Llegó el Otoño a Guapabox

     Cada día hace más frío y la luz desaparece antes, la noche es más larga y los días más cortos, llega el momento de cuidarse y mimarse un poquito, el cambio de estación puede hacer que nuestra piel se resienta, ahora comienza a tener nuevas necesidades.

     Conscientes de ello, Guapabox se viste de Otoño este mes incluyendo una selección de productos ideales para cuidarnos en esta época del año. Productos destinados a recuperar y regenerar la piel del rostro, y por su puesto, productos para energetizar nuestro cuerpo cada mañana en la ducha, y como no podía faltar, un producto de maquillaje que de color a la tez para que aparezca fresca y con más vida.



     Laser Fx Perfect Serum del Dr. Brandt

     Un sérum destinado a todas aquellas mujeres, que como en mi caso, nos preocupamos por las indeseadas imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. Una fórmula destinada a obtener una piel más jugosa y tersa, donde las arrugas se atenúan y la piel mejora significativamente su textura, minimizando la ruptura de las fibras de colágeno al mismo tiempo que se potencia la creación de neocolágeno y elastina. Un sérum que promete un resultado similar al conseguido por los tratamientos láser más avanzados.



     Es toda una pasada este sérum, lo estuve probando este verano y os aseguro que es amor del bueno, por cierto, si no visteis la review que escribí os animo a echarle un ojo, es un producto más que interesante.

     Gel Iluminador Radiant Glow de Comodynes

     Una fórmula sorprendente que promete una tez radiante al potenciar el tono natural de la piel igual que lo hace un autobronceador, eso si, su fórmula está libre de activos autobronceadores. ¿Quieres conseguir color de forma instantánea y con un acabado de lo más natural? Entonces Radiant Glow es el producto que estabas buscando.



     Este mes ansiaba recibir la Guapabox precisamente por este producto, lo había visto por muchos perfiles y blogs y tenía muchísimas ganas de probarlo.

     Contorno de Ojos Antioxidante de Aspolvit

     Un contorno de ojos rico en activos muy eficaces y de reconocida actividad frente al envejecimiento, entre los que destacan:

     - Ácido hialurónico, que es un activo hidratante muy, muy potente.
     - Votos vinífera, extracto de vid que cuenta con una extraordinaria acción antioxidante.
     - Péptidos activos, que aportan propiedades reafirmantes y anti-flacidez.
     - Colágeno, proteína que aporta a la piel flexibilidad y firmeza.
     - Libre de parabenos y colorantes.

     Una crema ligera que promete una triple acción: combatir las líneas de expresión a la vez que atenúa las ojeras y drena y reduce las bolsas.



     Lo acabo de recibir y aún no lo he probado, pero desde luego, este producto promete, y mucho!

     DNI Make Up

     Si hay un producto de maquillaje que nunca le falta a un maquillador profesional, ese es el colorete en crema. Un imprescindible multiusos que no puede faltar tampoco en ningún neceser. Un colorete en crema que se extiende con facilidad y cuyo abanico de colores te permite jugar como más te apetezca con el maquillaje. Su fórmula está enriquecida con activos hidratantes y cuenta con una textura muy suave de tacto sedoso. Aplicado con los dedos, extiéndelo acariciando el rostro. ¡No está nada mal!




     Este tipo de coloretes deja un acabado mucho más natural sobre la piel que los coloretes en polvo, es como si el tono que te aporta fuera tuyo propio, como cuando te sonrojas ante una indiscreción.

     Gel de Ducha Fruit Emotions de Papaya y Limón de Greenland

     Un gel delicado y suave que acaricia y cuida la piel gracias a su pH neutro, aportando una sensación fresca a la vez que deliciosa a la piel de todo el cuerpo. Además, os informo que el 98% de sus ingredientes son naturales y están libres de parabenos, colorantes, micro-plásticos, ftalatos, aceites minerales, sodio laurel sulfatos y gluten.



     Aún no lo he probado, pero os aseguro que huele riquísimo!

     Y como cada mes, también incluye una pequeña revista en la que Guapabox nos desvela todos los trucos y secretos para sacar el máximo partido a cada uno de los productos que contiene la caja.

     Y como no podía dejar pasar este notición, junto con la caja de Otoño de Guapabox, os quiero presentar la Caja en Edición Especial que Guapabox ha hecho en colaboración con L'Occitane, ya os la mostré por las redes sociales, pero quería que la vieseis producto a producto, porque os va a encantar. Y por cierto, puede ser vuestra si realizáis una suscripción trimestral a Guapabox.

     Una caja que desvela toda la esencia mediterránea, que ha sido concentrada dentro de productos muy eficaces, elaborados a base de ingredientes de origen vegetal y aceites aromáticos esenciales. Una caja que contiene los best sellers de la firma traídos directamente de la Provenza francesa.



     Gel de Duchas Pivoine Flora

     Un gel que al contacto con el agua, se transforma en una ligera espuma, encargada de limpiar la piel al mismo tiempo que deja un perfume floral de peonía totalmente irresistible. Un envase súper cuco que contiene 75ml de producto.



     Leche de Belleza Pivoine Flora

     Una leche corporal enriquecida con aceite de semilla de uva junto con manteca de karité que consigue hidratar la piel con su textura ligera al mismo tiempo que envuelve tu cuerpo en una delicada fragancia de peonía. Un envase similar al anterior con un contenido de 75ml.



     Cremas de Manos de L'Occitane

     ¡Qué levante la mano quien no conozca las famosas cremas de manos de L'Occitane! Seguro que todas habéis probado alguna:

     - Crema de manos de Karité, que contiene un 20% de manteca de karité, excelente para hidratar, nutrir y proteger la piel de las manos en profundidad.
     - Crema de manos Pivoine Flora, una crema perfumada con delicioso aroma a peonía.
     - Crema de manos de Almendras, enriquecida con aceite de almendras que le aporta excelentes propiedades suavizantes además de un delicioso aroma a almendras dulces.

     Los tres envases tienen un contenido de 10ml cada uno.



     Crema Hidratante de día Crema Preciosa.

     Una crema facial hidratante que promete una triple acción, ya que alisa a la vez que reafirma y protege la piel, consiguiendo un resultado impecable, una piel más luminosa y revitalizada con los rasgos faciales más definidos. Su contenido es de 8ml.



     Agua Esencial Siempreviva.

     Un tónico sin alcohol que ha sido enriquecido con agua floral para aportar a la piel frescor y suavidad a la vez que lo reafirma al instante. Su contenido es de 30ml.



     Eau de Toilette Pivoine Flora.

     Y para finalizar la revisión de esta caja exclusiva, una fragancia dulce, envolvente, e inolvidable cuya nota protagonista es la peonía. Su contenido es de 5ml.



Guapabox se viste de Otoño y nos ofrece una selección de productos ideales para cuidarnos en esta época del año: para el rostro, productos destinados a recuperar y regenerar la piel, para el cuerpo un gel que promete energetizar nuestro cuerpo cada mañana, y para dar más vida al rostro, un colorete en crema que aporta un tono muy natural.



By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la caja de L'occitane. El contorno me tienta, esa marca la usé hace un par de otoños y me fue muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de cajas mas completas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de L'occitane que pinta tiene!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El Aspolvit tiene pintaza. Yo he probado las ampollas de esta gama, y son espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por saber qué tal funciona el Radiant Glow :) Por cierto la caja de l'occitane es chulísima :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff Me gusta todo lo que enseñas guapa pero ese colorete tiene inta de sentar genial. Besazos

    ResponderEliminar
  7. La marca de maquillaje DNI la usaba cuando estaba haciendo el curso de caracterización, me ha gustado mucho volver a verla.
    La caja de L'occitane tiene una pinta genial.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita si que es completa no como otras.bs

    ResponderEliminar
  9. Súper completa y variada,me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Pues viene genial la cajita. Me gusta todo lo que trae.

    ResponderEliminar
  11. Ambas estan muy bien, la primera por traer Dr. Brandt y la s egunda por L'Occitane

    ResponderEliminar
  12. Están genialm ando como loca queriendo probar el Laser Fx Perfect Serum del Dr. Brand,Guau!Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ambas cajas me han encantado. Son muy completitas e interesantes.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula. Quizás me sobra el producto de COmodynes, no soy muy fan de esas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar