Recuperando la Luminosidad y la Firmeza de mi Piel

      Cuando llegas a los 50, como es mi caso, lo que más nos preocupa a las mujeres es la falta de firmeza en el rostro, la tez apagada, la pérdida de volumen y la falta de homogeneidad, signos que delatan el envejecimiento de la piel y nos hacen buscar el cosmético adecuado para camuflarlos.

     Desde Notino me han enviado Lift-Structure Radiance, un fluido rosa ultralifting de Filorga que consigue un efecto buena cara al instante, ya que revela una luminosidad natural del rostro. Un tratamiento inspirado en técnicas de medicina estética que consigue un efecto antiedad radical.


filorga-lift-structure-radiance

     Un fluido rosa radiante de Filorga que actúa sobre la falta de firmeza, los rasgos cansados, la pérdida de volumen, la tez apagada y la falta de homogeneidad:

- Tensa visiblemente los rasgos, rellena la piel y remodela los volúmenes gracias al complejo Plasmatic Lifting Factors que incorpora factores celulares, colágeno y ácido hialurónico, dejando las líneas suavizadas y los volúmenes redefinidos:

     * Factores celulares encargados de estimular la renovación celular además de ayudar en la síntesis de colágeno y elastina.
     * Colágeno de origen marino con una estructura idéntica a la de nuestra piel, que aumenta las reservas naturales de colágeno, ayudando a compensar la pérdida de colágeno que sufre la piel en el proceso de envejecimiento.
     * Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular que se hincha para levantar las áreas hundidas de la piel y así redefinir los contornos faciales y recrear el volumen perdido.


filorga-lift-structure-radiance-textura

     - Gracias a la Tecnología Chroma-Youth 3T consigue una acción perfeccionadora en 3 pasos:

     1- Corrige las irregularidades del tono de la piel gracias a un complejo de control del color(Papaína Queratolítica, Péptido Antiglicante y Extracto de Centella Asiática):

        * La Papaína Queratolítica produce un efecto exfoliante que elimina las células muertas de la piel, acelerando la renovación celular.
        * El Péptido Antiglicante de doble acción protege a las proteínas cutáneas de la glaciación además de reparar las proteínas ya glicadas, devolviéndololas a su estado original, lo que ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel además de proporcionar un efecto corrector del color.
        * El Extracto de Centella Asiática alivia la inflamación y regula la vasodilatación, proporcionando una reducción visible de los matices rojos. 
     2- Activa el brillo rosado natural de la piel gracias a las Bayas de Goji y minerales esenciales que aportan a la piel una revitalización intensiva ya que combate el estrés oxidativo y planta cara a los radicales libres, rejuveneciendo la piel y restaurando su brillo natural.
     3- Sublima al instante la piel con perlas iluminadoras nacaradas muy finas que se mezclan perfectamente al contacto con la piel, logrando una tez radiante al instante y un brillo saludable sin precedentes.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 79,90€.


filorga-lift-structure-radiance-1

     De textura muy agradable, se extiende fácilmente y se absorbe de forma inmediata, dejando la tez con una luminosidad única gracias a ese toque glow que aporta a la piel.

     Es una auténtica joya para la piel este fluido, mi piel queda radiante cada vez que me lo aplico, con ese efecto buena cara que todas buscamos, no necesitarás maquillarte si vas pegada de tiempo, con esta crema no lo necesitas si tu piel no tiene muchas imperfecciones. 

     Una crema de día que iguala el tono de mi piel y le aporta luminosidad al instante, puedes decir adiós a los signos de cansancio, desaparecen al instante. Día tras día noto como la piel se rellena y el óvalo facial se redibuja, devolviendo a mi piel toda su juventud.


filorga-lift-structure-radiance-aplicacion

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este fluido en Farmacias y Parafarmacias


Lift-Structure Radiance es el fluido rosa ultralifting de Filorga que consigue un efecto buena cara al instante, ya que revela una luminosidad natural del rostro. Un tratamiento inspirado en técnicas de medicina estética que consigue un efecto antiedad radical.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar