Respeto por la Piel Sensible del Nuevo Gel de Ducha Suavidad de Avéne

     Cuidados Esenciales de Avène acaba de lanzar su Nuevo Gel de Ducha Suavidad, un gel elaborado con el fin de respetar la piel sensible al máximo, un cuidado que combate la tirantez y la sequedad de la piel, proporcionándola bienestar, un gel ideal para todos los tipos de piel y para toda la familia.

     El Gel de Ducha Suavidad hidrata la piel, la acaricia delicadamente y le aporta frescor, ésta renace y se ve más sana, más saludable. La ducha se convierte en un verdadero momento de bienestar. Es apta para tanto para el cuerpo como para el rostro.



     En su formulación incluye:

     - Agua Termal de Avène procedente de la Estación Termal de Avène-les Bains, un imprescindible para las pieles sensibles que ayuda a prevenir las irritaciones al mismo tiempo que calma la piel.
     - Agentes hidratantes y sobreengrasantes de origen natural como la glicerina, el oleato de glicerilo y la inulina, que aseguran el bienestar y la flexibilidad que la piel necesita.
     - Base lavante sin jabón, ni parabenos ni colorates que aporta una suavidad extrema a la piel e incluso una tolerancia ocular excelente.

     Transparente y delicado cuenta con una textura muy agradable que se desliza a lo largo de la piel tranformándose en una agradable espuma cremosa cuya misión es capturar las impurezas de la piel, preservando el equilibrio de la capa hidrolipídica de la piel. Un gel que aplicado sobre el agua del baño, proporciona un auténtico momento de relajación, convirtiendo el momento del aseo en un verdadero placer.

     El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 10,50€.



     Se presenta en un envase transparente en formato XXL, que contiene un dosificador que facilita su dispensación, es muy cómodo para utilizar en la ducha. Un envase que garantiza el lavado completo del cuerpo con dos pulsaciones, lo que desde ya os corroboro como cierto, y por lo que asegura una cantidad suficiente para 100 duchas, siendo la relación calidad-precio excelente.

     Llevo varias semanas utilizando este gel y tanto a mi como a mi marido nos gusta mucho. Los dos tenemos la piel muy seca, debemos ser muy selectivos con el tipo de gel que utilizamos, ya que algunos nos resecan demasiado la piel. El Gel de Ducha Suavidad de Avène no sólo limpia perfectamente la piel, la acaricia, la mima y deja una sensación muy agradable y de verdadero confort, un momento de placer que os recomiendo, ya que además emite un aroma muy agradable, tal y como desprende un jardín lleno de flores en plena Primavera. Además, al ser apto tanto para el cuerpo como para el rostro, te ahorras espacio en la estantería de la ducha, que no se vosotras, pero la mía está siempre repleta de productos, por lo que este detalle se agradece, y mucho.




  El Nuevo Gel de Ducha Suavidad de Avène, un gel que respeta al máximo la piel sensible, combatiendo la tirantez y la sequedad de ésta a la vez que proporciona bienestar.



By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Pues lo tengo que probar si o si
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Avene es una marca que uso frecuentemente. Este gel deja la piel muy suave.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una delicia para pieles delicadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que respete las pieles sensibles!!besos

    ResponderEliminar
  5. Nohe probado muchas cosas de Avene, pero tiene buena pinta para pieles especiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta ese gel! Me lo apunto para cuando mi piel se pone más rarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, tendremos que probarlo, porque por lo que cuentas debe ser genial.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y me gusta lo que leo. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Avene, enamorándome como siempre ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar