Nuevas Fórmulas Sunage Facial de Montibello

     El sol es esencial para nuestra vida y para nuestro bienestar, ya que en dosis adecuada tiene efectos muy beneficiosos para la piel al ayudar en la absorción de calcio además de ayudar a producir Vitamina D. Sin embargo, es imprescindible utilizar protección solar para evitar sus efectos nocivos.

     Todas las personas buscamos texturas invisibles y de rápida absorción a la hora de buscar un protector solar, motivo por el cual Montibello ha reformulado sus best sellers faciales de la gama Sunage: Sunage water fluid SPF50+, fotoprotector ultraligero que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento gracias al ácido hialurónico que incorpora en su formulación que además hidrata y repara la piel del daño ocasionado por el sol; y Sunage Water Colour SPF50+, fotoprotector facial ultraligero que proporciona una cobertura natural para un efecto buena cara al instante.


modelo-proteccion-solar-montibello

     Fórmulas que incorporan en su composición:

     - Una combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un activo innovador utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos provocados por el sol y el entorno que nos rodea.

     - Los productos de la gama Sunage contienen la tecnología 360º Total Proteccion(UVB, UVA, HE VISIBLE, IR & ANTIPOLUCIÓN) y el principio activo Blue.

     - Oléoactif®, cuya composición de origen natural consta de una mezcla de 3 tipos de arroz: blanco, rojo y negro, que han sido obtenidos de forma sostenible. Activo que logra:

- Bloquear la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
- Reforzar y potenciar el sistema natural de las células.
- Reducir desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
- Es capaz de bloquear el 90% de las especies reactivas de oxígeno y protege el ADN y otros componentes celulares.


sunage-montibello

     Productos que cuentan con el Sello Respect the Ocean, compromiso que Montibello tiene con el medio ambiente y la continua mejora de cada una de sus formulaciones para conseguir mejores resultados con el menor impacto posible. Formulaciones concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino mediante la selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradaabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección.


sunage-montibello-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en centros de belleza y tiendas especializadas.


Montibello ha reformulado sus best sellers faciales de la gama Sunage: Sunage water fluid SPF50+, fotoprotector ultraligero que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento gracias al ácido hialurónico que incorpora en su formulación que además hidrata y repara la piel del daño ocasionado por el sol; y Sunage Water Colour SPF50+, fotoprotector facial ultraligero que proporciona una cobertura natural para un efecto buena cara al instante.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Los solares de esta marca son una maravilla. Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar