Reavivando la Vitalidad de mi Piel con la Crema Antiarrugas Reafirmante Magnolys de Ingrid Millet

     El pasado mes de Julio os presentaba en el blog la línea Perlas de Caviar de Ingrid Millet, una línea de tratamiento con la que quedé maravillada tras comprobar como mejoraba la flacidez de la piel del rostro y el óvalo facial se redibujaba.

     Hoy os presentaré otra crema de tratamiento de Ingrid Millet, la Crema Anti-âge Fermeté Magnolys de la línea Source Pure, una línea basada en la aromaterapia, la fitoterapia y los tratamientos aromáticos naturales.



     Una crema antiarrugas y reafirmante que incorpora en su formulación Extractos de Flores, Huesos de Frutas y Aceites Esenciales que mantienen la vitalidad y la juventud de la piel, aportándole luminosidad, suavidad y firmeza.



     Especialmente recomendada para las pieles secas, finas y sensibles, reaviva las pieles desvitalizadas gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Magnolia y de Lirio, que proporcionan a la piel propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, actuando como un escudo frente al estrés oxidativo. Además aumentan la síntesis de colágeno, estimulando las células cutáneas y aportando volumen a las áreas del rostro más disminuidas.
     - Aceite de Macadamia y Albaricoque, que ayudan a mantener la hidratación de las pieles secas, evitando su tirantez y las rojeces además de combatir las arrugas, previniendo su aparición.
     - Fitoescualeno, encargado de hidratar y nutrir la piel.
     - Tocoferol o Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres.
     - Ácido Hialurónico, encargado de hidratar la piel, rellenando visiblemente las arrugas
     - Polvo de Seda, que hidrata y suaviza la piel.
     - Micro esferas de Sílice, cuya misión es dispersar la luz, difuminando líneas de expresión y arrugas, aportando gran luminosidad a la piel.
     - Lecitina de Soja, que frena el envejecimiento prematuro de la piel además de dejarla más tersa, luminosa y joven.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 102€.



     Una crema suave de tacto sedoso que despierta todos y cada uno de los sentidos, haciendo que el momento de aplicar la crema se convierta en una experiencia sensorial inolvidable. Una crema de color rosa y un aroma exquisito, que crea sobre la piel una especie de velo protector que evita la evaporación del agua, preservando la hidratación de la piel.



     La he estado utilizando tanto por la mañana como por la noche y me ha fascinado lo suave que deja mi piel y lo cómoda que la siento. A medida que lo he estado utilizando, mi piel queda con un acabado piel de melocotón y visiblemente más firme y joven, de hecho, ayer una compañera me preguntó si me había puesto botox o ácido hialurónico, a lo que le contesté que tan solo se trataba de una crema que estaba utilizando. Es un producto con el que tengo muy claro que repetiré sí o sí.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en los stand de Ingrid Millet de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


La Crema Anti-âge Fermeté Magnolys de la línea Source Pure de Ingrid Millet mantiene la vitalidad y la juventud de la piel, aportándole luminosidad, suavidad y firmeza gracias a los Extractos de Flores, Huesos de Frutas y Aceites Esenciales que incorpora en su formulación.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Es otra marca que no conozco pero que me llama mucho la atención. Gracias por la resseña, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca guapa. Besitos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar