¿Me ayudáis a elegir una plancha para el pelo?

     Hola preciosidades!! En este post y posiblemente en el de mañana (no quiero que se haga excesivamente largo) os voy a pedir ayuda. Estoy con los regalos de Navidad de mi marido y míos, este año voy a limitarme a cosas que realmente necesitamos, las sorpresas se las dejamos al resto de la familia.

     Aunque normalmente nos debemos dejar a nosotras mismas para el final, en esta ocasión me pongo en primer lugar. Pues bien, necesito una plancha para el pelo, y aunque ya tengo clara la marca que voy a elegir, Rowenta, no tengo tan claro el modelo, cuando me he puesto a mirar, me ha surgido una gran duda, ya que son dos los modelos que tengo rondando la cabeza, así que os los enseño, cada uno con sus características, y así me ayudáis a elegir.

     El primer modelo que os voy a enseñar es Infrared Control:

     Se trata de una plancha con tecnología infrarrojos. En estas planchas Rowenta ha unido la nueva tecnología infrarrojos con la eficacia de sus placas cerámicas para conseguir un cabello brillante y suave. Esta plancha es un dos en uno, ya que con ella podemos conseguir tanto alisar el cabello como obtener unos rizos preciosos.

  
  
    

     Está dotada de tecnología infrarrojos, y esta plancha genera un suave calor radiante caracterizado por ser mucho menos agresivo y dañino para el cabello. Además, cuenta con un selector de temperatura de 5 posiciones, que oscila entre 130º y 230º, y que evitará la sobreexposición del cabello al calor.

    Esta plancha combina el recubrimiento de las placas Ceramic Titanium y la función Ionic, esto permite reducir la electricidad estática, de forma que el cabello obtiene un brillo extraordinario pero a la vez evita su encrespamiento, logrando así unos resultados espectaculares. Además las placas son ultralisas y flotantes, garantizando así  un acabado profesional.



 
      El precio de esta plancha es de 74, 99 €. ¡¡Tiene una pinta excelente!!

     Pero ahora os voy a enseñar el otro modelo, también de Rowenta, con el que ha surgido mi duda, y no se por cual de las dos decidirme.

      Respectissim™ Liss con tecnología Ultra Tensión:

      Con esta plancha Rowenta nos asegura un cabello liso brillante y protegido, ya que consigue el alisado del cabello a una menor temperatura, gracias a que cuenta con su tecnología exclusiva Ultra Tensión. El funcionamiento de esta tecnología Ultra Tensión consiste en que la plancha Respectissim™ Liss de Rowenta se presenta  dotada de unas placas de silicona cuya función principal es la de tensar suavemente cada mechón antes de que se pruduzca el alisado. Gracias a las  características que presenta este material, no se requiere mucha temperatura para conseguir la misma eficacia, es decir, que a una temperatura menor que la utilizada por una plancha convencional Respectisim™ Liss consigue alisar el cabello.



     Una vez se ha colocado el cabello y antes de que la placa esté caliente, se puede pasar la plancha por cada mechón de cabello más veces y de una forma más lenta, ya que  éste está protegido. En conclusión: a tan  sólo 170º, ofrece una eficacia comparable a la de un alisado a 230ºC con una plancha de cabello convencional, conservando al 100% toda su fortaleza, brillo y resistencia  natural. Respectisim™ Liss ofrece una nueva tecnología revolucionaria que une eficacia y respeto consiguiendo un resultado único.


     Además esta plancha posee un ajuste automático de la temperatura, de forma que dependiendo de la salud del cabello, es decir, si el pelo está sano o por el contrario es frágil o está dañado, e incluso dependiendo de su naturaleza, si es rizado, ondulado o encrespado las planchas Respectissim™ Liss eligen la temperatura de forma automática, de forma que el cabello no es sometido a temperaturas innecesaria manteniendo así planchado tras planchado su belleza y su brillo natural.

     Para finalizar os diré que posee un generador de iones que actúa frente a la electricidad estática y contra el encrespamiento del cabello y le aporta un brillo espectacular. Esta acción se ve complementada con el recubrimiento cerámico profesional que poseen las placas, que además está enriquecido con Titanio y Nano Silver, ¡¡Una solución brillante contra el encrespamiento!!

     Su precio es de aproximadamente 99.99€.

     ¿Cuál me recomendáis? Por un lado me llama mucho la atención el cuidado y el respeto que tiene por el cabello la Respectissim™ Liss, pero por otro lado las placas ultralisas y la función dos en uno de la Infrared Control que alisa y riza el cabello, hacen que no me termine de decidir por una u otra.



    ¡¡Espero vuestras recomendaciones!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.



60 comentarios:

  1. Buenos días wapa!
    No he probado ninguna de las dos..
    pero por lo que cuentas yo me quedaría con la segunda, tiene más buena pinta (ya que parece que es menos dañina)
    La tecnología iónica..bueno...se nota algo.. para tampoco nada del otro mundo.. además que con cualquier plancha puedes hacer rizos (yo tengo el pelo super liso, y con mis 3 planchas logro hacerme los tirabuzones ^^) así que si de la primera lo que te llama es eso, coge sin dudarlo la segunga! jijiji a mi me ha parecido muy buena.
    Espero haberte ayudado.. :P
    UN besote*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no uso planchas. Tengo el pelo bastante corto y super pero que super liso y me gusta rizarlo, así que me quedo con la primera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me has creado la duda a mi tambien. Cuando he visto esos rizos maravillosos que hace la primera, he pensado que esta era la mejor. Pero cuando he leido la entrada entera y he visto las ventajas para la salud de tu pelo que tiene la segunda... Pues me quedo con la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues yo en esto no te puedo ayudar, asi que estaré pendiente de lo que te digan a ti para pedirle una a los reyes magos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo después de mucho buscar, incluso estuve viendo alguna Rowenta, al final me compré una Remington, aquí te dejo el enlace, http://www.amazon.es/Remington-S9500-Pearl-Plancha-pelo/dp/B003WOKJF2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354183109&sr=8-1
    Fue la que más me gustó y me va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas GHD, y son las mejores, hace tiempo probe unas rowenta ( no esas) y no me convencieron por que no deslizan igual. Tengo las mías desde hace 5 años y siguen perfectas, y en la pelu donde las compré aun tienen las mismas desde hace 7 años y no hay manera de romperlas!
    dile a los reyes que se estiren un poquito más y te pillen unas GHD.

    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las planchas!estas tienen muy buena pinta, gracias por la información:)

    besos

    Hoy sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de los dos pero por lo que nos cuentas yo escogería la segunda

    ResponderEliminar
  9. No puedo ayudarte, mi pelo es rizado y jamás me lo he alisado ni pienso hacerlo, a si que para mi son unos aparatos inexistentes.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola !! yo personalmente te recomendaria que por ese precio compres unas planchas de tahe o gama que van genial y son profesionales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo guapa no tengo ninguna de las dos, pero tengo una de la marca rowenta , tan solo más antigüa que los grados van en una ruletita en vez de así y a mi me va muy bien, así es que si alguna las tiene o sabe más que yo , espero que te pueda informar mejor, jeje un besote

    ResponderEliminar
  12. De las que enseñas no sé cual recomendarte.
    Yo buscaría por internet unas Ghd que todo el mundo dice que son fantásticas y sino en algún sitio que vendan productos de peluquería. Yo tengo unas de peluquería y estoy contenta con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si me permites un consejo, no te fíes de lo que publicitan que hacen las planchas, mejor fíate de la opinión de alguien q las tenga. Yo rowenta no compraré nunca más! hace años salío un secador que incorporaba como un cepillo para alisar, me lo regaló mi madre por navidad (50 eurazos) y es una caca, no alisa nada, arranca pelos.... un auténtico timo.
    Aunque las planchas sean otro producto yo por si las moscas haría eso, pq de lo q anuncian no te puedes creer ni la mitad.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa no puedo ayudarte con ninguna de estas dos!!yo tengo una rowenta pero es mas vieja que estas 2 y es bastante buena!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo Rowenta Titanium/ionic, hace poco que la tengo y me va genial, tengo el cabello muy fino y teñido, pues graduar los grado según el tipo de cabello que tengas.
    Besos¡¡

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ufff... no se que decirte. Yo tengo dos de babyliss y me encantan ambas. Son también iónicas y dejan el pelo muy bonito. Una de ellas también sirve para hacer rizos pero realmente no me terminan de gustar los rizos de las planchas. Así que, el año pasado para reyes me pedí las tenacillas de braun, y estoy encantada con ellas. De rowenta no te puedo hablar pq jamás las he probado. Si me quieres preguntar algo más concreto ya sabes donde me tienes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaría con la segunda, por lo de los beneficios. Pero es cierto, busca info con personas que ya las hayan comprado a ver que tal salen.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ninguna, la mia es de la marca Termix (de peluquería) y estoy encantada con ella. Ambas se ven bastante efectivas! saludos!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna pero por lo que cuentas prefiero la primera que únicamente lo alisa porque no soy muy amiga de los rizos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No las conozco guapa, no te puedo ayudar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy una entendida así que solo te puedo hablar de la que tengo yo, que es la famosa Ghd y con la que estoy contenta. Ya nos enseñarás la plancha que elijas, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no te puedo ayudar porque yo ando igual que tu, tengo una más antigua ya que andar de pie jaja así que estaré pendiente a lo que te digan, yo quiero una Ghd pero es algo elevada de precio así que habrá que tirar a algo más baratillo
    muackk

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una de esta marca y me encanta
    Yo te recomiendo que las veas en "persona" y que te quedes con la mas fina (la menos gruesa).
    La mia es muy gruesa y para las ondulaciones no es lo mejor
    bss

    ResponderEliminar
  24. Ufff pues vaya duda....jijiji Yo me quedaría con la primera, la negra, por qué.... pues no se, parece mucho más profesional. Si la acabas cogiendo y hace los rizos que salen en la imágen ya me lo estas contando. Salvo la GHD no he visto ninguna que los haga así
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! yo tengo una plancha de rowenta que no cambio ni por unas bañadas en oro!!! mi hermana tiene las rowenta que miden la temperatura y bueno... pero esque las mias... aish que duren muchos años, te dejo una foto: sirven para alisar, hacer rizos, dejan el pelo con mucho brillo, yo lo aliso todos los dias y no lo estropea nada... son una maravilla enserio.
    http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1680&bih=918&tbm=isch&tbnid=P5ulEzOug0QrYM:&imgrefurl=http://10enbelleza.blogspot.com/2011/06/rowenta-liss-curl.html&docid=jqiWqFTfhCXJ-M&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-Ah84GVNVpi8/TeVMeAVjamI/AAAAAAAAHcw/f70pzZwqP4Y/s1600/rowenta%25252BLISS%25252B%25252526%25252BCURL%25252BPRO%25252B%252525282%25252529.jpg&w=448&h=300&ei=4KG3UMB8k7OEB9nqgagP&zoom=1&iact=rc&dur=457&sig=103045316821883998582&page=1&tbnh=144&tbnw=214&start=0&ndsp=47&ved=1t:429,r:22,s:0,i:156&tx=68&ty=53
    Aqui te encontre la foto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Uffff !!!! Chica, si me pongo a hablarte de éste tema, no paro ... Como sabrás, soy peluquera, y si me pongo a hablar, me enrollaría como una persiana ... Mira, si quieres, cuando empecé con el Blog, hice un Post completísimo sobre planchas, si quieres, ve a las entradas del primer mes y ahí lo encontrarás .

    Besotes, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  27. upsss no he probado esta marca en planchas!!! yo tengo las GHD y estoy muy contenta....
    pero de esta marca nose....
    hombre segun para lo que las quieras mayormente pues unas u otras jejee
    un besoteeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo las respectisim y aunque van bien a veces tira un poco del pelo por esa placa tensora que tiene. Lo bueno es que plancha perfectamente con 170´c. Pero si tuviera que comprarme unas serian unas GHD, tienes el post de la plancha rspectisim en el blog, espero que te ayude!!

    ResponderEliminar
  29. Yo he tenido siempre cosas de la marca Rowenta para el pelo y me van divinas!! Me quedo con el primer modelo, me ha convencido más. De todas formas busca opiniones por ahí de gente que la tenga para asegurarte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Suele pasar, me apunte en facebook para estar alerta!jeje pero bueno salen siempre!jeje
    La que más me ha gustado es la primera, porque creo que le vas a sacar más partido, es más finita, nose me ha gustado más!

    ya nos dirás con cual te quedas..

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  31. yo tengo una normal q controla la temperatura y me va genial
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! pues por lo que cuentas la segunda parece más saludable, si lo que te hace dudar es por lo de los rizos, con cualquiera te los puedes hacer. Yo me los he hecho, pero vamos a mi personalmente no me gustan como rizan las planchas, prefiero tenacillas.

    Ya nos contarás cual te pillas!
    Besos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Pues yo me quedaría con la segunda sin duda ;D!Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola Raqueleita, la verdad es que es bastante complicada la elección, si fuera mi caso, que me gustaría mucho hacerme también bucles en el pelo, escogería la primera. Un besote guapa y suerte, porque la verdad es que está difícil la cosa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  35. Desde mi experiencia de pelo rizado maximoo! te recomiendo babyliss ionic 230 desde que la tengo no la cambio por nada!! un beso guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!!!
    LA verdad que no he probado ninguna de las dos ni he oido hablar de ellas... Yo uso una de Philips y me va de lujo!

    Un besazo nena! Suerte con tu elección!

    Muaks!
    Silence...*!

    ResponderEliminar
  37. Ambas planchas parecen maravillosas, pero como no he probado ninguna de las dos, tampoco te puedo decir mucho. Sin embargo, me parece mas manejable la primera, es la que yo compraría, pero weno, ya nos dirás por cual te decides!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. Yo no conozco ninguna, tengo la GHD ancha, porque tengo un montón de pelo y así acabo antes! Cuántanos cuando te decidas! :)

    Estoy de sorteo (primero) en mi blog. Cositas de caudalie y Bioderma, por si te apetece pasarte! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. No se si se consigue por ahi, pero aca las mejores son las de ga.ma. No tienen ni comparacion! Fijate si por tu pais se venden
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! uff dificil la eleccion de una buena planchita!!!! la mia es una marca Philipps pero ya no me esta planchando muy bien el cabello,asi que pronto tendre que cambiarla, estoy atenta a los consejos!!
    beostes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  41. Bueno, yo tengo una Gama y me fenomal para dejar mi cabello finito super lacio y brillante; calienta en 2segundos y es muy facil de manejar.
    besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Rowenta es una marca muy buena, sus productos dan muy buenos resultados, cualquiera que elijas de esa marca te va a ir bien. Suerte!

    ResponderEliminar
  43. Has pensado en la marca "Lim hair"? yo la uso desde hace muchos años y va genial para todo tipo de pelo y no vale tan cara como las que tu enseñas, en maquillalia la venden, un beso!

    ResponderEliminar
  44. Ains...no se...
    Yo es que tengo una GHD de los Reyes del año pasado y estoy encantada!
    Quiza me gusta mas la primera, por lo del 2 en 1.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  45. Pues no sé, nena. Las dos tienen una pinta estupenda, aunque yo me quedaría con la segunda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. pues yo aquí no sé que decirte, sobre todo porque no uso planchas ni secadores, para evitar estropear mi pelo más...pero parecen buenas las dos...mi nuera ha utilizado en casa la que me tocó a mi de Termix y quedó encantada...

    ResponderEliminar
  47. Pues ambas tienen muy buena pinta. Lo mejor que les veo es que su temperatura es regulable y aunque lleguen a 230ºC ten en cuenta que la máxima temperatura a la que se debe someter el pelo es a 200ºC y siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre :)ahhhhhhhhhhhhh y te decidas por la que te decidas no olvides el protector térmico =^.^=

    ResponderEliminar
  48. Yo es que no recomiendo otras que no sean las GHD. Pero claro, mi pelo es bastante rizado...

    ResponderEliminar
  49. Todas tienen una pinta muy buena yo me quedaría con la primera rowenta solo tengo el secador con cepillo para alisar y te digo como la bloguera patri no me gusto jeje y esta ultima vez estaba dudando en cogerme una rowenta pero como era mas cara y el bolsillo no m lo permitía cogí una Philips y no me va mal

    ResponderEliminar
  50. Desde que Termix no trabaja más con la marca americana FHI (fhiheat en internet) ha bajado mucho la calidad de las planchas Termix, ahora fabricados en el Oriente. Pero sus precios siguen igual de caros... Yo me quedaré con una de GHD, la de Rowenta o una de Corioliss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas planchas de Termix, y son buenísimas, no tienen nada que envidiar a las GHD

      Eliminar
  51. Hola, la verdad es que yo he probado muchas y la verdad es que ninguna me habia funcionado tan bien como mi Karmin g3, es lo mejor para el cabello, me deja el cabello estupendo y por mucho tiempo ;) la verdad la recomiendo mucho por que hace mas de un año que la tengo y es genial ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarla, he oído hablar muy bien de estas planchas. Grancias Ana!

      Eliminar
    2. Hola, debes tener en cuenta el material, que vaya a cuidar de tu pelo, la tecnología de cerámica y turmalina es lo último, garantizará un liso perfecto, brillante y duradero. Que se pueda regular la temperatura, que sea delgada y practica, preferiblemente con voltaje mundial para que la lleves a todos lados. Con éstas características me decidí por la Karmin G3, la conocí acá en éste video y me encantó, espero ser de ayuda!

      Eliminar
    3. Karito, a mi también me gustaría probar las planchas Karmin!

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Consigue una Karmin ;)

    ResponderEliminar
  54. Yo recomendaria la Karmin :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar