Cuidado de la Piel para Ella y para Él de la Mano de Farma Dorsch

     ¿Buscas una mascarilla que hidrate, unifique el tono y además sea sebo-reguladora? Entonces no te puedes perder este post. Hoy os quiero comentar mi experiencia con una mascarilla facial que llevo algo más de un mes utilizando y que me está causando mucha admiración, La Mascarilla Ultra Reafirmante e Hidratante de Farma Dorsch, cuya misión además de reducir la producción de sebo en las pieles mixtas y grasas, unifica el tono y aporta una buena hidratación en las zonas de la piel que más lo necesitan.

     Pero tal y como dice el título de este post, tampoco me olvidaré hoy de ellos, que cada día se cuidan más e incluso algunos chicos, me consta que se cuidan más que muchas mujeres. Para ellos, el Gel de Afeitado Transparente, el cual promete un afeitado perfecto, evitando los cortes en zonas que presentan imperfecciones, siendo éstas más fáciles de evitar.



     La Mascarilla Ultra Reafirmante e Hidratante con su textura arcillosa y color blanco es origen vegetal aporta a la piel un frescor infinito, reparando la piel e hidratando las zonas que más lo necesitan, es perfecto para las pieles mixtas y grasas, porque no se vosotras, pero con los productos astringentes, muchas veces la piel aparece con menos grasa pero en la zona de las mejillas se me reseca bastante, algo que no me ocurre con esta mascarilla, ya que elimina la grasa únicamente de la zona donde se hiperproduce, lo que la hace apta para cualquier tipo de piel, eso si, teniendo en cuenta las recomendaciones de la firma, de forma que en pieles grasas lo ideal es aplicarlo 3 veces por semana, mientras que en pieles normales y secas basta con dos.



     Entre los principales activos que incluye en su formulación incluye:

     - Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen  Vegetal y Marino, encargado de actuar tanto en la renovación como en la supervivencia celular y la autodefensa de la piel.
     - Plasma Marino, un activo que mi piel agradece infinitamente y que proporciona propiedades similares al plasma sanguíneo.
     - Aceite de Caléndula, que es emoliente además de revitalizante, hidratante y antiinflamatorio.
     - Menta Piperita que calma y refresca la piel de inmediato.
     - Alantoína, encargada de estimular la regeneración de la piel.
 
     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 23,60€.



     Entre los beneficios que podemos obtener con su utilización destacan:

     - Reafirma la piel proporcionando de forma inmediata un efecto lifting, es increíble lo estiradita que te queda la piel nada más retirarla, toda una gozada!
     - Consigue eliminar la sensación de fatiga de la piel gracias a sus propiedades neurocosméticas, como os decía al inicio, proporciona un frescor a la piel que además de agradable, la relaja por completo eliminando los signos de cansancio.
     - Afina la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros al mismo tiempo que elimina los puntos negros e impurezas, la piel queda hipersuave y los poros súper afinados, aunque los puntos negros los elimina en parte, no puede con todos ellos, pero que queréis que os diga, los controla muy bien y aunque se le resista alguno, está más que perdonada por la cantidad de beneficios que he observado en mi piel con su uso.
     - Proporciona un efecto sebo-regulador consiguiendo mejorar signos como el acné, el exceso de gasa y los brillos de forma visible.
     -Tras el tratamiento, consigue reforzar la eficacia de sus activos  y deja la piel muy alisada y homogénea. Yo no lo utilizo así, prefiero aplicarla tras la exfoliación y antes del tratamiento, es decir, limpio la piel, la exfolio, aplico la mascarilla, tonifico y después aplico el tratamiento, y de esta forma a mi, al menos, me ha ido fenomenal.

     ¡No puedo decir otra cosa, queda totalmente recomendada!



     Para ellos, El Gel de Afeitado Transparente, un producto libre de jabón y espuma que hace que la zona de afeitado sea transparente y por lo tanto más visible, lo que hace que sea más fácil evitar las imperfecciones de la piel y de esta forma evitar los cortes.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 22,56€



     Un Gel que promete varios beneficios con su uso:

     - No contiene espuma ni jabón ni tensioactivos, es sumamente respetuoso con la piel.
     - Está enriquecido con aloe vera, cicatrizantes y agentes hidratantes.
     - Facilita el proceso de renovación de la piel actuando sobre la mejoría de las reacciones de la piel.    
     - Alivia a sensación de irritación aportando frescor y suavizando la piel.
     - Mantiene la hidratación de la piel, evitando que pierda agua a la vez que impide que se de una disminución de la elasticidad y tersura.



     Estos dos productos son los primeros que pruebo de esta firma, espero seguir probando muchos más, ya que por los resultados creo que es una firma de gran eficacia y a precios que todas nos podemos permitir. Y para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguirlos en su página web y en El Corte Inglés.

La Mascarilla Ultra Reafirmante e Hidratante, reduce la producción de sebo en las pieles mixtas y grasas, unifica el tono y aporta una buena hidratación en las zonas de la piel que más lo necesitan. Y el Gel de Afeitado Transparente, promete un afeitado perfecto, evitando los cortes en zonas que presentan imperfecciones, siendo éstas más fáciles de evitar.


By Raqueleita

16 comentarios:

  1. Me gustan los ingredientes y todo lo que leído sobre la marca es bueno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues esa mascarilla creo que me iría fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla,me ha dejado maravillada.

    ResponderEliminar
  4. De esta marca he probado un par de cosas y me dejaron muy buen sabor de boca, así que seguiré profundizando en cuanto le haga un claro en mi rutina.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla me ha llamado muchísimo la atención. Me encantaría probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla parece estupenda. Me encanta hacerme una por semana y esta seguro que me va bien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias no las conocía, qué bien para nuestros chicos también.

    ResponderEliminar
  8. De la marca sólo probé la línea capilar que me encantó. Tienen una pinta estupenda estos productos, a ver si pruebo esa mascarilla. Me encanta que los chicos se cuiden y que haya cada vez más productos para ellos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca creo pero esa mascarilla tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocia ni de cerca, tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  11. El gel de afeitado seguro que le gustaría a mi chico, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el gel de afeitado, quizás lo use para algún regalo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar