Déjate Seducir por la Embriagadora y Sensual Mon Paris de Yves Saint Laurent

     Llevaba algún tiempo detrás de la fragancia Mon Paris y gracias a Notino ya la tengo en mis manos. Un perfume al que Monsieur Yves Saint Laurent bautizó con el nombre de la ciudad a la que él amaba, París, la ciudad de los enamorados.

     Una fragancia para los amantes modernos de todo el mundo que se inspira en la esencia de la ciudad de las luces, París, una ciudad de ambiente joven y divertido, increíblemente moderna e intemporal.



     Mon Paris es un perfume luminoso y embriagador, creado por Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Bahriche, una reinterpretación subversiva del Chipre que revela una pasión llena de luminosidad, la encarnación de la elegancia parisina. Una nueva armonía que invierte la estructura original del chipre, mostrando un chipre blanco, atrevido y embriagador, inédito, ultramoderno, no se parece a ningún otro.

     Una fragancia floral y afrutada en la que el arrebatador, excitante e irresistible chipre blanco se combina con el pachulí, con la sensualidad de los almizcles y con notas blancas y luminosas, transformando las sombras en luz y la suavidad en atracción sexual.



     El perfume de Yves Saint Laurent que deja tras de si una estela tan intrigante como duradera gracias a la mezcla de la esencia de pachulí de Guatemala y el pachulí de Indonesia, un dúo poderoso que deja una estela de deseo tras de sí. Dos variedades de pachulí que se combina con almizcles blancos, dejando paso a un nuevo acorde.



     En su salida sorprende con un acorde de bergamota de Calabria acidulada que se mezcla con notas de frambuesa fresca y con notas de fresa, aderezadas con una nota jugosa de pera.

     En su corazón, la suavidad de la peonía se combina con el absoluto de jazmín Sambac y una infusión de jazmín de la provincia de Yunnan, creando un destello irresistible de feminidad que se adereza con la calidez amaderada del pachulí, envolviéndose con el resplandor de la nota de Flor de Estramonio en una luminosidad que hipnotiza.

     En su fondo, tres tipos de almizcles blancos se mezclan con esencia de pachulí, sumergiéndose con el chipre en un resplandor blanco cristalino. Fondo en el que el Ambrox mineral le aporta sensualidad a la fragancia, destacando su elegancia, su estilo y su riqueza.



     El frasco de Mom Paris, de vidrio sutilmente estriado, posee tres facetas horizontales en su base y doce verticales que se extienden hasta converger en la parte superior, efecto tridimensional que refleja la luz y la pasión de la mujer Mon Paris, un verdadero homenaje vibrante al estilo rockero y a la moda de la mujer Mom Paris.



     El diseño del frasco se inspira en los bocetos de archivo de las blusas con lazo anudado al cuello,  anudando la diseñadora en el cuello del frasco una delicada cinta de seda que se adorna por dos enlaces de cuero que le dan cierto aire rockero junto con un dorado y elegante logotipo de Cassandre. La forma del frasco rinde homenaje a una chaqueta de esmoquin, evocando con el grosor del vidrio la osadía y el material de la chaqueta. Los bordes del frasco evocan las delicadas curvas de los hombros femeninos que se envuelven en los brazos reconfortantes de su amante.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 60,30€.



     Una fragancia que me enamoró desde el mismo momento en que lo probé. Un aroma embriagador, excitante y de lo más seductor, que se vuelve irresistible cuando lo pones sobre tu piel, desde el primer momento quedas fascinada por su naturaleza pura y cristalina.

     Un perfume muy femenino y sensual que no deja indiferente a nadie cuando lo llevo puesto, todo el mundo me dice "¡Que bien hueles!, ¿Qué perfume llevas?", imposible no sucumbir a sus encantos.




Mon Paris, un perfume luminoso y embriagador de Yves Saint Laurent, una reinterpretación subversiva del Chipre que muestra un chipre blanco, atrevido, inédito y embriagador que no se parece a ningún otro. Una fragancia floral y afrutada en la que el arrebatador, excitante e irresistible chipre blanco se combina con la calidez amaderada del pachulí, con la sensualidad de los almizcles y con notas blancas y luminosas, transformando las sombras en luz y la suavidad en atracción sexual. 


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar