Un Programa Médico Integral de Rejuvenecimiento Facial al Alcance de Todos los Bolsillos

     ¿Quién dijo que los cuidados médico-estéticos están solo al alcance de unos cuantos? El Dr. Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca, que ya tiene a sus espaldas 28 años de experiencia en consulta de Cirugía y Medicina Estética, ha formulado, en colaboración con los Laboratorios Chantelet, un programa médico de rejuvenecimiento facial de 8ª generación cosmética que está a la venta de forma exclusiva en las Perfumerías de Mercadona.

     Un programa de belleza global anti-edad que roza la excelencia dermocosmética, un programa de belleza avanzado protector de la juventud, que estimula el metabolismo celular, actuando de forma inteligente en las distintas estructuras que forman la piel. Un programa de belleza que está al alcance de todos los bolsillos.



     La epigenética-proteómica abre un nuevo camino que explica que el proceso de envejecimiento no solo se debe al paso de los años, sino también al estrés, al estilo de vida, la alimentación, los tóxicos a los que la piel se expone a diario como la polución y la exposición al sol. Factores que modifican el comportamiento de nuestro ADN, alterando su expresión genética.

     Este programa de belleza global Anti-Age, creado por el Dr. Martín, pertenece a esta nueva generación de cosmética anti-edad, la epigenética-proteómica, que se adapta a la historia de la piel de cada persona, normalizando la producción de proteínas y recolectando los mecanismos necesarios para que la piel recupere toda su juventud. La epigenética-proteómica es la 8ª generación cosmética, el siguiente paso de la cosmética tradicional, la Imunocosmética, Biotecnología, Neurocosmética, Hormonal, Nanotecnología y de la Medicina Biológica Molecular que son, por orden, las 7 generaciones anteriores de investigación cosmética.



     Este programa de belleza global Anti-Age cuenta con una crema de tratamiento anti-edad para el día y la noche, junto con dos sueros, uno hidratante y antioxidante para el día; y otro reparador y renovador de noche.



     La crema de día y noche incorpora en su formulación Alga Mariana junto con Proteína Hidrolizada de Soja y Glucanos, los cuales son capaces de activar a las sirtuinas 1 y 3, que son las responsables tanto de la juventud como de la oxigenación celular, reduciendo el deterioro que sufre el ADN, evitando de esta forma la degradación del colágeno y la elastina y consiguiendo un efecto reafirmante extraordinario.

     ¡Y eso no es todo! Ya que también estimulan los mecanismos de defensa naturales de la piel, reforzándola y protegiéndola frente a las agresiones externas provocadas por las radiaciones solares. Una crema rica que se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa.



     El suero de día incorpora en su formulación Hamamelis, un complejo vegetal hidratante y desensibilizante y Vitaminas B12, A y E. Un suero que nos protege de los rayos solares al mismo tiempo que nutre y protege la piel frente al estrés oxidativo, ralentizando de esta forma el envejecimiento de la piel.

     Basta con unas gotas de este suero para aplicar sobre la piel tras limpiarla y tonificarla y justo antes de aplicar la crema de tratamiento, para tener la piel protegida y perfectamente hidratada durante todo el día.



     El suero de noche contiene Ácido Hialurónico junto con Colágeno, Sodio PCA y Polisacárido. Un concentrado que aumenta la densidad de la dermis, devolviendo a la piel el volumen perdido al mismo tiempo que rellena las arruga, suaviza la piel y le aporta flexibilidad y tersura.

     Tras desmaquillar y limpiar la piel por la noche, aplica unas gotas de este concentrado, deja que penetre en la piel y después aplica la crema. Ayudará a la piel a regenerarse mientras dormimos, luciendo la tez a la mañana siguiente resplandeciente.



     Este tratamiento ha sido mi hermana quien lo ha probado y está tan contenta con los resultados que no duda en repetir con él una vez lo termine. Nota la piel más hidratada, las arrugas menos evidentes y la tersura y la suavidad de su piel es más que evidente.

     Un programa médico integral revolucionario y totalmente innovador, seguro y con principios activos eficaces, cuyo umbral de exigencia se sitúa en la excelencia dermocosmética. Un programa de rejuvenecimiento facial que podéis encontrar en las Perfumerías de Mercadona. Porque la belleza no es cosa de solo unos pocos.





El Dr. Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca, ha formulado, en colaboración con los Laboratorios Chantelet, un programa médico de rejuvenecimiento facial de 8ª generación cosmética que está a la venta de forma exclusiva en las Perfumerías de Mercadona.


By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar