TwoForMen, el Perfume Natural de Feromonas

     Hola preciosidades, llegado el fin de semana, ¿Por qué no cambiar un poco la temática del blog? Hoy quería presentaros un perfume de fermonas, pero en esta ocasión se trata de un perfume natural, quizá el único perfume de feromonas que no contiene una composición química en su formulación, el Perfume de Feromonas TwoForMen, realizado con ingredientes naturales que han sido seleccionados en su origen, y que hacen de ésta una fragancia única, un aroma para conquistar y seducir con mas facilidad.




     Se trata de una fragancia masculina, con la que nuestros chicos seguro nos conquistan de nuevo. TwoForMan es un perfume que ha sido creado  para el hombre de hoy, un hombre seductor y conquistador. Además posee un frasco muy  elegante, digno de un gran producto que marcará el éxito de toda conquista.

     TwoForMan es un perfume natural de feromonas,  un producto moderno e innovador cuyo  componente principal es la androsterona, una feromona producida de forma natural por los hombres y que es la responsable de despertar el interés sexual. Está realizado, como señalo al principio, con ingredientes naturales y posee un aroma fresco con notas cítricas y muy frescas.

     El sistema de aplicación también es innovador, ya que cuenta con un  rollón para aplicarlo directamente sobre la piel, y así no perder ni una sola gota, y no solo eso, gracias a este dosificador se prolongan los efectos del perfume natural.



     Si estáis interesados en comprar las feromonas de TwoForMen, os diré que solo cuestan 29,95€.

     Os dejo con este vídeo promocional

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:


13 comentarios:

  1. Yoooooo no le pondría ese perfume a mi novio! jajaja a ver si me lo quita otra! no puedo andar por ahí con feromonas sexuales así como así jajaja... naa en serio, muy interesante el perfume.

    =Estoy de mini sorteo en mi blog, te invito a participar=

    ResponderEliminar
  2. yo soy un poco escéptica de estos perfumes y creo que no los compraria ni para mi novio, ni el de chicas para mi jaja
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. la verdad que esta muy bien pero si me lo comprara seguro que mi pareja me lo degaria poner cuando estubiera el es mass a mi me pasaria igual .
    ir con las feromonas porai solooooo no me gsuta jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estos perfumes son un peligro... No, no se lo compro ni loca! Lo quiero todo para mí jajajaja
    Ah gracias como siempre por tu visita y comentario, pero lo importante es participar! Asi que animate a ir a la app de Benefit en facebook y deja tu sonrisa, los niños de la Fundación Aladina lo necesitan. ;)

    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  5. Resulta curioso este perfume.No había oído hablar jamas de él
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uy! esto como que a mi marido ya no le hace mucha falta.
    Siempre he encontrado este tipo de fragancias muy curiosas.

    ResponderEliminar
  7. Curioso lo de este perfume la verdad que me gustaría probarlo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No es un producto que yo compraria y mi marido tampoco. Reconozco que habrá gente que si crea en ella, asi que por qué no?? Besotes y feliz fin de

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué interesante! Aunque reconozco que yo no lo compraría...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. pues cuando menos interesante si que es, aunque peligroso también, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el perfume, me parece muy sensual

    ResponderEliminar

Gracias por comentar