Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe

     Nuxe reinventa su mítico Aceite con una nueva declinación olfativa, Huile Prodigieuse® Florale, un nuevo aroma fresco, sensual y luminoso que desvela una feminidad romántica y dulce. Un nuevo idilio entre las mujeres y Nuxe.

     Huile Prodigieuse® Florale es una auténtica oda a la feminidad, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera repleta de flores que están a punto de eclosionar. Un auténtico flechado floral, fresco y de lo más sensual creado por la perfumista Irène Farmachidi(Technicoflor), que robará el corazón de todas las mujeres.



     Si la fragancia original evocaba un viento cálido e incandescente, esta nueva versión es una brisa pastel. Tal y como explica Aliza Jabés, presidenta y fundadora de grupo Nuxe, se ha despojado a la mítica fragancia de su envoltura solar, desvelando una luminosidad a flor de piel, suave y aterciopelada, una variación floral igualmente adictiva.

     Una nueva fragancia para la que Nuxe ha confiado en Technicolor para la elección de sus ingredientes. En su salida sorprende con un buqué luminoso en el que se abre paso alegremente la Magnolia, dando paso a un corazón floral sobre un fondo envolvente de Almizcles Blancos con toques hespérides en la cabeza: el acorde de Pomelo se combina con esencias de Naranja, Limón y Bergamota de Calabria. Se redescubre la Flor de Azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse®, en su faceta más fresca gracias a la Esencia de Petit Grain.



     La misma fórmula del emblemático aceite de Nuxe con propiedades únicas, que desde su creación en 1991, ha conquistado tanto el corazón como la piel de muchas mujeres. Aceite multi-usos que surgió de la intuición de Aliza Jabés, una madre joven que imaginó un aceite seco de origen natural multi-usos y multi-funciones que tuviese el poder de sublimar la belleza del rostro, cuerpo y cabello con un solo gesto. Un secreto de belleza que ha pasado de amiga en amiga, de madres de hijas, de celebrity en celebrity, recomendación que ha traspasado las fronteras. Un aceite prodigioso que se ha convertido en el aceite número uno, primero en Francia y después en Bélgica, España, Italia y Polonia.



     Siete aceites preciosos 100% vegetales:

     - Aceite Tsubaki, encargado de aportar hidratación.
     - Aceite de Argán, que proporciona propiedades reparadoras.
     - Aceite de Macadamia, de alto poder nutritivo.
     - Aceite de Borraja, que ofrece propiedades alisantes.
     - Aceite de Camelia, altamente hidratante.
     - Aceite de Avellana, con propiedades protectoras.
     - Aceite de Almendras Dulces, que proporciona propiedades suavizantes.



     Huile Prodigieuse® Floral cuenta con la misma composición natural que la versión clásica. Una fórmula con un 96,9% de ingredientes de origen natural de textura de aceite seco, idéntica a la original, que deja un acabado no graso y sedoso, deleitando los sentidos con su gran sensorialidad.

     Huile Prodigieuse® Florale se esconde en un frasco de color rosa pétalo transparente, coronándose con un tapón en rosa metalizado. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 29,90€.




     Una nueva versión que aumenta la saga de Huile Prodigieuse®, el tratamiento de culto de Nuxe que impregna tanto la piel como el cabello de una hidratación de tacto seco inimitable y de larga duración. Dos declinaciones perfumadas en la fórmula natural del emblemático aceite de Nuxe.

     Un tratamiento hidratante, reparador y antioxidante que puedes aplicar en rostro, cuerpo y cabello:

     - En el rostro, aporta con tan solo una gota, una protección frente al 90% de los radicales libres, creando además un escudo anti-contaminación al evitar la adhesión del 63% de las partículas contaminantes.

     - En el cuerpo, reduce las estrías, disminuyendo hasta el 30% de su color. Resultado probado por un dermatólogo.

     - En el cabello se ha probado su eficacia por un peluquero profesional que aseguró un 87% de reparación del cabello y un 104% de más suavidad.



      Hace años que este aceite se convirtió en un imprescindible en mi rutina de cuidado, ya he perdido la cuenta de los frascos que he gastado. La suavidad que deja en mi piel, la hidratación tan placentera que provoca y el aroma que te envuelve, hacen que nunca pueda renunciar a él.

     Ahora, con esta nueva declinación olfativa, me ha seducido aún más, no sé si lo volveré a alternar con la versión original o me quedo con ésta para siempre.





     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlo en Farmacias y Parafarmacias.


  Nuxe reinventa su mítico Aceite con una nueva declinación olfativa, Huile Prodigieuse® Florale, un nuevo aroma fresco, sensual y luminoso que desvela una feminidad romántica y dulce. 



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar