Recupera el Brillo, la Fuerza y la Suavidad del Cabello

     Durante el invierno, las bajas temperaturas, la calefacción, el viento y el uso de secadores y planchas provocan que la melena luzca deshidratada, encrespada y sin vida. Todo esto ocurre porque el frío hace que los vasos sanguíneos del cuero cabelludo se dilaten menos y las glándulas sebáceas no trabajan tanto y, por lo tanto, llegan menos nutrientes a la fibra capilar, lo que hace que aumente la caída y el cabello tenga un aspecto deshidratado, áspero y quebradizo. Con la llegada de la Primavera hay que aprovechar para conseguir una melena con brillo, con más vida y más bonita, es la hora de regenerar el cabello

     Para conseguirlo, estoy probando dos productos de la gama Decode Zerø de Montibello, productos veganos elaborados con ingredientes de origen natural que son una auténtica joya para el cabello: Protein Forze, mascarilla de tratamiento que repara, protege y restaura la fibra capilar; y Supreme, aceite para el cabello que repara el pelo dañado, regenerando y facilitando el peinado en húmedo y potenciando la elasticidad y definición, evitando el frizz en seco.


mujer-cabello

      Protein force

     Tratamiento fortalecedor y reparador intensivo que repara, protege y restaura la fibra capilar, que se rellena gracias a las proteínas que aporta. El aliado perfecto para reparar el pelo dañado y que el cabello gane resistencia y fortaleza y así prevenir las roturas y las puntas abiertas. Un producto apto para todo tipo de cabello y especialmente recomendado para los cabellos porosos, opacos, frágiles y dañados.

     Una fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural que está enriquecida con el complejo Amino Complex.

     Según Anna Barroca, directora del salón Barroca Perruquers en Andorra, afirma que:"los resultados son visibles desde la primera sesión, especialmente en los cabellos finos, a los que la proteína aporta fuerza y densidad".

     El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 27,95€.


montibello-protein-force-cabello

     Tras lavar el cabello y secarlo con una toalla, aplica una generosa cantidad de medios a puntas y déjalo actuar 10-15 minutos, tras los cuales hay que aclarar el cabello con abundante agua. Descubrirás como el cabello adquiere más fuerza, más vitalidad y luce con más vida.


montibello-protein-force

     Supreme

     Aceite para el cabello que repara el pelo dañado, logrando regenerar y facilitar el peinado en húmedo, mientras que en seco potencia la elasticidad y la definición del cabello además de evitar el frizz. Un aceite que aporta una gran dosis de brillo sin aportar peso ni ensuciar el cabello. 

     Indicado para todos los tipos de cabello, especialmente para los cabellos debilitados, secos y sin definición. Esta fórmula, elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con Aceite de Jojoba.

     Según Anna Barroca:"Un producto, sin duda, fundamental para reparar el cabello desde la primera aplicación. Sus resultados son espectaculares: lo deja sedoso y con un brillo y manejabilidad increíbles”

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 26,50€.


montibello-supreme-cabello

     Una fórmula ultraligera que puedes utilizar con la frecuencia que desees. Yo aplico dos gotas en medios y puntas, tanto en el cabello seco como el cabello húmedo, procediendo después a peinarlo. Mi cabello queda suave, con brillo y con un tacto sedoso.


montibello-supreme

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en salones de Peluquería y tiendas especializadas.


Dos productos de la gama Decode Zerø de Montibello que son una auténtica joya para el cabello: Protein Forze, mascarilla de tratamiento que repara, protege y restaura la fibra capilar; y Supreme, aceite para el cabello que repara el pelo dañado, regenerando y facilitando el peinado en húmedo y potenciando la elasticidad y definición, evitando el frizz en seco.




By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar