Muti Sun Anti-Age Face SPF50 la Fotoprotección Eficaz de Muti que Minimiza los Signos de Envejecimiento

     Parece que el buen tiempo viene para quedarse, por ello, en estos días os insistiré con los fotoprotectores solares, ya que aunque el sol proporciona beneficios a nuestro organismo, también puede ser nuestro peor enemigo, ya que envejece la piel prematuramente además de provocar otros problemas indeseables en la piel.

     Hoy quiero presentaros los protectores solares de Muti, marca unisex simple, efectiva y enfocada a lo esencial. Su gama de solares, Muti Sun, cuenta con productos que protegen de forma eficaz frente a las radiaciones UVB y UBA, minimizando además los signos de envejecimiento de la piel.



     En su formulación, esta gama de fotoprotectores, incorpora Ácido Hialurónico fragmentado, encargado de aportar a la piel la hidratación que necesita durante la exposición al sol. Junto a este ingrediente, se suma un potente Complejo Infrarrojo de Vitaminas C, E y B3, ideal para combatir los daños provocados por los radicales libres. Fórmulas libres de parabenos, siliconas, aceites minerales, fragancias y parafinas.



     De esta gama de protectores solares he estado probando Anti-Age Face SPF50, una fórmula resistente al agua que incorpora una innovadora tecnología protectora junto con una fórmula antiedad inteligente. Un fotoprotector facial que protege de forma eficaz tanto frente a la radiación UVB como frente a la radiación UVA y la IR, previniendo la sequedad de la piel y su envejecimiento prematuro.



     En su formulación incorpora:

     - Ácido Hialurónico, el ingrediente principal de las fórmulas de Muti, que nos garantiza una hidratación intensa y duradera incluso en las capas más profundas de nuestra piel.
     - Niacidamida, encargada de combatir la hiperpigmentación de la piel.
     - Tocoferol o Vitamina E, potente antioxidante que nos protege frente a la acción de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 37€. Disponible también en SPF30 a un precio recomendado de 33,50€.



     El año pasado probé el After Sun de esta gama y quedé muy contenta con los resultados que me aportó. Este año, estoy probando el protector solar facial SPF50 y mis impresiones no pueden ser mejores.



     De textura ligera, se extiende perfectamente a lo largo del rostro, absorbiéndose rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Es un producto que incluso he probado bajo el fondo de maquillaje, portándose perfectamente bajo el mismo.

     No me blanquea la piel ni me saca brillos, es de los productos que puedes utilizar incluso para pasear por la ciudad.



     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos fotoprotectores en perfumerías especializadas.


Muti Sun, la gama de fotoprotectores de Muti que cuenta con productos que protegen de forma eficaz frente a las radiaciones UVB, UBA e IR, minimizando además los signos de envejecimiento de la piel.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar