Mi Ropa Interior y de Baño se lo Confío a Hunkemöller

     Hace unos meses os presenté en el blog una tienda on line de ropa de baño y ropa interior que llamó mucho mi atención, Hunkemöller, marca líder en el mercado alemán con una gran aceptación a nivel mundial que tras probar sus productos, me ha hecho repetir.

     Una marca de lencería que crece a pasos vertiginosos en toda Europa, lo cual, desde ya os digo, no es de extrañar, yo misma he utilizado su ropa interior y repito por su gran calidad a precios al alcance de prácticamente todos los bolsillos.



     El objetivo de Hunkemöller es conseguir que la marca sea considerada por sus clientes como la primera opción, por este motivo elaboran productos de diseño que en la actualidad marcan tendencia. Prendas de baño y lencería que han sido elaboradas para todas aquellas mujeres divertidas, positivas, que valoran su tiempo y viven la vida a tope.



     ¿Buscas camisones o picardías sexy para una noche especial? En Hukemöller seguramente encuentres lo que estás buscando, ropa de noche elegante y de lo más sugerente que están elaborados con tejidos suaves, haciéndoles muy cómodos.



     Pero si únicamente buscas ropa de dormir, también tienes un amplio catálogo, desde pijamas largos para las noches de invierno hasta cómodos tops y pantalones en diferentes tejidos y colores para que veas tus películas favoritas echada en el sofá.



     Una de mis secciones favoritas en la sección de braguitas, tiene diseños espectaculares que jamás hubieses imaginado, tangas, braguitas, culottes, braguitas de cintura alta, incluso bragas reductoras, bragas sexy y boxer-tangas. En una sección en la que encuentras lo que buscas y más.

     Y para quienes tienen mucho pecho y pensaban que no existían sujetadores de tallas grandes bonitos y sexy para su talla, visitando Hunkemöller descubren lo equivocadas que estaban. Sujetadores sexy y modernos elaborados con materiales y sistemas de sujeción que combinan a la perfección. Varillas más largas junto con tirantes más anchos y ajustables, que proporcionan mayor apoyo al mismo tiempo que aumentan la comidad.



     Me gustó tanto la experiencia que he vuelto a repetir y lo seguiré haciendo, incluso mi hija mayor ya me ha dado su lista de deseos para que lo compre en Hunkemöller, sin duda seguiré comprando aquí, la relación calidad precio es excelente.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas tienen. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encanta! Sin duda, gracias a la gran variedad de prendas que ofrece actualmente el mercado, ya sean sujetadores push up, bralette, sujetador deportivo... es imposible no encontrar algo que se ajuste a tus necesidades. Es una maravilla que se pueda elegir entre tantas diferentes opciones. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar