Un Nuevo Reductor Vientre y Caderas de Somatoline Cosmetic

     El ritmo circadiano, ese que actúa como reloj biológico y regula y programa las funciones fisiológicas a lo largo del día, es muy importante tenerlo en cuenta, ya que su alteración o modificación puede afectar a nuestra salud, ya que influye en funciones importantes de nuestro cuerpo como la temperatura corporal, el sueño o el estado de la piel.

     Somatoline Cosmetic, marca líder en España en reductores y antiecelulícos, cuenta con tratamientos especializados que se adaptan a las necesidades que existen y a los biorritmos de la pérdida de grasa corporal como su último lanzamiento, el Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor, una fórmula salina termoactiva que produce un efecto lifting y reafirmante diario.


modelo-somatoline

     La permeabilidad de la piel varía según el momento del día, por la noche hace que la piel esté más receptiva para recibir algunos tratamientos al favorecer la penetración de los principios activos. Además, el sueño y la actividad física aumentan la temperatura de la piel e influyen sobre la irrigación sanguínea de la dermis y el tejido adiposo subcutáneo, favoreciendo además de potenciar los mecanismos lipolíticos, el drenaje cutáneo y los resultados en la eliminación de las grasas adiposas.

     Por otro lado, el cambio de postura realizado durante la noche, pasando de posición vertical a horizontal, es un factor importante que influye en esa permeabilidad de la piel, motivo por el cual debemos utilizar distintos productos corporales en cada momento del día:

     - Por la noche se aconseja utilizar tratamientos reductores de acción lipolítica y drenante ya que es el momento perfecto para potenciar los resultados, ya que el cambio de postura tumbada conlleva a un inmediato aumento del flujo sanguíneo en todas las zonas del cuerpo, sobretodo en las periféricas como las piernas que es donde más retención de líquidos se acumulan. Además, se facilita el drenaje de las acumulaciones de toxinas y la oxigenación de los tejidos.

     - Por la mañana se recomienda utilizar tratamientos reductores o anticelulíticos a base de componentes que se activen con el movimiento. Y ya que una de las principales causas de la celulitis y grasa localizada es la compresión de la circulación, el día es el mejor momento para estimular la circulación sanguínea y favorecer la reducción del edema tisular.


reduccion-abdomen

     Por lo tanto, las fórmulas cosméticas se han diseñado para drenar los tejidos cutáneos y favorecer la eliminación del exceso de líquidos por la noche, mientras por el día las fórmulas son más específicas en reactivar la microcirculación de la piel y ralentizar el almacenamiento de los líquidos.

     El nuevo Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor de textura nutritiva, no deja residuos además de mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel y evitar el envejecimiento corporal cutáneo prematuro. ¡Y eso no es todo! Además trabaja sobre la adiposidad localizada y eleva la temperatura corporal además de acelerar el metabolismo gracias a los principios activos que incorpora en su formulación:

     - Polisacáridos de efecto lifting que tensan y suavizan la piel.
     - Proteínas de arroz de efecto quema grasas.
     - Un 5% de Sales Puras encargadas de drenar los líquidos y activar la microcirculación cutánea.
     - Cafeína que se activa con la actividad física y tiene acción reductora y lipolítica.
     - Dermapéptidos que activan la microcirculación y la síntesis de colágeno.


somatoline-vientre-y-caderas-crema-efecto-calor

     Es ideal para las mujeres que desean reducir la grasa localizada y mejorar la piel de vientre y caderas, incluso tras el embarazo y la menopausia, momentos clave en la vida de la mujer donde la piel pierde parte de su elasticidad.

     Una fórmula, que al igual que todos los productos de Somatoline, cuenta con estudios clínicos que conforman que tras 4 semanas de aplicación, se reduce la circunferencia de las caderas en 1,8cm y aumenta la elasticidad de la piel en el abdomen un 8,9%.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 44,90€.



somatoline-vientre-y-caderas-crema-efecto-calor-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


El nuevo Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor de Somatoline es una fórmula salina termoactiva de textura nutritiva que produce un efecto lifting y reafirmante diario y mejora la hidratación y la elasticidad de la piel además de evitar el envejecimiento corporal cutáneo prematuro, trabajar sobre la adiposidad localizada y elevar la temperatura corporal. 



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar