Inspirado en el Eclipse entre el Sol y la Luna Nace Alien Fusion la Nueva Fragancia Femenina de Mugler

     Alien plasma una invitación a la belleza transformando su mítico perfume en una nueva interpretación que capta la luz de un fenómeno natural extraordinario, el eclipse. Un juego de contrastes en el que dunas gélidas de ocres reflejos dibujan un horizonte que no tiene fin en el desierto de Alien. De pronto, una luz sobrenatural se refleja sobre un mar de arena, justo donde el Sol se encuentra con la Luna, naciendo el eclipse de la fusión del día y la noche.

     Una nueva fragancia, Alien Fusion, inspirada en la fusión de dos astros contrarios, que difunde una fragancia que crea un contraste caliente-frío de lo más embriagador. Un dúo caliente-frío epeciado de canela y jengibre totalmente inédito. Un Eau de Parfum femenino y cálido donde la sensualidad de la vainilla se une a las notas más especiadas de la canela.



     De su frasco, emanan aromas ardientes. El Jazmín Sanbac , que es la flor solar por naturaleza, da paso a la Flor de Naranjo. Una fragancia de intensa estela que nos descubre una versión renovada de su antecesora con una calidez inédita especiada, en una reinterpretación olfativa del mismo instante en el que los elementos se funden con pasión. Allien Fusion es el perfume de una nueva incandescencia de ritmo crescendo, ardiente y envolvente.



     Un nuevo perfume con tres revelaciones:

     - Una revelación  fulgurante donde las exultantes notas del Jengibre, exaltan una deliciosa Canela, especiada y sobredimensionada, como dos metales que se disponen a fundirse entre sí.

     - Una revelación tórrida donde la calidez aumenta sutilmente. En esta revelación la fragancia gana en sensualidad. El Nardo le da a la fragancia un carácter generoso y singular con aceites cremosos y florales que se hacen más tórridos y carnales bajo al caricia de la Flor de Naranjo, emblemático ingrediente de Mugler.

     - Una revelación suave donde culmina la fusión con aromas de absoluta riqueza. Una revelación en la que el Ámbar Blanco, otro de los míticos ingredientes de la Casa Mugler, se subliman con suaves y deliciosos acentos de Vainilla de Madagascar, que despliega toda su voluptuosidad y calidez con un abrazo lánguido de suave erotismo.



     Alien Fusión, una esperanza que resplandece en el corazón de una ardiente estela, un Eau de Parfum que pertenece a la familia oriental, floral y especiada de Fanny Balas y Dominique Ropion, sus creadores, que se esconde en un frasco de rubí y cristal, una piedra preciosa en estado puro, un sagrado talismán engastado en oro.



     El cristal se tiñe del incandescente rojo del rubí más extraordinario. Un nuevo frasco más luminoso que nunca y ligeramente traslúcido que representa a través del rojo encendido, el color de un Sol en fusión, del cual emana una luz de esperanza. Toda la potencia de un eclipse se esconde en el frasco de Alien Fusion.

     El envase contiene 60ml y su precio recomendado es de 87€.




     En estos momentos estoy disfrutando de esta fragancia que he aplicado sobre mi muñeca, un aroma que me envuelve y me sumerge en los más bonitos recuerdos del verano, cuando las flores acariciadas por el sol, desprenden un aroma embriagador cuando caminas por el paseo marítimo mientras se te derrite el helado en las manos.



     Un perfume ideal tanto para las noches de verano como para el Otoño y el Invierno. Aunque algo más fresca que la original, deja a su paso una estela intensa que no deja a nadie indiferente, manteniendo perfumada la piel durante horas con un sutil y delicioso aroma.

     Una fragancia sutilmente golosa con un toque picante que la hace muy especial, un aroma cremoso y suave, que en un prinicipio, deja una estela intensa tras de sí(motivo por el que la veo ideal para el Otoño-Invierno), pasando con el paso de las horas a convertirse en un sutil aroma que descansa sobre la piel, haciéndola ideal para las noches de verano.



     Un Eau de Parfum que se esconde en una botella preciosa, quizás la que más me ha gustado hasta ahora, ya que el rojo intenso del frasco despierta el interés y llama la atención de quien se cruza en su camino.





Inspirada en la fusión de dos astros contrarios, nace Alien Fusion, la nueva fragancia femenina de Mugler que difunde una fragancia que crea un contraste caliente-frío epeciado de canela y jengibre totalmente inédito. Un Eau de Parfum femenino y cálido donde la sensualidad de la vainilla se une a las notas más espaciadas de la canela.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar