Recupera la Luminosidad de la Piel tras el Verano

     Una vez finaliza el verano y el bronceado se va desvaneciendo, la piel comienza a desvelar signos de fotoenvejecimiento como manchas, arrugas e incluso deshidratación que han sido causadas por la exposición al sol. Por este motivo, el cambio de estación, de verano a otoño, es un periodo crítico para la piel, que suele lucir marchita, apagada y sin vida.

     Los productos revitalizantes y los exfoliantes conseguirán devolver a la piel toda su luminosidad además de tratar las posibles manchas cutáneas que el sol haya podido desvelar y mejorar los niveles de hidratación, mejorando también la absorción de los tratamientos cosméticos que utilicemos después.

     Una vez pase el verano, tengo preparados dos productos para devolver a mi piel toda su luminosidad: por una parte, Glycosal Peel de Kosei, un peeling elaborado a base de alfa hidroxiácidos, que elimina las capas queratinizadas de la piel, dejándola más lisa, hidratanda y radiante; por otro lado, el Aceite Revitalizante Iluminador de La Chinata, que hidrata y oxigena la piel en profundidad, devolviéndole toda su vitalidad mientras disminuye la aparición de manchas en la piel.



     Glycosal Peel

     Exfoliante que elimina las capas más superficiales de la piel, dejándola más alisada e hidratada y con más vida. Ideal para tratar las arrugas prematuras, asperezas, flacidez, cambios en la pigmentación de la piel y la sequedad.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Glicólico, encargado de eliminar las capas superficiales de la piel mientras estimula la renovación de la epidermis, haciendo que la piel recupere toda su flexibilidad.
     - Ácido Salicílico, que produce una acción queratolítica.
     - Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que penetra a través de la epidermis, rellenando las arrugas además de hidratar y reparar la piel.

     Un producto libre de perfumes, parabenos y colorantes que no ha sido testado en animales y es apto para veganos. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 25,44€.



     Utilizado una vez por semana, ayuda a renovar las capas más externas de la piel. Puede producir cierto cosquilleo y sentir la piel ligeramente tirante y una leve sensación de anestesia superficial, son efectos normales que desaparecen en menos de 30 minutos, no hay nada que temer. Eso sí, hay que aplicar protección solar y no exponerse al sol tras dos días de aplicarlo, una de las razones por la que lo guardo para después del verano.



     Aceite Revitalizante Iluminador de La Chinata

     Concentrado reparador que disminuye la irritación que provocan factores externos como el sol además de reducir la aparición de manchas y aportar vitalidad a la piel. Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Aceite de Avellana, gran emoliente e hidratante para la piel que además es rico en Vitamina E, que combate a los radicales libres y el proceso oxidativo.
     - Aceite de Semilla de Olivo, que potencia la hidratación de la piel, llegando hasta las capas más profundas, nutriendo y reteniendo el agua a nivel de las membranas celulares, mejorando la oxigenación de la piel y frenando su envejecimiento.
     - Aceite de Rosa Mosqueta, que proporciona propiedades hidratantes y regeneradoras, ayudando a la piel a eliminar manchas y cicatrices mientras le aporta tersura.
     - Aceite de Kukui, que reduce los estados inflamatorios de la piel y contribuye a su regeneración gracias a sus propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras.
     - Aloe Vera, que hidrata, suaviza y refresca la piel mientras le aporta propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, emolientes, regeneradoras, antimicóticas, bactericidas y antioxidantes.
     - Aceite esencial de Mandarina, que aporta propiedades antioxidantes y fotoprotectoras.
     - Aceite esencial de Hierbabuena, que aporta propiedades calmantes, cicatrizantes y antisépticas, revitalizando la piel y dejando un agradable sensación de frescor.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 9,90€.



     Un aceite que mejora y regenera la pigmentación de la piel al activar el metabolismo celular, combatiendo los efectos del fotoenvejecimiento y creando una barrera impermeable que impide la pérdida de agua mientras mejora la textura de la  piel.

     Un elixir de un aroma tan agradable, que conquista todos y cada uno de los sentidos, ya que se inspira en la aromaterapia, mientras cuida la piel y previene su envejecimiento.






Dos productos que devolverán a la piel toda su luminosidad tras el verano: Glycosal Peel de Kosei, peeling que elimina las capas queratinizadas de la piel, dejándola más lisa, hidratanda y radiante; y el Aceite Revitalizante Iluminador de La Chinata, que hidrata y oxigena la piel en profundidad, devolviéndole toda su vitalidad y evitando la aparición de manchas en la piel.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Se ven espectaculares, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué productos tan interesantes! No conocía la marca pero ahora le echo un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar