha hecho con una crema de tratamiento.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este tratamiento en Farmacias y Parafarmacias.


Bella Aurora lanza un nuevo tratamiento para combatir las manchas cutáneas, el Despigmentante Intensivo en Ampollas Bio10 Forte, ampollas que esconden en su interior un concentrado que ha sido elaborado con una tecnología exclusiva que va a marcar un antes y un después en el conocimiento y tratamiento de las manchas de la piel.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar