Color Intenso de Efecto Acuoso para tus Labios con Vernis À Lèvres Water Stain de YSL Beauty

     YSL Beauty nos ofrece para este verano Vernis À Lévres Water Stain, un gloss de larga duración que no se parece a ninguno hasta ahora conocido. Un gloss extra brillante que no deja sobre los labios sensación grasa. Un gloss de textura ligera que proporciona a los labios un color intenso y un brillo excepcional durante horas.

     Vernis À Lèvres Water Stain viste los labios con un color intenso de efecto acuoso, larga duración y un brillo que deslumbra. Un labial que surgió por el desafío de encontrar un rojo de labios que dure todo el día sin apelmazarse y sin dejar sensación pegajosa en los labios.



     Un total de 18 tonalidades diferentes que se inspiran en la textura ligera y acuosa de su fórmula. Tonos nude, rosados, anaranjados y rojos forman la paleta cromática ideada por Tom Pecheux, Director Creativo Internacional de la firma, una paleta de colores que subliman la belleza de todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las más bronceadas.



     Un total de 18 tonos, de los cuales sólo hay 12 tonos disponibles en España y entre los que se encuentran dos tonos exclusivos: Nº604-Peach Plunge y Nº616-Bathed in Beige, que sólo podréis encontrar en la página web de YSL Beauty. Su precio recomendado es de 36,50€.



     De textura tan fluida como el agua y con un color vivo y brillante, será el mejor aliado para maquillar los labios este verano. Un labial fácilmente modulable con el que conseguir desde el más sutil hasta el más intenso de los brillos. Una fórmula innovadora que deja sobre los labios una agradable sensación de confort, ya que contiene un 40% de agua, envolviendo a los labios con una fina película de color que les aporta una sensación húmeda y fresca muy agradable.



     Yo tengo dos de estos labiales: Nº 612-Rouge Déluge y Nº 617-Dive in the Nude y les estoy dando mucho uso desde que llegaron a mis manos. Con una sola capa logras un resultado cristalino que sublima la belleza de los labios, pero si aplicas 2-3 capas, aumentas la intensidad tanto del color como del brillo, consiguiendo un maquillaje más atrevido y sofisticado para las noches de verano.



     Cuenta con un aplicador en forma de ola, que deposita sobre los labios y con total precisión la dosis justa de producto, facilitando enormemente el maquillado de labios. Se mantiene durante horas sin deslizarse sobre las finas líneas que rodean los labios, logrando que éstos cobren el protagonismo del look, no pasarán desapercibidos. Desde ya os digo que se convertirá en vuestro labial favorito.




Vernis À Lèvres Water Stain viste los labios con un color intenso de efecto acuoso, larga duración y un brillo que deslumbra. Un gloss de larga duración que no se parece a ninguno hasta ahora conocido y que surgió por el desafío de encontrar un rojo de labios que dure todo el día sin apelmazarse y sin dejar sensación pegajosa en los labios.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar