Piel Visiblemente Rejuvenecida con los Sérums de Segle Clinical

     Hace unas semanas me invitaron a la presentación que Segle Clinical realizó en Madrid sobre sus productos cosméticos. Un marca de cosmecéuticos de alta gama que está especializada en sérums antiedad que transforman la piel, tratando y revirtiendo los signos visibles del envejecimiento.

     Fórmulas con elevadas concentraciones de activos de alta calidad, que son una alternativa muy eficaz a los tratamientos antiageing de belleza invasivos que se realizan en medicina estética.




     Dos son los sérums que he estado probando y que serán los protagonistas de este post: por una parte, Restaura, un sérum antiedad global que ofrece una triple acción; y Skin Factor,  serum con factores de crecimiento epidérmico cuya misión es rejuvenecer la piel hasta 10 años.



     Restaura Serum Facial

     Un serum antiedad global que es una alternativa ideal a los tratamientos invasivos de belleza realizados en medicina dermoestética, que nos ayuda a reparar la piel tras el invierno y así recibir la Primavera con la mejor versión de nuestra piel. Un sérum que repara la piel gracias a la triple acción que aporta a ésta con su uso:

     - Acción antiarrugas con efecto Bótox-like.
     - Acción hidratante.
     - Acción restauradora del colágeno.

     Es ideal para quienes tienen la piel apagada, con signos evidentes de deshidratación y finas arrugas en el rostro ya que actúa en conjunto sobre los signos de la edad y la deshidratación de la piel además de actuar sobre los signos no visibles de envejecimiento de la piel. Un sérum que hidrata la piel en profundidad mientras restaura el colágeno y aporta un potente poder antiarrugas, devolviendo a la piel toda su elasticidad y juventud.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49,90€.



     Lo he utilizado tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia y tonificada y justo antes de aplicar mi tratamiento de cuidado diario, aunque tiene tal poder de tratamiento, que se puede utilizar como producto único.

     De textura ligera, se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, es ideal para esta época en la que ya han aumentado de forma considerable las temperaturas ya que las texturas ligeras son las ideales para esta época del año.

     Es un producto que cunde bastante, basta con tan sólo 3 gotas para aplicar por todo el rostro, pero como también lo aplico en cuello y escote, suelo aplicar entre 5-6 gotas, una mínima cantidad de producto.

     Deja sobre la piel una sensación muy agradable de confort e hidratación, dejando sobre la misma un acabado fresco además de un extra de luminosidad. La piel queda preciosa, las pequeñas arrugas y líneas de expresión se atenúan, la piel se nota más elástica y firme y con la luminosidad que corresponde a una piel joven.



     Skin Factor Serum Facial

     Sérum que aporta a la piel factores de crecimiento epidérmico(proteínas con funciones de reparación y regeneración de tejidos), prometiendo rejuvenecer la piel hasta 10 años. Un sérum de elevado poder regenerador que devuelve a la piel toda su firmeza, elasticidad, tersura y densidad.

     Los Factores de Crecimiento Epidérmico aumenta la renovación celular, promoviendo además la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico natural, que mejoran la elasticidad, la firmeza y la luminosidad de la piel.

     Un producto apto para todas las pieles, incluso para las más sensibles, reactivas y/o irritadas. Un producto que está especialmente indicado tras tratamientos agresivos como fotodepilación, feeling, microdermoabrasión e incluso tras una sobrexposición al sol.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49,90€.



     Este sérum llevo menos tiempo utilizándolo, como dos semanas más o menos. Al igual que el anterior, lo he estado utilizando mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. En esta ocasión, por las mañanas lo he usado como tratamiento único ya que bajo el fondo de maquillaje se porta genial; y por las noches, antes de aplicarme la crema de tratamiento nocturno.

     Se extiende muy bien y con una mínima cantidad de gotas, como 5-6, tienes suficiente para rostro, cuello y escote. Se absorbe sin problema tras ser masajeado y deja la piel con una sensación de confort e hidratación muy duradera, no me pide la piel hidratación hasta la noche. Un producto a tener muy en cuenta.






Segle Clinical, marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums antiedad que transforman la piel, tratando y revirtiendo los signos visibles del envejecimiento, nos ofrece tratamientos con elevadas concentraciones de activos de alta calidad, que son una alternativa muy eficaz a los tratamientos antiageing de belleza invasivos que se realizan en medicina estética.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar