Los VICE Lipstick de Urban Decay en el Beauty & Breakfast

     El pasado 25 de Septiembre, quienes seguís el blog por redes sociales, pudisteis ver todas las firmas que este año estuvieron presentes en la 6ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid, organizado por Mar, editora y redactora del blog de belleza Smoked Lipstick. En esta edición contamos con la presencia de varias firmas de lujo, entre las que destaca Urban Decay, la firma de maquillaje de los makeup junkies, que desde que llegó a España está creando cada día más y más adeptos a la firma.

     Urban Decay nos presentaba su Colección de Labiales VICE, una impactante gama de colores en tonos atrevidos, luminosos, neutros y muy sexis. Tonos inspirados en los productos de Urban Decay, incluso algunos de ellos, inspirados en las sombras y lápices de ojos de la firma.

     La nueva Colección VICE de Urban Decay nos robó por completo el corazón a todas las que estábamos allí, es tal la variedad de tonos en diferentes acabados, que es complicado no suspirar por estos labiales ¡Y quien diga que no, miente!



     Labiales de excelente cobertura, que cubren los labios perfectamente de una sola pasada. Fáciles de aplicar, se deslizan suavemente a lo largo de los labios, envolviéndolos con una sensación increíblemente suave y muy placentera. En su formulación incorporan:

     - El exclusivo Pigment Infusión System™, que proporciona a la fórmula una textura hipercremosa, logrando aportar un rico volumen al mismo tiempo que una dispersión del color excelente.
     - Una exquisita y deliciosa mezcla de mantecas, encargadas de hidratar y reconfortar los labios, consiguiendo así unos labios más realzados, suaves y acondicionados que se mantienen todo el tiempo perfectamente hidratados, no resecan absolutamente nada.
     - Aceites de Aloe Vera, Aguacate, Babasú y Jojoba, cuya misión es nutrir y suavizar los labios.
     - Maneca de Illipe, que procede del árbol Illipe malasio, que aporta una hidratación muy duradera a los labios.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que protegen a los labios frente a los radicales libres.

     Contiene 3,4gr y su precio recomendado es de 18,50€.



     Un labial que se viste con un packaging de lujo, más moderno y con un formato muy original. Un tubo de lujo en color gris plomo metalizado con el nombre de la firma grabado, que esconde el labial que se asienta sobre una lujosa base dorada, bajo la cual se encuentra una etiqueta del mismo color que el labial con el nombre del tono y el acabado del labial, ideal para diferenciarlos en tu organizador de maquillaje, sin tener que verte obligada a abrirlo para saber el tono que estás buscando. Sin lugar a dudas, un objeto de lujo para llevar siempre en el bolso y que será la envidia de tus amigas siempre que lo saques para retocar tu maquillaje de labios.

     Los labiales VICE  de Urban Decay cuentan con 6 acabados diferentes:

     - MM: Mega Mate, un mate súper intenso que no deja indiferente a nadie.
     - CM: Mate Confort, el mate más cremoso de Urban Decay.
     - C: Crema, el original, posiblemente el lujo más atrevido y radical.
     - M: Metalizado, acabado crema cuya formulación cuanta con una potente inyección nacarada.
     - S: Fino, un verdadero golpe de sutil acabado brillante.
     - SS: Brillo Fino, de acabado sutilmente transparente de textura lisa con nácares flotantes.




     A todas las asistentes nos obsequiaron con el mismo tono, Venom, de acabado Cream, un tono increíblemente hermoso que dura horas y horas sobre los labios, manteniéndolos todo el tiempo perfectamente hidratados, no resecan absolutamente nada. Una excelente cobertura y una sensación infinitamente confortable durante su aplicación. No se desplaza absolutamente nada, permanece todo el tiempo sobre los labios, sin deslizarse por las arruguillas de los labios y/o el temido código de barras. Un labial que sin duda crea adicción, imposible tener solamente uno, os aseguro que querréis más una vez tengáis el primero en vuestras manos.

     Durante la presentación, pudimos conocer en primicia la apertura de su nueva tienda on line, una web que pone a disposición de todas las makeup junkies, su amplia gama de productos, texturas y colores, ideales para crear maquillajes rompedores de magnífica calidad. Productos innovadores de maquillaje bautizados con nombres descarados y cuya duración es excelente. Por cierto, si compras ahora en su tienda on line, introduciendo el código ENVIOSUD los gastos de envío serán GRATIS.



     No quiero terminar esta review sin comentaros algo que a mi me ha llamado bastante. Se trata de la app Vice Lipstick de Urban Decay, que nos ofrece la oportunidad de poder probar todos los tonos de sus labiales VICE, un total de nada más y nada menos que 100 tonalidades. Tan sólo debes activar la cámara y elegir el tono de labial que quieres probar. Puedes hacerlo con la opción "espejo en vivo", en la que directamente te enfoca la cámara de tu móvil y vas probando todos los tonos. También existe otra opción, en la que te haces un selfie, eliges el labial y lo deslizas sobre los labios, luego lo borras, pruebas otro y así sucesivamente. Yo prefiero la primera opción, es mucho más cómoda y rápida.




La firma de maquillaje de los makeup junkies, Urban Decay, nos ofrece una impactante gama de colores en su Colección de labiales VICE, tonos atrevidos, luminosos, sexis e incluso neutros, inspirados en los productos de Urban Decay.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me tengo que acercar a verlos porque tienen unos tonos espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad con estos labiales, el color que os dieron es precioso y potentorro. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son, los tonos que han sacado son la leche!!

    ResponderEliminar
  4. Entre tantos colores que tiene, seguro que hay alguno que me gusta, tengo curiosidad por los Metalizado, por variar un poco de los mate, que ya cansa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando estrenarme con los labiales de la marca. Se ven chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya chulada. Y si no se mueven nada, maravilla total!

    ResponderEliminar
  7. Pues hace unos días gané en un sorteo un Mega Mate de estos labiales en un color impactante.... que estoy esperando que la marca me envíe!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar