Opiniones de los Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

     Que levante la mano la mujer que no busque un rejuvenecimiento facial para recuperar un aspecto de la piel más fresco y más lozano, borrando los signos que el paso del tiempo deja en nuestra piel. Seguro que la mayoría de vosotras estáis de acuerdo conmigo y buscáis un tratamiento que devuelva a vuestra piel toda su juventud. 

     Una web que he encontrado muy interesante y que realiza tratamientos de rejuvenecimiento facial es Biosalud Canarias. Buscando por internet he encontrado opiniones de Biosalud Canarias, organización internacional de salud integral y de última generación que está especializada en sistemas avanzados de salud no invasivos.


portada-rejuvenecimiento-facial

     Una empresa que está comprometida con la salud y ha implementado sistemas avanzados de salud integral desde 2008 y cuenta con varios tratamiento de rejuvenecimiento facial:

     1- Biorevitalización Rejuvenecimiento Potenciado, para lo que utiliza una fórmula biomédica que incorpora hasta 55 activos súper avanzados que estimulan los procesos de reparación de las capas de la piel:

     - El Ácido Hialurónico mejora la hidratación, unifica el tono y mejora la firmeza de la piel.
     - Una mezcla de péptidos, vitaminas y antioxidantes ilumina las decoloraciones y rejuvenece áreas de la piel, combatiendo los radicales libres. 

     Preparación que inhibe la síntesis de melanina y aumenta la desintoxicación además de iluminar y aclarar.

     Para su administración crean un plan a medida e indivisualizado, combinando los activos necesarios en cada caso para conseguir los objetivos deseados. Se utiliza la técnica de presurización o dermopuntura, donde se administran complejos avanzados de activos que crean un efecto impactante de regeneración celular. Todo ello sin agujas ni migración por debajo del músculo, sin anestesia ni recuperación

     2- Botox Natural, un complejo de activos como péptidos, retinolo y ácido ascórbico que reestructura las zonas tratadas. Tratamiento que crea un efecto tensor inmediato además de suavizar líneas de expresión. Este tratamiento se realiza en la zona peiorbital, entrecejo y en todo el rostro.

     3- Lifting sin cirugía que se realiza con un equipo de ultrasonidos focalizados que elevan, tensan y compactan la piel, HIFU es el equipo más eficaz para este tensado de la piel.

     No necesita preparación previa ni recuperación después de la aplicación, el paciente se puede incorporar de inmediato a su vida normal tras el tratamiento.


rejuvenecimiento-facial

     Estos y otros muchos tratamientos como Rellenos de Ácido hylauróncio, con placenta, con carboxyterapia, con células madres, peeling químicos,.... son los más populares para conseguir un rostro joven y bonito, procedimientos que utiliza Biosalud Canarias ofreciendo resultados visibles e inmediatos. Es cierto que algunos necesitan de varias sesiones, dependiendo de cada necesidad y cada piel, pero los resultados en todas las opiniones sobre rejuvenecimiento facial que he leído son totalmente satisfactorias.

     Estos tratamientos faciales me han llamado muchísimo la atención, ya que son tratamientos no invasivos que no dejan marcas ni cicatrices y no necesitan ni anestesia ni recuperación tras la administración del tratamiento. 


rejuvenecimiento-facial-1

     ¿Qué os parecen a vosotras este tipo de procedimientos para el rejuvenecimiento facial? Contadme, os leo.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar