Germaine de Capuccini Aumenta la Familia Golden Caresse

     La línea de fotoprotectores de Germaine de Capuccini, Golden Caresse, aumenta la familia con dos nuevos productos que este verano querréis tener en vuestro bolso de playa. Dos productos en los que Germaine de Capuccini, al igual que en el resto de productos de la gama, fusiona la tecnología antienvejecieminto junto con la más elevada protección solar.

     Tratamientos ultra-protectores anti-edad que plantan cara a los efectos nocivos provocados por los rayos solares. Una línea que ha sido diseñada para las pieles más exigentes que buscan una rigurosa protección frente a los manchas, las arrugas y los signos de sensibilidad.

     Porque el mejor tratamiento anti-edad es la protección solar los 365 días del año, Germaine de Capuccini nos ofrece dos nuevos productos de texturas ultra-fluidas que dejan sobre la piel un acabado mate y sedoso, sin restos blanquecinos ni grasos.



     Las dos novedades que se suman a Golden Caresse son: Blue Active Water, una bruma refrescante que hidrata la piel al mismo tiempo que multiplica la intensidad del bronceado; y Blue Protective Oil & Water, fotoprotector bifásico de acabado invisible que protege a la piel frente a la sequedad provocada por el sol, mientras proporciona a la piel un acabado aterciopelado.



     Blue Active Water

     Una fina bruma refrescante que multiplica la intensidad del bronceado mientras aporta a la piel un efecto hidratante, refrescante y muy confortable, que compensa las elevadas temperaturas del verano. Un producto con el que la piel adquiere un bronceado intenso, saludable y luminoso en pocos días.

     Un producto ideal tanto para el cuerpo como para el rostro que refresca e hidrata la piel de la sequedad provocada por el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar. Un fotoprotector que incorpora en su formulación la tecnología:

     - Pre-Sun, que prepara la piel de cara al verano.
     - In the Sun, que proporciona un máximo rendimiento y confort a la piel mientras tomamos el sol.
     - Post Sun, proporciona un bronceado más duradero y una piel revitalizada.



     Un producto que en su composición incorpora Agua de Jejú, encargada de impulsar la capacidad que tiene la piel para retener agua y adaptarse a las altas temperaturas. Su tecnología Tan Activating, derivado de la L-tirosina, logra activar además de prolongar el bronceado.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 23€.



     Un producto muy fácil de aplicar, basta con pulverizar a 15-20 cm de la piel, aplicándolo de forma generosa antes de exponernos al sol, repitiendo la aplicación con frecuencia, sobretodo tras el baño, la realización de ejercicio físico y tras secarte con la toalla.

     Por cierto, guardando el producto en la nevera, multiplicas el frescor que aporta a la piel. Y lo más importante, hay que aplicarlo junto con un fotoprotector de amplio espectro, ya que por si solo no nos protege frente a los rayos solares.



     Blue Protective Oil & Water

     Un fotoprotector bifásico altamente hidratante que deja sobre la piel un acabado invisible, evitando la sequedad provocada por el agua del mar, el cloro de las piscinas y el sol. Un producto que deja sobre la piel un acabado aterciopelado mientras nos protege, gracias a su acción antioxidante frente a la acción de los radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

     En su formulación incorpora Agua Volcánica de Jejú y Water Feel Effect que proporcionan a este producto una gran riqueza en minerales esenciales que proporcionan grandes beneficios tanto hidratantes como anti-oxidantes a la piel, evitando su sequedad y logrando que luzca hidratada y flexible.



     Una fórmula resistente al agua en dos fases, agua y aceite, que se unen para duplicar sus beneficios sobre la piel:

     - La fase oleosa protege a la piel frente a los daños solares.
     - La fase acuosa refresca e hidrata la piel gracias a su textura y a su elevado contenido de Agua de Jejú.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 31€.



     Lo primero es agitar enérgicamente durante 5 segundos el envase para que las dos fases se mezclen, después lo aplicamos de forma generosa, pulverizando a unos 15-20cm de la piel, antes de la exposición al sol, reaplicando cada dos horas, tras el baño, tras secarse con una toalla y tras la realización de ejercicio físico.

     A pesar de tener una fase oleosa, no deja sensación grasa sobre la piel, se absorbe sin problema, dejando sobre la misma una gran sensación de frescor, hidratación y confort, que consiguen que no te olvides jamás de reaplicarlo.



     Además, el aroma que desprenden estos dos productos y su textura tan ligera, logran que se conviertan en dos productos totalmente adictivos.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza que trabajen con la firma y en la tienda on line de Germaine de Capuccini


 Porque el mejor tratamiento anti-edad es la protección solar los 365 días del año, Germaine de Capuccini nos ofrece dos nuevos productos de texturas ultra-fluidas que dejan sobre la piel un acabado mate y sedoso, sin restos blanquecinos ni grasos.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar